Este lunes compre el televisor Samsung LE32S60BDX/XEC en Media Markt; la verdad es que por el precio que tenia de oferton (459 euros) estoy muy contento con la compra.
Antes de comprarla me lei todo el tema de los paneles y al ir a la tienda me fije que la de la exposicion tenia el panel S (segun la etiqueta trasera).
La cosa es como ya os podeis imaginar que yo cogi una empaquetada y al llegar a casa me encuentro con el panel P.
Hoy he vuelto a Media Markt (el precio de la tele ahora es 499) y le comente el caso al dependiente de la seccion, me dicen que no sabian nada de los paneles y que no pueden ponerse a abrir todas las cajas para asegurarme un panel S.
Le propuse el cambio por la que tienen en exposicion y me dijo que sin problemas. La de exposicion lleva funcionando por lo menos desde el Sabado...
La verdad es que no se que hacer ¿algun consejo?
Otra cosa, queria ver el tipo de panel en el menu oculto ¿en que opcion esta?
Ya lo encontre, para acceder al menu oculto como siempre INFO + MENU + MUTE + POWER; luego dentro de la opcion Option Byte sale el Panel Vendor y Panel Type.
Yo tengo CPT_INT y 32CPTVE, y los posibles valores para Panel Vendor son: AMLCD_INT, AMLCD_EXT, AUO_EXT_P, AUO_EXT_N, AUO_INT, CMO_EXT, CMO_INT.
¿Me aconsejais el cambio o me quedo como estoy?
Muchas gracias a todos.