Samsung le32s86bd y pc con vga

Hola! acabo de comprar este televisor y al ver que venia con una entrada vga para conectar el ordenador, decidi comprar un cable vga para conectar la salida vga de mi portatil con la entrada de la tele, y poder jugar al pro por ejemplo, pero no hay manera. Se supone que dando al boton de source hasta llegar a pc, deberia obtener la imagen en la tele,no? pero nada, source solo va a los dos euroconectores... Por cierto, en uno de ellos tengo enchufado el dvd y al encender la tele simpre va a ext1 (el euroconector del dvd) aunque este apagado, en vez de a la tele... Alguien tiene esta tele y sabe q pasa? hay que configurar algo de algun modo epecial? muchas gracias!
Mismo problema, misma televisión.

Mi sistema operativo es Windows Vista, lo configuré "creo" lo mas exacto posible contando también con la configuración de la gráfica actualizada. Mi ordenador es un Hp portátil, tengo el de s-video pero preferí el de vga, pero como al compañero, me pasa exactamente igual.

En configuración de la Samsung ni siquiera detecta el cable VGA en su ranura, cosa que no pasa con el resto como el de componentes, en el que tengo una Wii.

La configuración en el pc no deberia de dar problema, como máximo se veria mal la imagen, pero es como si no llegase señal. Es una televisión bastante normal, si alguien la tiene o sabe de ella, espero que podais contestar intentando resolver este rollo.
1 respuesta