samsung LE32R73BDX

Buenas veo mucho hilos pero pocos hacen referencia a este modelo en concreto, alguen que lo tenga seria tan amable de decirme en el menu de servicio en la opcion de option table-> que tiene en las siguientes opciones->
gamma= (off,auo,cmo,amlcd)
panel option=(off,auo,cmo,amlcd,etc...)
brt sensor= (on,off)
dinamic dimming=(on,off)
dinamic contrast=(on,off) esta cada vez que entras al menu se resetea y siempre esta en off aun poniendola en on previamente ¿es normal?

asi como en las configuraciones en la opcion de imagen, ya en el menu de la tele, en modo ¿alguien tien matiz activado?, sale en gris y no se puede tocar, bueno haber si alguien tiene este modelo o el LE32R74BDX que es muy similar y me saca de dudas

saludos
gracias pero eso no me soluciona nada, que ya me he leido los 4 hilos completos

en paginas extrangeras voy encontrando cosas por ejemplo este fix del dinamic dimming, cuando aqui se habla del otro dinamic contrast
http://www.widdopfamily.com/weblog/samsung-r7-series-fix/

mas

http://www.dtvforum.info/index.php?showtopic=36785

http://www.digitalspy.co.uk/forums/printthread.php?t=361148&page=22&pp=25

y una pequeña guia de ajuste en ingles tambien

http://www.cnet.com.au/tvs/lcd/0,239035307,240003563,00.htm
pos yo me apunto a la misma duda que tu,solo que yo tengo el modelo de 40
Este post sera tambien valido para un LE32S73DB? Lo tengo desde hace 3 dias.
me temo que la serie lexxsxx no llevan el mismo panel, creo que no

con esto

en las siguientes opciones->
gamma= (off,auo,cmo,amlcd) sigo con la duda lo tengo en auo ¿?
panel option=(off,auo,cmo,amlcd,etc...) igual esta en cmo (este no lo toque)
brt sensor= (on,off) debe estar en off porque si no no funciona el ahorro de energia probarlo a poner en on y vereis que no funciona el ahorrro de energia empieza a parpadear el panel en cual quier opcion menos en desactivado
dinamic dimming=(on,off) este por lo leeido tiene que estar en off y se nota que el contraste no se mueve se queda fijo como en el modo cine que si os habeis dado cuenta, cuando cambias de canal se aprecia (en tdt) donde pone el nombre del canal, cambiaba de tono en el resto de modos menos, en el cinema con el activado ahora en off se ve mejor y nop parpadea
dinamic contrast=(on,off) contraste dinamico en on ademas si lo haces el cambio con imagen de fondo vereis que en on se realza la imagen

y la opcion de skin detec de reddish hay que cambiarla a yellowdish y las caras dejan de tirar a color cerdito...

se admiten sugerencias y el valor de la gamma haber como lo teneis que toque y no se si le di una o dos veces y no me fije bien cual era el original, os digo lo mismo que el dinamic contrast en el menu de servicio con imagen de fondo al poner la gamma en off vereis como los tono blanquecinos se apagan mucho...

bueno haber que vamos sacando en claro, saludos
A mi me venia asi:

gamma=amlcd
paneloption=amlcd

Y todo a off,excepto el contraste dinamico que lo tengo quitado.
es buenisimo este post,tengo el le32n73b y no me gusta k por componentes y la tele,cada vez k cambia la imagen,hace un parpadeo y se auto-ajusta el brillo,cosa k no me va nada,y por vga,las caras enrojecen mucho,ya k sta en color wide y no lo puedo quitar,en el menu normal,de usuario,sabeis si hay forma de quitar estos parametros por el sub-menu? muchas gracias
pues entra en el menu de servicio info,menu,mute,power.... desactiva el dinamic diming para quitar el parpadeo, y lo de las caras rojas, ya lo he dicho mas arriba, en el menu que pone pva o algo asi entras y es la ultima opcion skin detection, de redish a yellowdish

Djsolid ahora si que me has descolocado, por que yo de seguro se que la opcion de panel option de fabrica vino como cmo en fin igual el 40 lleva otros valores haber si hay suerte y alguien aparece con un panel de la serie burdeux en 32"

saludos
muchas gracias rocketboy,espero que sirva en mi tele ya que es de la serie n,ya te contare,un saludo
si no te preocupes que ese ajuste es igual en todas las samsung
Tengo una pega con esta tele a ver si alguien me las puede resolver.

- Al ver la TDT solo me deja ponerlo en formato 4:3 y automatico q es lo mismo q 16:9 por lo que veo toda la pantalla pero veo a las cosas achatadas. No tiene el tipico formato que pierdes un poco de arriva y abajo, pero las cosas no se ven gordas. Como puede ser que no tenga esa opcion?? todas las teles panoramicas la tienen... O es q yo toy alelado??

