bueno muy a mi pesar he devuelto esta tele lcd, ¿por que? pues mu sencillo en mi habitación tengo 2 monitores lcd 17" y una lcd tv de dell de 27" en la cual esta conectada la xbox 360 por vga, un pc por dvi y la cual lleva 2 entradas de componentes suficientes para conectar ps2 wii o la xbox ademas de sus 2 rgb´s y varias entradas de compuesto creo lleva 3 y las svhs otras tantas, vamos una maravilla de conectividad y que me costo 500 euros... eso si no lleva tdt pero con el se ve pues como todos los paneles de calidad decente podriamos decir, pip,pop...etc , despues de una semana para arriba para abajo probando todo tipo de combinaciones, esta de 32" que era para sustituir a la tele del salon, preciosa por componentes,fabulosa por vga, pero su tdt integrado se ve peor que uno de esos de 40 euros que compre en el supermecado y la tele normal el reescalado pues es como era de esperar, de lo malo lo peor (pero pasa en todas...) en fin como para jugar no era su principal fin y para ver pelis por dvd o hd dvd no se le va a dar por el momento un uso; de mas de un 10% del tiempo por más que me pese y gracias a la basura de señal que tenemos en este pais, que parece mentira que la tdt sea la señal 4:3.... de chiste, la he devuelto hasta que, o muera mi thompson 16:9 o se reciba una señal como dios manda y estos paneles cumplan para lo que estan hechos, ver la tele,poder ver una peli y poder conectar una consola,una video camara etc etc etc ... vamos para lo mismo que han hecho nuestras teles de tubos toda la santa vida, para todo uso, hoy por hoy su uso esta "restringido" y no quiero un monitor de pc en el salon de 32" para solo 2 cosas, que la tele del salon/cuarto de estar es de todos.....
saludos