Samsung LE32R86BDX vs Sony kdl32s3000

He leido por ahi que samsung es una loteria el panel que te toque y que la mayoria de los usuarios se decantan por la Sony, sin embargo he ido al mm y he visto las 2 televisores conectadas a un reproductor de bluray y creo que la samsung se ve un poquito mas nitida...Quiero comprarla para jugar a la ps3 y ver la tele...Alguien que tenga mas idea me recomienda alguna y me da alguna razon??

Sabeis de otro TV con mejores caracteristicas con un presupuesto de hasta 800€?
Gracias, un saludo :)
echale un vistazo a la sharp 37AD5Ebk de 37"
yo estoy entre esta sharp y el modelo 32T3000 de sony.
No se por cual decidirme, las dos por 799
ahora tambien estoy dudando entre esas 2 o la Sony KDL32T3000 y la samsung 32M87BD que no llegan a los 800 €. Alguien me ayuda a elegir?? vaya lio :-(
Yo curiosamente tengo las 2 ( La Samsung la compró mi novia para la casa en la que vivimos juntos y la otra la compré hace poco para regalarsela a mis padres)

Realmente las 2 son buenas, pero si lo que quereis es ver Television también... el receptor TDT de la SONY es mejor ( no solo por la velocidad en conectar sino por que el EPG es una virgeria que te permite incluso seleccionar los programas para grabar o que el solito te cambie el canal a la pelicula q elegiste en la hora que empieza) , y encima tiene un difuminado de pixeles que le hacen algo mas "natural" al ojo .

Sinceramente... si el precio es aproximado yo cogeria la SONY ( y q conste q eso me cuesta decirlo por que yo siempre he pensado q SONY se aprovecha y a veces vende mierdas simplemente por el nombre)

SAludos
Yo al final me voy a decidir creo que por la Sony 32T3000 , la samsung que indicas, no me acaba de convencer, pero la sharp, son 37!!, eso a mi me marea porque no se que coger, si un poco mejor calidad de imagen, o pantalla de 37, con buena imagen tambien.. el modelo que indicas tu de sony, el 32S3000 no varia mucho de la 32T3000, son muy similares.
4 respuestas