¿Samsung LE37A557 vs. LE37A558?

Hola,

¿Qué diferencia hay entre estas dos pantallas LCD? ¿Es un buen panel? ¿O si no me toca del tipo "S" como he leído por ahí me puedo arrepentir?.

Una duda que tengo aparte de todo esto es si tienen alguna opción para que a la hora de ver la TV a través de TDT o cualquier DiVX la imagen no se vea súper borrosa, ¿Se ven bien o tengo que dejar por aquí mi antigua TV 576i para ver cualquier otra cosa que no sea la PS3 o un Blu-ray?

¡Un saludo y gracias por adelantado!
Yo tuve la 558 y era una muy buena televisión, las diferencias entre 556, 557 y 558 son puramente cosméticas, cambia el diseño pero son los mismos paneles, por cierto fabricados por AUO. Entre un panel A o uno S no hay tanta diferencia, en 40" solo he visto S, en menos pulgadas he visto paneles A. En lo referente al TDT, varía en función de la potencia de la señal pero no se veía muy mal.
Presisamente ayer abri un hilo sobre estos modelos de la serie 5 lo tienes en el siguiente enlace.
hilo_samsung-serie-5_1031387

sobre la vision de la tdt... no se ve borrosa, se ve bastante bien. en 32" mejor.
Yhasara escribió:En lo referente al TDT, varía en función de la potencia de la señal pero no se veía muy mal.

Una cosa, si se ve el tdt, se ve exactamente igual se pille poca o se pille mucha señal. El tdt o se pilla perfecto o no se ve nada
OK, pues creo que me decantaré por la LE37A558 porque he estado mirando la LE40A558 pero es demasiado grande para la habitación donde la voy a ubicar... ¿o vale la pena pillarme mejor la de 40"?, lo digo por lo del contraste 30000:1 frente a los 15000:1 de la 37" aunque tampoco quiero quedarme ciego, también espero que los protagonistas de las pelis en formato DivX no parezcan que están debajo del agua!, lo que utilizo para reproducirlas es una PS3, lo digo por si influye o esta tiene alguna opción para que el re-escalado no afecte demasiado.

Un saludo y gracias!
La teoría me la se, pero en la práctica hay canales que se ven mejor que otros y si te fijas en la potencia de la señal, coinciden los que mejor se ven con los que con mas potencia recibes...
Yo me tiraba de cabeza a por la de 40", burro grande ande o no ande...
Yhasara escribió:La teoría me la se, pero en la práctica hay canales que se ven mejor que otros y si te fijas en la potencia de la señal, coinciden los que mejor se ven con los que con mas potencia recibes...

Y yo te estoy hablando de practica y es como yo te he dicho. Que algunos canales se vean peor que otros es debido a que los comprimen y descomprimen tanto que pierda calidad. Pero no tienen absolutamente nada que ver con la recepcion de señal.

Se vera exactamente igual un canal de tdt que llega a 45db (minimo) que uno que llegue a 75db (maximo)
Pues chico será así, no voy ha desconfiar, pero me has desmontado la teoría de la conspiración XD
Una paranoia menos...
Hombre, no estoy intentando hacerte creer nada, pero haberlo estudiado, haber currado en instalacion de antenas y parabolicas durante 2 años, mas cursillos a parte no estare por inventarme nada...

Un saludo
8 respuestas