Samsung LE32S86BD, tengo panel C?

Bueno parece que la imágen es bastante obvia y habla por si misma, pero quizás este yo equivocado y esto no se refiera al panel, la cosa es que hoy mismo me he comprado esta TV del mediamarkt y al abrirla lo primero que hice fue mirar la pegatina de detrás.

Imagen

Es un panel C no? Me dan 15 dias para probarla y la puedo cambiar, debería hacerlo? Puedo ponerles como excusa esto del panel? Y aun exigiendo mas... les puedo pedir que me abran alguna TV alli mismo para buscar el panel A o S?

Un saludo :(
Hola!! Yo tengo la misma tele y me tocó un panel A y estoy contento la verdad.

Creo que si, que te ha tocado un panel C, segun los entendidos del foro el peor que hay junto con el P.

Yo que tu haria una cosa, la cambiaria pero no le pondria la excusa del panel, para que no te pongan pegas. Diles por ejemplo que querias conectar una consola por componentes y que no se ve bien (las samsung son muy quisquillosas para conectar una xbox1 por componentes), por tanto ese modelo no te serviria para lo que quieres jejeje. Es una excusa razonable;)

Si no quieres volver a enfrentarte a la loteria de paneles te recomendaria que compraras un LG 32LC56 que parece que tiene bastante calidad y el scalled full hd parece que es un invento apañao.

Por cierto, ¿cuanto te ha costado la samsung? Yo la compre en hipercor por 699€. La LG 32LC56 tambien la tienes por 699€ en el CI.

Un saludo
Efectivamente es panel C, pero no esperes encontrar ni panel A ni S en una S86, vamos, que por mas que la cambies tendras o el C o el P, que creo que es peor... Si quieres panel A o S tendras que irte a una R86

Salu2
Me equivoqué no es una LE32 sino una LE26, pero bueno eso son las pulgadas.
Zinnet ya me habian recomendado la R86, pero no la tenian y me lleve la S86, no sabia eso de que no las montan con paneles A ni S.
Lo que voy a hacer es cambiarla por una R86 si señor, ya comentaré algo :)

vivapikachu pues unos 550, pero porque la mia es de 26" y la tuya de 32".
los paneles que montan ese modelo es el 95% C tb ay un % de A y S, pero bastante escaso, ademas de que aun asi el procesamiento de imagen es muy inferior al de el modelo R,xq lo que se vera peor, ademas que el Ponga la letra S o A no significan que sean el mismo panel que ponen en los modelos superiores, sino que se ha fabricado en esa fabrica en concreto, pero, salvo en el S que es una fabrica de alto rendimiento de pantallas LCD, los demas seguiran siendo de los malos con casi 100% de probabilidad

asi que mejor cambiar el televisor x otro que tenga mas calidad o al menos no piensen en cambiarlo xq te tokara el mismo cn casi tota probabilidad

salu2
Zinnet escribió:Efectivamente es panel C, pero no esperes encontrar ni panel A ni S en una S86, vamos, que por mas que la cambies tendras o el C o el P, que creo que es peor... Si quieres panel A o S tendras que irte a una R86

Salu2

Yo tengo una s86 de 37" panel A :-)

Cambiala a la de ya
Pues no sabia que las S86 llevaran A... enhorabuena entonces :)

Aunque como dice never, no es lo mismo un A en un R86 que un A en un S86...
Zinnet escribió:Pues no sabia que las S86 llevaran A... enhorabuena entonces :)

Aunque como dice never, no es lo mismo un A en un R86 que un A en un S86...

Claro que no es lo mismo pero mejor que me toque un panel A que no un C [666]
Este lunes compre el televisor Samsung LE32S60BDX/XEC en Media Markt; la verdad es que por el precio que tenia de oferton (459 euros) estoy muy contento con la compra.

Antes de comprarla me lei todo el tema de los paneles y al ir a la tienda me fije que la de la exposicion tenia el panel S (segun la etiqueta trasera).
La cosa es como ya os podeis imaginar que yo cogi una empaquetada y al llegar a casa me encuentro con el panel P.

Hoy he vuelto a Media Markt (el precio de la tele ahora es 499) y le comente el caso al dependiente de la seccion, me dicen que no sabian nada de los paneles y que no pueden ponerse a abrir todas las cajas para asegurarme un panel S.
Le propuse el cambio por la que tienen en exposicion y me dijo que sin problemas. La de exposicion lleva funcionando por lo menos desde el Sabado...

