Estoy dudando entre estos dos buenos LCD Samsung LE37B651 y Panasonic TX-L37G10:
El LCD de panasonic L37g10 me gusta bastante
La 37b651 tb pero he visto en mediam.. que el panel refleja bastante y eso no me convence. También tiene PIP que es una cosa que me interesa además de reproducción de mkv por usb.
Por otra parte mi objetivo es disfrutar del sonido DTS 5,1 utilizando un htpc u ordenador de salón.
Os comento:
Tengo una placa base con salida de sonido SPDIF y no dispongo de receptor AV.
También una tarjeta gráfica ATI 4670 capaz de enviar sonido multicanal mediante HDMI.
La duda que tengo es que si conecto por HDMI de mi tarjeta ATI al LCD y del LCD vía salida óptica de sonido a mis ALTAVOCES 5,1 podría disfrutar del sonido DTS 5,1. ¿Acepta la TX-L37G10 entrada del sonido por HDMI? He leido el manual y tengo entendido que sólo puede recibir 2 canales de audio por HDMI. ¿Y la samsung B651??
Supongo que la solución más sencilla sería conectar por SDPIF directamente a mis altavoces 5,1 y la imagen por HDMI hacia el LCD para disfrutar de 1080p, pero no se si puedo tener problema de desfase de audio-video ¿Alguno podría aclararmelo? ¿Algún software para corregir dicho desfase??
Gracias.