Samsung LE37A558 tiene TDT en HD????

Buenas, querria saber si la Samsung LE37A558, soporta el HD en Alta definicion que saldra a partir del apagon o eso dicen....alguien me podria decir. gracias!!
No se si esa tele soporta TDT HD pero cuando ocurra el apagón, no vamos a disfrutar de TDT HD. Esto es España, no creo que tengamos tele en alta definición como mínimo hasta dentro de 15 años o así, quitando las cadenas privadas.
Pues segun se comenta en varios foros y blogs, TV3 la semana que viene (18 junio) empezara a emitir toda su programacion simultaneamente en HD a traves del canal TV3HD desde el repetidor de collserola. Para barcelona y alredededores. ;)
eso he leido de tv3, aki en andalucia iremos mas atrasados en este tema jajaj como en el internet y como en todo. a ver si alguien me dice si lleva el tdt hd incorporado o no........un saludo
La TDT en HD esta a la vuelta de la esquina...

TVE en Abril de 2010 emitirá su canal en HD para toda España... en breve, si no lo ha hecho, empezará en breve hacerlo en Valladolid...

Las autonómicas van a hacer emisiones en HD en pruebas... Aragon, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia... Unas con emisiones continuas y otras temporales de un día para algún evento o cosas así... pero claro, normalmente en un solo repetidor, con lo que o vives en la capital de provincia o muy cerca o no pillas la señal...

Luego con la TDT de pago, es posible que entre agosto-octubre salgan canales en HD... como Gol TV HD y cosas así... es posible que Digital + HD se pase a la TDT de pago...
No, yo tengo ese modelo concreto y al menos no indica nada de que la TDT sea HD...
5 respuestas