Buenas foreros, llevo tiempo leyendo posts para decidirme por una TV TFT. Quería una Sony o una Samsung, al final me decidí por la Samsung por precio y por las bondades de sus paneles PVA.
Me había decidido por la serie Bordeaux (R7x) por se la más nueva y adaptarse a mi presupuesto el modelo de 26" (LE26R71B) que sale por 589 + envio en Pixmania. Como los de Pixmania te lo ponen difícil para empresas, al final me decidí por la LE27S71 que salía por 599 aureos en el CI. Pues bien, yendo de camino al CI paso por delante de un Cadena Master y veo la LE32S73BD a 699 redondos, proyectando una imagen cristalina. Hablo con el dependiente y me dice que si la pillo, me regalaba los cables de componentes y de audio para el dvd (que le había comentado que no se veía bien en el TFT Philips 32" de mi padre) y el de antena. Además tenía pensado comprar un sintonizador de TDT con la tele, que eran unos 60 euros más.
Pues no me lo pensé ni un momento, la pillé. Es increible lo que han evolucionado los paneles en escaso año y medio que tiene la Philips (que costó 1399 eurazos en Redcoon), los negros son negros de verdad y saca muy buena calidad por VGA (el Philips por DVI defrauda un poco y encima no pilla 1366x768).
Bueno despues del rollo quería que me comentarais como accedeis al menú secreto para desactivar el contraste dinámico, pues como bien decis en otros post, al cambiar de planos la tele tarda como un cuarto de segundo en ajustar el contraste y molesta un poco. También quería saber si el slot que tiene la tele (parece PCMCIA) sirve para algo en concreto(p.e. sintonizar ONO o Digital +).
Si quereis unas fotos las posteo cuando averigue como, un saludo.
PD: El mando de la Samsung controla DVD, VCR, Satélite... (otro plus)