En el menu oculto yo tengo CPT_INT y 32CPTVE, y los posibles valores para Panel Vendor son: AMLCD_INT, AMLCD_EXT, AUO_EXT_P, AUO_EXT_N, AUO_INT, CMO_EXT, CMO_INT

La verdad es que no se que hacer ¿busco el cambio por la S o seguire igual? ¿algun consejo?
jcrosas escribió:Este lunes compre el televisor Samsung LE32S60BDX/XEC en Media Markt; la verdad es que por el precio que tenia de oferton (459 euros) estoy muy contento con la compra.

Antes de comprarla me lei todo el tema de los paneles y al ir a la tienda me fije que la de la exposicion tenia el panel S (segun la etiqueta trasera).
La cosa es como ya os podeis imaginar que yo cogi una empaquetada y al llegar a casa me encuentro con el panel P.

La verdad es que no se que hacer ¿busco el cambio por la S o seguire igual? ¿algun consejo?

+1

Me ha pasado exactamente lo mismo.

La mia no va a ser utilizada para jugar con consolas, es para mis padres.

Por cierto, se las llevaban como churros. Me había emocionado al ver la de exposición con panel S y cuando he llegado a casa y he visto el P... T_T

¿Qué recomendais?
¿pero que diferencia hay con los otros paneles?¿es que son peores?¿que les pasa a los otyros?
pero que le pasa a los otros paneles?¿que diferencia hay?
¿pero que diferencia hay con los otros paneles?¿es que son peores?¿que les pasa a los otyros?
Una pregunta, para zinnet o never, q parece q son los mas puestos, ¿sabeis si las m87 en 32" tb estan montando paneles malos? o traen A o S?. saludos
Lo que yo hice es volver a Media Markt y comprobar mediante el menu oculto el tipo de panel que realmente montaba la tele.
La cosa es que aunque la etiqueta ponia S, los valores para Panel Vendor eran los mismos que en mi television con la P en la etiqueta AMLCD_INT, AMLCD_EXT, AUO_EXT_P, AUO_EXT_N, AUO_INT, CMO_EXT, CMO_INT.

Finalmente me quede con la mia y no le doy mas vueltas al tema.
pero nunca nadie explico por que el "c" o el "p"son malos en que sentido, por que yo me acabo de comprar una de 32 y creo que es el "p" y para mi almenos se ve excelente la imagen, y con los juegos impresionante. No le veo defectos ¿o es que el c o el p pued traer problemas en un futuro? no entiendo nada la verda.
Y de donde han sacado esto de los paneles que el s o a es el bueno, para mi son todos iguales. pero bueno. Si alguien aclara mi duda estaria agradesido
se ha explicado muchas veces el panel s es el que fabrica la propia samsung con todos los test de calidad, y letra por letra se va devaluando, como p que lo hace otra empresa sin tantos test.

No se explicarlo igual de bien que algunos foreros pero decian algo asi como que s y a se diferencian en que s se ve un tercio mejor por punto.

A mi me dieron p y se ve bien no la voy a cambiar.

saludos
ry_van escribió:pero nunca nadie explico por que el "c" o el "p"son malos en que sentido, por que yo me acabo de comprar una de 32 y creo que es el "p" y para mi almenos se ve excelente la imagen, y con los juegos impresionante. No le veo defectos ¿o es que el c o el p pued traer problemas en un futuro? no entiendo nada la verda.
Y de donde han sacado esto de los paneles que el s o a es el bueno, para mi son todos iguales. pero bueno. Si alguien aclara mi duda estaria agradesido

Hola, mira yo me compre el otro dia una como esta, resulta que se ve de muerte y "solo" se a pagadado sola 2 veces. Yo tampoco sabia bien que diferencia habia entre unos paneles y otros, y a riesgo de no haber visto uno "de los buenos" puedo decirte para que tu hagas la prueba a ver como te pasa a ti.

Yo tengo panel P, y puedes comprobar lo que te voy a decir:
-Si ves la tele de frente, los colores se ven "tal cual", osea, el negro aparentemente es negro, el rojo es rojo... pero conforme te pongas un poquito, no mucho, basta con 10º sobre la perpendicular, empiezas a ver que el negro se pone gris, el rojo se aclara, ya no es rojo, es rojo claro, y por culpa de eso empiezas a verle los defectos a los sistemas de compresion, es decir, como el negro ya no es negro, pues ves un gris con cuadraditos de colores oscuros, y no mola la verdad.

Yo voy a ir a cambiarla, prefiero esperar a ver que pasa, y eso que la compre a 555€ que estan muy bien, pero entre que se apaga sola (se puede solucionar) y que es un panel P que como no lo mires de frente se ve "peor", pues me eswtoy mosqueando.
17 respuestas