Samsung le37m87 e Imagenio

Tengo pensado pillarme el lcd samsung le37m87 y me gustaria saber que calidad de imagen te da imagenio conectado por el euroconector rgb, segun he leido se ve un poco pixelado aunque con la nueva compresion mpeg4 dicen que se ve mejor que antes.

Un saludo
da igual que sea imagenio, ono o la madre de dios en camisón, todo lo que conectes a un LCD por la toma de eurconector se ve como el culo y si es un FullHD peor, porque hay mas diferencia de resolución entre la de la emision de televisión y la nativa del LCD. Cierto es que hay modelos que reescalan mejor la imagen pero se siguen viendo fatal comparado con una television convencional.
pues yo me sorprendi para bien de como se ve la tdt en la m87,siempre y cuando mantengas la distancia optima,si estas a 1m pues veras pixels y demas defectos pero como en todas las teles... yo tengo un deco al euroconector de la de 37 y no me kejo para nada,es mas estoy supercontento,te curras un poco la configuracion y listo,un saludo.
mikel1 escribió:pues yo me sorprendi para bien de como se ve la tdt en la m87,siempre y cuando mantengas la distancia optima,si estas a 1m pues veras pixels y demas defectos pero como en todas las teles... yo tengo un deco al euroconector de la de 37 y no me kejo para nada,es mas estoy supercontento,te curras un poco la configuracion y listo,un saludo.

El deco que tienes conectado de que es, de imagenio o un tdt? lo digo porque yo pensaba que traia tdt incorporado.

Un saludo
por supuesto k tiene tdt,lo k pasa es k en mi comunidad no tenemos antena tdt,pero con este aparato si me pilla los canales,no me preguntes como.... y se ve mucho mejor por este aparato k por antena directa,es como si tuviese ampli de señal,y lo tengo por euroconector,un saludo.
hola, alguien tiene experiencia con el samsung le37m87 e imagenio. soy d elos antiguos que ven imagenio con la tv de tubo y se ve de maravilla. quiero pillarme esta samsung pero me da miedo ver de pena imagenio.

lo veis bien?

thanks
5 respuestas