Samsung LE37M87BD ¿Es esto Cierto?

¿Es cierto que los canales de la TDT no se pueden ordenar como tu quieras, y que se quedan siempre segun hace la busqueda?

Hablo de este modelo concreto, Le37M87BD

¿Que alternativa de Samsung hay a este modelo?

¿El mismo modelo pero en 40'' tambien hace lo de la tdt?
Buenas.
Se pueden ordenar, metes todos como favoritos y los ordenas como te de la gana.

1 saludo. ;-)
Muchas gracias por contestar. ¿Tu tienes este LCD?

A mi me gusta mucho, pero no se si comprarlo.... me dicen que es mejor el Snoy Bravia de 32 (D3000).... pero claro ,es mas caro y siguen siendo 32'' (aunque no dudo que se vea mejor).

No se, si tu tienes el LE37M87BD ... ¿me podrias comentar que puntos debiles le ves? Gracias :-)

(Tambien he oido que los canales TDT con audio en varios idiomas no te dejan cambiar de audio, vamos, que no va en audio dual)
compratela, no lo dudes es muy buena television
Aun a riesgo de parecer pesado... pero el temita de los canales de TDT me trae un poco loco [discu]

He leido un monton de hilos en diversos foros sobre este LCD, y por el precio que esta ahora creo que es de las mejores opciones, sin duda.

Pero todos hablan de parametros tecnicos...que si los herzios, que si conecto por HDMI o Componentes, que si no me funciona con mi grafica ATI...

Y la duda de los canales creo que es mucho mas basica pero tambien MUCHO mas importante.

Aqui Xdo ha dicho que puedes agregar todos los canales de TDT (tras la busqueda) a Favoritos, y alli ya los ordenas.

Me imagino que desde el mando de la Tv accedes al menu favoritos y alli buscas el canal...

Pero joder...si con el mando pulsas el boton , por ejemplo, "3" ....¿Saldra el canal 3 de la lista de busqueda o el 3 de los favoritos?

Perdonad la pregunta tonta, pero lo considero BASICO y MUY importante.
Buenas de nuevo.

Con lo de los canales no te preocupes. A ver si con esto te aclaras, tu tienes en tdt dos listas de canales, la normal y la de favoritos. Puedes poner como predeterminada cualquiera de las dos. Y cuando tienes como predeterminada la de favoritos si le das al 3 evidentemente te sale el canal 3 de los favoritos (antena 3 normalmente).

Respecto a la tv yo te recomiendo la compra, estoy muy contento con ella. El tdt se ve bien, la xbox 360 por hdmi es impresionante, un dvd que no reescala ni nada por componentes se ve mas que decente, yo he conectado el portatil que lleva una ati con un cable hdmi-dvi y me funciona perfecto. Lo único que se me ve como el culo es la tv de ono pero eso ya no es problema de la tele.[+furioso]

1 saludo.
Xdo escribió:Yo he conectado el portatil que lleva una ati con un cable hdmi-dvi y me funciona perfecto.
1 saludo.

¿Y el sonido por donde lo sacas? Yo tengo el Pc en un cuarto y la tele ira al salon. Estan cerca, y puedo meter un cable dvi-hdmi de un cuarto a otro ¿Pero como llevo el sonido del Pc a la tele?

Si en la tele escojo que Hdmi input ... se vera la imagen DVI del ordenador.... ¿Pero el sonido? Supongo que tendria que meterlo por algun tipo de home cinema o algo asi.... ¿verdad?
SkOrZo escribió:
¿Y el sonido por donde lo sacas? Yo tengo el Pc en un cuarto y la tele ira al salon. Estan cerca, y puedo meter un cable dvi-hdmi de un cuarto a otro ¿Pero como llevo el sonido del Pc a la tele?

Si en la tele escojo que Hdmi input ... se vera la imagen DVI del ordenador.... ¿Pero el sonido? Supongo que tendria que meterlo por algun tipo de home cinema o algo asi.... ¿verdad?

conecta el ordenador a la tv por un cable jack-jack, yo tengo unos "mini altavoces" conectados al ordenador, éstos tienen una salida jack, pues como solo necesito escuchar lo del pc en la tv pocas veces, cuando quiero conecto el cable jack-jack a los altavoces para que hagan de salida de audio y se oiga por la tv(y lo dejo siempre conectado de la otra punta a la tv)
SkOrZo escribió:

El pc se conecta en el hdmi 2 y el sonido tendras que usar un cable minijack a rca (el blanco y rojo).
Si lo conectas por vga, el sonido va con un minijack a minijack como te ha dicho el compañero.

No te preocupes por conexiones que en eso la tele va sobrada.
Ya, pero mi duda es la siguiente.

Si la tele esta "reproduciendo" lo que entra por HDMI2 ¿Como le dices que el sonido lo saque de los RCA? ¿ O como le dices que el video le entra por VGA pero el sonido por el minijack?

En principio son conectores independientes ¿Como le dices a la tele que "una" el video de una entrada con el sonido de otra?
9 respuestas