› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
La verdad es que tienes razon las samsung tienden a oscurecer las escenas demasiado, si quieres mejorar comprate una sharp aquos de 32".
cloud21 escribió:pero...los oscuros no se ven mu bien y la tele no me acaba de convencer!!!
SP DurKeN escribió:Yo sigo pensando que la última remesa de Sony está mucho mejor que la serie R7 de samsung. Mírate la Sony S2010.
Un foro donde puedes encontrar mucha información (eso sí, en inglés):
Avforum
parh escribió:Es una HDTV de 32" con una calidad de imagen que supera en todo a las Samsung serie R7x. Ademas esta tiene contraste de 1300:1
hiryu escribió:
la sony el dia que la compre y la pobre de la sony dava pena al lado de la samsung , no se si al igual el fallo era que los 1200.1 de contraste de sony no podian con los 3000:1 de la mia DD.
David Ricardo escribió:No dudo que tu LCD se vea de lujo, mucho mejor que la Sony que tenía al lado, pero esa comparación que haces es injusta. Los 1200:1 de Sony son de contraste real y los 3000:1 de tu Samsung son de contraste dinámico. En realidad tu tele tendrá unos 800:1 de contraste real.
hiryu escribió: Mirate las especificaciones de mi tele y me dices donde pone contraste dinamico.
wofercom escribió:Esa tele es un desastre al igual que todas las samsung. Mira bien que hay varios hilos que explican un problema que tiene las samsung de 32" en adelante.Haz la prueba tu mismo, enchufale una ps2 por cable rgb en el euroconector 1 y veras como se ve. Todas las samsung tienen un problema enorme en el reescalado, pierden el sincronismo, es decir, no saben administrar bien las señales a baja definicion.Yo de ti la descambiaria, hay varios lcd que me molan mucho mas como la lg, la jvc o la phillips y mas o menos andan sobre 2000 euros.Ah, y que quede claro que yo tengo la le32m51 y tengo este problema, he contacatado con mas usuarios con el mismo problema en nuestro pais y fuera de el, y samsung pasa de todos nosotros, otro punto negro para decidir si samsung si o samsung no.
saludos.
satellite escribió:Samsung: 1000:1 nativos, a partir de 32" 5000:1 por soft, y el panel siempre es S-PVA a partir de los modelos de 32"
hiryu escribió:Pues yo tengo una teno una samsung LE26M5 y yo cada dia flipo mas con la tele...
hiryu escribió:Solo dejar una cosa clara por que no me gusta quedar como un mentiroso.En mi manual del pone 3000:1 lo e estado mirando en pags y pone 3000:1 lo e mirado en las pag oficial y pone 3000:1 no se por que en el link que pones sale lo de 3000:1 dinamico.
Aqui
Yo no puedo decir que esto sea cierto o falso , asi que no entrare en polemicas y el caso es que reales o no de lo mejorcito que yo e visto en imagen en alta resolucion es samsung , este es mi tercer televisor lcd en los ultimos 2 años el primero lo compre y eran 20" ,600:1 y una resolucion de 800x600 y meti una cagada que no me veas ( todo por acerle caso aa un colega ) el segundo fue un 32" Piooner 800:1 y 1360x768 y se vei muy bien pero le faltava algo y despues de pasarme varios dias con la 360 debajo del brazo tienda por tienda comparando me di cuenta que como las samsung ninguna .la e probado en todos los modos de video y por todas las entradas y la unica pega que le e visto es que la psx se ve de pena.
Jejejej David Ricardo ya veo donde esta el fallo el link que pones es el del modelo de 26" yo tengo el de 32