Samsung LE32S66 - Problema imagen en movimiento

Buenas a todos.

El problema que aparece en mi LCD es bastante curisoso y, en parte, difícil de explicar.

Es un efecto extraño que ocurre en ciertas situaciones, aunque no sé identificar un patrón determinado. Pondré ejemplos:

- Con la PS3. Cuando entro en algún menú o submenú que requiera de un puntero de ratón (p.e. navegador de internet) y mueve dicho puntero, aparece un efecto en el puntero como si fuesen unas rayas horizontales y parpadeo, como haciéndolo desaparecer (pero sin desaparecer). Atención, sólo es cuando se mueve dicho puntero. La PS3 está conectada por HDMI con una resolución de 1080i.

- Con la PS2 lo hace en diversos juegos. Un ejemplo es el FFXII. Siempre ocurre cuando un personaje se mueve (no siempre que el personaje se mueve ocurre el efecto que explico más arriba, sino que siempre ocurre el efecto cuando hay algún movimiento). Es decir, el juego se ve con normalidad, pero a veces con algún movimiento ocurre este efecto.

Lo definiría como una especie de distorsión debido a algún movimiento de alguna parte específica de la imagen que se está mostrando ... lo raro es que sólo lo veo en ciertas situaciones. Por ejemplo, en los juegos de PS3 no lo he visto jamás. En la reproducción de un DVD tampoco, o en la imagen de TDT tampoco.

A ver si alguien sabe identificar lo que ocurre y me echa un cable.

Un saludo y gracias de antemano!
0 respuestas