Samsung LE32R86BD o LE32A457 ?

Ya casi tenia decidido pillarme la Samsung LE32R86BD en redcoon (559€) y resulta que salen nuevos modelos (LE32A457,LE32A455 y LE32A457), mirando las caracteristicas del LE32A457 no trae casi nada, solo esto:

Serie 4

Caracteríticas:
- HD Ready ( 1366 x 768 píxeles )
- TDT
- Contraste: 10000:1
- DNIe +
- Wide Color Enhancer 2
- Potencia de sonido: 10 W x 2
- Anynet+
- Peana giratoria

Conexiones:
- 3x HDMI (1 lateral)

Me pongo a buscar mas informacion y no encuentro absolutamente nada, alguien puede echarme una mano?, ¿ cual pillariais?.
Samsung LE32R86BD 559€
Samsung LE32A457 649€
carre escribió:Ya casi tenia decidido pillarme la Samsung LE32R86BD en redcoon (559€) y resulta que salen nuevos modelos (LE32A457,LE32A455 y LE32A457), mirando las caracteristicas del LE32A457 no trae casi nada, solo esto:

Serie 4

Caracteríticas:
- HD Ready ( 1366 x 768 píxeles )
- TDT
- Contraste: 10000:1
- DNIe +
- Wide Color Enhancer 2
- Potencia de sonido: 10 W x 2
- Anynet+
- Peana giratoria

Conexiones:
- 3x HDMI (1 lateral)

Me pongo a buscar mas informacion y no encuentro absolutamente nada, alguien puede echarme una mano?, ¿ cual pillariais?.
Samsung LE32R86BD 559€
Samsung LE32A457 649€

Yo tambien estoy igual que tu.
Aver si nos hechan un cable.

Saludos.
Esta television la tengo y lo que me llama la atencion es que no tenga pip en ningún lado . No creo que sea superior a la r 86 , ya que esta si que tiene a parte de otras pijadas que la le32A457 no tiene .
No tiene PIP??, pues menudo chasco... he buscado mas informacion y he encontrado que tiene 24p y poco mas, en el SAT de mi ciudad no tenian nada de informacion sobre este modelo. mikel811 podrias escanear del manual las especificaciones para echarle un vistazo? ¿que pijadas le faltan y que tenga la serie r86?
Hola..
yo tengo la LE32R86BD y la verdad es que estoy encantado de la vida, tiene muy buena calidad de imagen y muy completita en configuracion. Yo estoy muy contento con la eleccion, aunque cuando la compre hace unos meses, era modelo nuevo.
Lo del PiP, creo que lo he utilizado una o ninguna vez, no me parece que sea algo definitivo para comprar una u otra, en mi opinion claro. de todas maneras pense que funcionaba de otra manera, que podia ver dos canales a la vez.
Saludos
lcd's...

Yo tengo la 32R86 y sufre banding en la parte izquierda, pero bueno, eso son todas las lcd,s
No puedo scanearlas ya que no tengo scaner . Sobre las pijadas que hablo es que no tiene movie plus , wide color , mejora cine y el pip
joer, oues yo mirando estos dias he encontrado que tiene 1080 24p Real Movie y Wide Color Enhancer 2, mejora de cine no la tiene porque con eso creo que se refiere a 100 hz y lo del pip si que esta en lo cierto. Aver si consigo las caracteristicas completas del sat. Saludos.
Hombre esta claro que los series 4 de samsung son mejores que los R86, lo que pasa es que tiene varias cosillas que la R86 posee y las series 4 no, como por ejemplo

-pip = picture in picture

pero lla serie 4 incluye este brutal tecnologia mientras que la r86 no:

-todos los paneles son spva super clear panel
-tiempo de respuesta 6 ms frente a los 8 ms de R86
-10000:1 contrast ratio frente los 8000:1 de los r86
-Wide Color Enhancer 2 frente la version 1 de r86
-Entertainment Mode (vamos este seria el sustituto de modo juego en la r86, donde incluye diversas mejoras en modo juego,cine,dvd etc...)
-hdmi 1.3

yo creo que debeeis quedaros con las serie 4 por 50 euros mas..... y de paso ya no tener problema de paneles QUE si la C ,A ,O S
pues direis que es una tonteria pero el PIP me llamaba mucho pero... si la LE32A457 trae todo eso que dices creo que me decanto por esta ultima.
Por ciero nikraz, ¿ de donde has sacado que todas las serie 4 tienen todos los paneles son spva super clear panel ?, es que creo que mirando por ahí decian que este modelo no lo tenia, tienes algo mas de informacion del LE32A457 en concreto?. Saludos y gracias por la respuesta.

pd: en que consiste el clear panel?...jejeje.
carre escribió:pues direis que es una tonteria pero el PIP me llamaba mucho pero... si la LE32A457 trae todo eso que dices creo que me decanto por esta ultima.
Por ciero nikraz, ¿ de donde has sacado que todas las serie 4 tienen todos los paneles son spva super clear panel ?, es que creo que mirando por ahí decian que este modelo no lo tenia, tienes algo mas de informacion del LE32A457 en concreto?. Saludos y gracias por la respuesta.

pd: en que consiste el clear panel?...jejeje.

hombre esta bien claro, el tiempo de respuesta de los nuevos serie 4 (LE32A457 ) son de 6 ms y conrastte 10000:1 , esto se ha conseguido gracias a los nuevos panles que samsung ha creado super clear panel o como los llaman ellos ultra clear panel.

puedes ver la especificaciones con un poquito mas de detalle aqui:

http://www.tec7.co.uk/Television/LCD/Samsung+LE32A457+LCD+TV_LE32A457C1DXXU/1724.aspx

pero vamos sin duda por 50 menos , para que te vas a pillar la version samsung de la generacion anterior por muchos usuarios que dicen que le vaya bien y teniando solo la ventaja de tener pip. los nuevos series 3,4,5,6 sonde año 2008 mientras que los r86 es de 2007.
Se os olvida que también tiene rescalado a 1080p . Por lo menos la play3 la tengo con 1080p ,, no se bien que será pero se ve bastante bien .
11 respuestas