ry_van escribió:pero nunca nadie explico por que el "c" o el "p"son malos en que sentido, por que yo me acabo de comprar una de 32 y creo que es el "p" y para mi almenos se ve excelente la imagen, y con los juegos impresionante. No le veo defectos ¿o es que el c o el p pued traer problemas en un futuro? no entiendo nada la verda.
Y de donde han sacado esto de los paneles que el s o a es el bueno, para mi son todos iguales. pero bueno. Si alguien aclara mi duda estaria agradesido
Hola, mira yo me compre el otro dia una como esta, resulta que se ve de muerte y "solo" se a pagadado sola 2 veces. Yo tampoco sabia bien que diferencia habia entre unos paneles y otros, y a riesgo de no haber visto uno "de los buenos" puedo decirte para que tu hagas la prueba a ver como te pasa a ti.
Yo tengo panel P, y puedes comprobar lo que te voy a decir:
-Si ves la tele de frente, los colores se ven "tal cual", osea, el negro aparentemente es negro, el rojo es rojo... pero conforme te pongas un poquito, no mucho, basta con 10º sobre la perpendicular, empiezas a ver que el negro se pone gris, el rojo se aclara, ya no es rojo, es rojo claro, y por culpa de eso empiezas a verle los defectos a los sistemas de compresion, es decir, como el negro ya no es negro, pues ves un gris con cuadraditos de colores oscuros, y no mola la verdad.
Yo voy a ir a cambiarla, prefiero esperar a ver que pasa, y eso que la compre a 555€ que estan muy bien, pero entre que se apaga sola (se puede solucionar) y que es un panel P que como no lo mires de frente se ve "peor", pues me eswtoy mosqueando.