Os cuento mi problema. Yo tenía conectada por componentes a 1080p mi XBOX 360 en mi tele Samsung LE37M8, pero me comentaban los chicos del hilo de HD-DVD que así sólo conseguiría una imagen con ADD-ON HD-DVD de 1080i, a parte que los DVDs no los rescalaba mi salían unos preciosos subtítulos "más pixelados que la puñeta" desde la 360.
Así que ayer decidí sacar del baúl de los recuerdos mi cable oficial VGA de micro$oft, conectarlo a la Samsung LE37M8, que según las especificaciones admite resoluciones vía VGA de 1920x1080 y poder ver el HD-DVD en 1080p, y ya de paso DVDs rescalados por la consola (hasta aquí, todo correcto, porque no he hecho nada a la consola
)
Así que arranco la consola, me voy a opciones de pantalla, veo que la resolución que tiene es muy baja, le pongo la flamante resolución 1920x1080, se pone la imagen durante 4 segundos (que bonito se ve todo a 1080p, me dije), se va la imagen y se queda colgada la tele en la entrada PC hasta que la consola vuelve a la resolución baja por los 10 segundos de espera por no haber podido darle al botón aceptar de la resolución de 1920x1080. Pruebo varias veces, veo 4 segundos de la resolución 1080 y... siempre el mismo resultado.
Como le estoy guardando a mi hermana el flamante regalo de otra XBOX 360 de julio de 2007 pues me digo... voy a probar con esa, a ver si la mía, de octubre del 2005 es que ya ha vivido muchas batallas... pero obtengo similares resultados.
En el manual de instrucciones de Samsung LE37M8 dice que su resolución óptima es 1920x1080 a 60Hz, y por lo poco que me deja ver en 4 segundos el botón info, eso es lo que le doy (oh! si! nena! tu sabes darle lo que quiere!).
¿Debo llamar al servicio técnico de la tele? ¿Esperar a la actualización mágica de la XBOX del 4 de diciembre? Con la tele me hice un seguro por dos años con el corte inglés, a parte de la garantía de la tele... pero me jode que me falle sólo "eso".
Amigos foreros, necesito vuestra ayuda y experiencias. Gracias y recibid un cordialísimo saludo de alguien que está algo desesperado.