Gracias y Salu2.
no no lo lleva solo 16:9 o 4:3 el zoom esta en gris (desactivado)
rulfo__ escribió:Tengo una pega con esta tele a ver si alguien me las puede resolver.

- Al ver la TDT solo me deja ponerlo en formato 4:3 y automatico q es lo mismo q 16:9 por lo que veo toda la pantalla pero veo a las cosas achatadas. No tiene el tipico formato que pierdes un poco de arriva y abajo, pero las cosas no se ven gordas. Como puede ser que no tenga esa opcion?? todas las teles panoramicas la tienen... O es q yo toy alelado??

Gracias y Salu2.

Ni idea xq no me llega la tdt pero una cosa, 4/3 no es lo mismo q 16/9:

4/3 = 1,3333
16/9=1,77777

Salu2
rocketboy escribió:pues entra en el menu de servicio info,menu,mute,power.... desactiva el dinamic diming para quitar el parpadeo, y lo de las caras rojas, ya lo he dicho mas arriba, en el menu que pone pva o algo asi entras y es la ultima opcion skin detection, de redish a yellowdish

Djsolid ahora si que me has descolocado, por que yo de seguro se que la opcion de panel option de fabrica vino como cmo en fin igual el 40 lleva otros valores haber si hay suerte y alguien aparece con un panel de la serie burdeux en 32"

saludos

De todas formas he puesto los tuyos y lo sigo notando igual...

En teoria entre la tuya y la mia solo hay diferencia de tamaño!

A ver si conseguimos algo de interes...
cada dia pienso más que cada panel es un mundo... prueba a bajar el color tambien sobre 42 anda bastante bien en 50 sale todo demasiado chillon
rocketboy,cuando tengas un ratito... soy el de la serie n,cambio de red a yellow y pulso enter,y no va se vuelve a red,tampoco me deja tocar el dinamic diming,y luego al tocar en 1-calibration en pc y hdmi me ha pasado de success a failure,me imagino que tenia que estar todo en success,espero no haber liado el tema,alguna solucion? muy amable,gracias
no deberia poner nada de failure al menos que hayas tocado algo raro, lo de redish a yellowish es normal que se vuelva a redish pero cuando le das ok se aplica y una vez que entras en el menu hay valores que vuelven a su defecto es normal
Pues en la mia por ejemplo se quedan bien.

Bueno,ayer tube oportunidad de probar mi HDMI en accion con la PS3 y un blueray,y joder...es increible,la calidad de imagen que da es muy superior a todo lo visto hasta ahora.

Con la Xbox360 en los juegos y tal tb me da muy buena calidad.

Con la Wii es mediocre.

Los divx desde el pc se me ven bastante bien,aunque siempre busco mas perfeccion en donde no hay (Por que la calidad no da para mas...)

Los dvds,van bien...aunque los colores se notan...cosa que por ejemplo no note que pasara en el blueray
bueno muy a mi pesar he devuelto esta tele lcd, ¿por que? pues mu sencillo en mi habitación tengo 2 monitores lcd 17" y una lcd tv de dell de 27" en la cual esta conectada la xbox 360 por vga, un pc por dvi y la cual lleva 2 entradas de componentes suficientes para conectar ps2 wii o la xbox ademas de sus 2 rgb´s y varias entradas de compuesto creo lleva 3 y las svhs otras tantas, vamos una maravilla de conectividad y que me costo 500 euros... eso si no lleva tdt pero con el se ve pues como todos los paneles de calidad decente podriamos decir, pip,pop...etc , despues de una semana para arriba para abajo probando todo tipo de combinaciones, esta de 32" que era para sustituir a la tele del salon, preciosa por componentes,fabulosa por vga, pero su tdt integrado se ve peor que uno de esos de 40 euros que compre en el supermecado y la tele normal el reescalado pues es como era de esperar, de lo malo lo peor (pero pasa en todas...) en fin como para jugar no era su principal fin y para ver pelis por dvd o hd dvd no se le va a dar por el momento un uso; de mas de un 10% del tiempo por más que me pese y gracias a la basura de señal que tenemos en este pais, que parece mentira que la tdt sea la señal 4:3.... de chiste, la he devuelto hasta que, o muera mi thompson 16:9 o se reciba una señal como dios manda y estos paneles cumplan para lo que estan hechos, ver la tele,poder ver una peli y poder conectar una consola,una video camara etc etc etc ... vamos para lo mismo que han hecho nuestras teles de tubos toda la santa vida, para todo uso, hoy por hoy su uso esta "restringido" y no quiero un monitor de pc en el salon de 32" para solo 2 cosas, que la tele del salon/cuarto de estar es de todos.....

saludos
19 respuestas