Samsung LE37M87BD ¿ Que os parece ?

Buenas:

Estoy pensando pillarme dentro de la nueva gama de Tv Samsung 2007 la LE37M87BD. ¿ Que os parece este modelo ? ¿ Alguien lo tiene ya ?
Especificaciones de la Tv
Precio del Televisor

Como maximo puedo meter una tv de 37", ¿ Me recomendais otra de mismas pulgadas ?

Gracias ;)
me parece de lo mejorcito k hay en este momento en lcds aparte de k es el k mejor negro consigue segun un par de analisis.
Me decante por este por sus especificaciones y precio, ni compracion con el precio desorbitado de las Bravia FHD.

Entonces voy por el 100% no ?

PD: Si alguien lo tiene ya podria hacer una review con fotos y eso ;)
A ver, un par de cosas:

1.- Esa de 37" no monta el famoso panel que da un contraste 15.000:1, sino que lleva uno más normalito de "sólo" 8.000:1.

2.- Luego está el tema de que siempre se dice que en menos de 40" y 2,5 m. no se aprecia la diferencia entre 720p y 1080p, con lo que no tiene mucho sentido hacerse con una FullHD al precio que están.

3.- Para mí la única ventaja considerable es que los tres HDMI´s que lleva son v1.3, a diferencia de casi el resto de paneles que montan v1.2.

Yo en cuanto esté disponible en alguna web me tiraré de cabeza a por la de 40", pero si no tuviese más remedio que hacerme con una de 37"... la verdad es que no sé si compraría esta o una HD Ready de la serie R8x, también de Samsung (la blanca es preciosa).

Saludos.
3 respuestas