samsung LE37R86BD O LG37LC55

Pues eso que tv me recomendais teniendo en cuenta que la lg me sale por 752€ y la samsung por 939€. ¿Merece la pena pagar la diferencia por la samsung? He leido en los foros que la samsung de 32 se ve muy bien pero no se la de 37. La LG la he visto funcionando y la verdad es que se ve muy bien. La quiero para xbox 360, tv digital y analógica, tdt, ver pelis, etc.

Por este precio ¿hay alguna otra que me recomendéis?

MUchas gracias
¿nadie me va ha echar un cable?

Muchas gracias
http://www.electroprecio.com/lcd-37-pulgadas-c-38_110.html?filter_id=31&sort=3a

es mas cara que las que dices pero es que es infinitamente superior en absolutamente todo a esas 2 que has puesto

llo uniko que se te vera algo peor sera la television analogica, pero es que eso se vaa ver mal cn todos los lcds, de echo cn esta se vera mejor que con las otras 2 que has puesto aunque seaun televisor FULL HD, pues su tecnologia de reescalado es bastante superior a el de esas 2

desde luego es bastante mas recomendable que esas 2,xq esas 2 que has puesto xa ese tamaño se kedan muy cortas en prestaciones...

otra opcion seria irse a la de 32 pulgadas xa que saliese mas economico el televisor

salu2
never todos sabemos q esa tele sharp tiene q ser un pepino, perosi a rondando en esos precios será xq tiene un presupuesto limitado, si tu presupuesto ronda los 1000 te aconsejo a LG37LF75/65 son full hd y se ven muy bien la LF75 tiene 10000 de contraste mientras que la 65 tiene 5000 y creo que rondaran los 1000€
ok mirararé esas dos opciones. Efectivamente mi presupuesto es de unos 1.000€ como mucho, ¿alguna otra sugerencia?

muchas gracias
samsung le37m87,fullhd a 1080euros en supersonido.es,un saludo
5 respuestas