Samsung LE32R86BD vs SONY KDL 32 S 2520E

Hola,

quiero comprar un Tv HD para la xbox 360 y ver pelis de dvd, en principio en un dvd comun, no HD DVD ni Blue-Ray

me han recomendado según mi presupuesto, entorno a 1000 euros, estas dos, la samsung por 900 y la sony por 1000. A mi exteriormente me gusta más la samsung pero el vendedor comenta que el panel de ambas es el mismo pero que el procesador de sony es mucho mejor.

Imagen

Imagen

¿Con cual os quedariais?
yo estaba en las mismas y despues de rallarma mucho y buscar informacion etecetc me kedo con la samsung
El panel de la Sony es S-LCD , aunque ultimamente ponen otros paneles, y el proceso del tratamiento de la imagen es mucho mejor, el vendedor no te ha engañado.

La Mayor diferencia es el servicio tecnico, aunque te parezca que pagues menos por la Samsung, si tienes algun problema tanto en garantia como fuera de ella, con Sony tendras mejor respuesta.

Con lo que creo que el precio deberia de ser mas abultado para decidirme por la Samsung.

Nota sobre le panel S-LCD:

Los paneles de Sony y Samsung salen de S-LCD que es un joint venture SONY/SAMSUNG una factoria que fabrica mas de 60.000 paneles al mes.

Pero ultimamente y debido a la demanda de algunos formatos, Sony monta en algunos modelos de 40" paneles AUO.

Saludos Cordiales.
los tenicismos kedan chachis pirulos, lo mejor es ir a algun centro comercial y ver lso paneles in situ, y decidirte, siempre ke esten conectados al mismo soporte.
Saludetes
Yo estaba igual que tu y al final me he decidido por la SONY.
Estoy muy contento con ella, se ve espectacular.
La televisión se ve muy bien, el TDT se ve de maravilla y el PC no tengo palabras para describirlo [burla2] [amor]
Además es mucho más bonita al natural de lo que parece en la foto.
gracias chicos por las opiniones, la verdad es que las vi en "directo" en una tienda, y las dos se veian realmente bien, quizas esteticamente la samsung me parecia mas bonita, pero me importa mas otras cosas como el servicio post venta.
FRYKY escribió:gracias chicos por las opiniones, la verdad es que las vi en "directo" en una tienda, y las dos se veian realmente bien, quizas esteticamente la samsung me parecia mas bonita, pero me importa mas otras cosas como el servicio post venta.

El problema de las Samsung 32" son los paneles que ponen, te puede tocar uno malo. ¿Sony monta paneles malos?
Que yo sepa no.
Todos son S.

Pero algunos modelos presentan las famosas nubes blancas.
Pero algunas samsung también. Es la retroiluminación que en algunos modelos no es uniforme en toda la pantalla....

La mia es uniforme aunque si te fijas mucho mucho, con lupa, y buscas donde no hay, en las esquinas tiene un poco más de luz ... pero lo he comentado con amigos que tienen otras marcas ( LG, samsung ..) y les pasa igual.

Haciendo el siguiente test: apagar las luces de la habitación donde esté la tele, y poner una entrada donde no haya señal (ejm: AV5) se ve cuan uniforme es la retroiluminación y estoy más que seguro que siendo muy muy quisquilloso no se salva ni una LCD, ni las de 3000€

Saludos.
jefeloy escribió:Que yo sepa no.
Todos son S.

Pero algunos modelos presentan las famosas nubes blancas.
Pero algunas samsung también. Es la retroiluminación que en algunos modelos no es uniforme en toda la pantalla....

La mia es uniforme aunque si te fijas mucho mucho, con lupa, y buscas donde no hay, en las esquinas tiene un poco más de luz ... pero lo he comentado con amigos que tienen otras marcas ( LG, samsung ..) y les pasa igual.

Haciendo el siguiente test: apagar las luces de la habitación donde esté la tele, y poner una entrada donde no haya señal (ejm: AV5) se ve cuan uniforme es la retroiluminación y estoy más que seguro que siendo muy muy quisquilloso no se salva ni una LCD, ni las de 3000€

Saludos.

Una pregunta, ¿ese módelo de Sony es el mejor de 32"?
Teoricamente el V2500 es mejor pero se dan muchos casos de nubes blancas, por eso lo descarté yo.
jefeloy escribió:Teoricamente el V2500 es mejor pero se dan muchos casos de nubes blancas, por eso lo descarté yo.

Ok. Entonces la serie S seria la mejor después de la V ¿no?
Pues yo creo que me voy a comprar la Samsung LE32S86BDX que la he visto por 850 € con un dvd-hd de "regalo", ¿alguien tiene esta tele?.¿es buena por ese precio?, necesito que me ayuden, porque aún estoy confuso.

Saludos!
Guerrerinho escribió:Pues yo creo que me voy a comprar la Samsung LE32S86BDX que la he visto por 850 € con un dvd-hd de "regalo", ¿alguien tiene esta tele?.¿es buena por ese precio?, necesito que me ayuden, porque aún estoy confuso.

Saludos!

Hay un hilo sobre la LE32S86. A ese precio es caro, el otro día en Alcampo la vi a 749€ y aún así creo que es cara. De todas maneras mucho ojo con el panel que te vaya a tocar en esa 32". Leete la información sobre los paneles antes de comprarla.
Y dondé esta ese hilo? He buscado y no encuentro nada, entonces que TV me compro para la ps3?, porque si esa no es muy buena...

Saludos!
califes escribió:
Hay un hilo sobre la LE32S86. A ese precio es caro, el otro día en Alcampo la vi a 749€ y aún así creo que es cara. De todas maneras mucho ojo con el panel que te vaya a tocar en esa 32". Leete la información sobre los paneles antes de comprarla.

Pues a mi me parece muy buen precio en el MM donde yo la vi me dijeron 900 euros!!

en que Alcampo la viste a ese precio?, si lo prefieres enviame un privado.
FRYKY escribió:
Pues a mi me parece muy buen precio en el MM donde yo la vi me dijeron 900 euros!!

en que Alcampo la viste a ese precio?, si lo prefieres enviame un privado.

La Samsung Le32R86, si que vale 900€.

Pero la Samsung Le32s86, vale 750€.

Son iguales pero la Serie R es de mayor calidad y ya la serie M es la mejor.
califes escribió:
La Samsung Le32R86, si que vale 900€.

Pero la Samsung Le32s86, vale 750€.

Son iguales pero la Serie R es de mayor calidad y ya la serie M es la mejor.

Gracias por la aclaración.
16 respuestas