Saludos.
Resulta que estas navidades compre en ECI un LCD 32" Samsung Modelo LE32S73 con idea de montarla a la pared
Mas adelante en un PCity encontre un pack de oferta donde venia Cable Coaxial AV + Regleta con Regulador de Tension + Soporte de Pared hasta 37" por el increible precio de 50 €, no me lo pense mucho y lo compre, despues de que los soportes mas baratos rondasen los 80 euros
El problema reside a la hora de instalar el soporte a la TV. a la pared no hubo problemas, pero a la hora de fijar los tornillos a la TV veo que son muy pequeños
El manual del soporte especifica que esta diseñado para diferentes tornillos dependiendo del televisor, y le asigna una referencia a cada uno que evidentemente ningun ferretero sabe interpretar
Me gustaria saber si alguien tiene un Samsung LE32S73 colgado a la pared si conoce el tamaño del tornillo para instalarlo, o bien que soporte compro para montarlo, o como leches se instala
He llamado a Samsung España, a una empresa dedicada a fabricar soportes, he ido a comprar 3 veces tornillos al Leroy Merlin y me he ido a una ferreteria y aun no he encontrado el tornillo necesario o la manera de instalarlo ( por que ya hasta dudo que vaya con tornillo)
os dejo imagenes y enlaces del soporte para ver si alguien me puede ayudar, porque yo ya no se donde acudir
Soporte LCD
Pagina web
[url=javascript:window.open('/images/products/manuals/2004129104710.pdf', 'Manual', 'width=600, height=500, toolbars=0, status=0,resizable');void(0);]Manual en PDF[/url]
Gracias de antemano. Saludos