samsung le37r86bd

hola a todos, en breve compraré un tv para mi salón y estoy interesado en este modelo. La distancia de visionado será de 2,5 m por lo que creo que el tamaño es el adecuado. Lo quiero para ver tv, tdt, dvd y xbox 360. El caso es que el otro día estuve en una tienda a verlo pero no lo tenían, tenían el de 40 pulgadas, pero se veía pixelado (no se si sería la señal, pero había otros que se veían mejor) pero el caso que no me convenció mucho.

Alguien que tenga el de 37 ¿Qué tal se ve?
¿Tiene problemas el TDT (dicen que es poco potente y no sintoniza muy bien)?

Es que lo pediré por internet y no quiero equivocarme en la compra. Si me podeis recomendar otra alternativa, soy todo orejas.

Saludo y perdón por el tocho
Yo me pille hace tres dias ese modelo, pero el de 32". Yo lo veo bastante bien, aunque ese problema de TDT no lo tengo, los canales los veo perfectamente (menos el 25 TV, que me dice que no tengo señakl, pero total, para semejante canal, pues...). En cuanto a conexiones, la tele y TDT por el mismo conector como debes suponer, y cambias de una a otra mediante un boton de los mismos mandos. Tengo conectados a ella una 360 por VGA (excelente calidad), PC por HDMI, y una gamecube por Compuesto.

La verdad, despues de que me toreaqsen con 3 modelos de sharp 1 Humax y una Bravia, me tire finalmente a esta y decir que de moment estoy muy contento con ella.

salu2
ok muchas gracias por los comentarios
pache escribió:ok muchas gracias por los comentarios

bueno, un pequeñito fallo he tenido, la mia es exactamente LE32S86BD, no se como va pero creo que la mia es un panel S en vez de un R como la tuya, algo he leido por el foro, asi que no esoty muy segurpo en el tema de los paneles, a ver si alguien que tenga mas idea nos lo puede decir

salu2
El tema de los paneles 'chungos' sólo afecta a la de 32 pulgadas . Todos los demás tamaños de la serie (incluso sus hermanas pequeñas de 23 y 26 pulgadas) tienen los paneles buenos 'S' o 'A' .

Por otra parte comentar que tengo LE26R86BD y la verdad es que se ve de auténtico lujo . Sobre el tema del TDT el único problema que tuve (yo no , todos) es que no se podían ordenar los canales , hecho este que se corrigió con una actualización .

Por lo demás , la gente (en los que me incluyo) estamos contentísimos con esta serie . Quizás los de 32 pulgadas con panel 'C' no dirán lo mismo ..

Salu2
agaguzman escribió:El tema de los paneles 'chungos' sólo afecta a la de 32 pulgadas . Todos los demás tamaños de la serie (incluso sus hermanas pequeñas de 23 y 26 pulgadas) tienen los paneles buenos 'S' o 'A' .

Por otra parte comentar que tengo LE26R86BD y la verdad es que se ve de auténtico lujo . Sobre el tema del TDT el único problema que tuve (yo no , todos) es que no se podían ordenar los canales , hecho este que se corrigió con una actualización .

Por lo demás , la gente (en los que me incluyo) estamos contentísimos con esta serie . Quizás los de 32 pulgadas con panel 'C' no dirán lo mismo ..

Salu2

Hay alguna forma de saber exactamente que panel tiene la LCD (si lo indica en alguna parte o algo)

salu2
En la etiqueta de detras del LCD al lado del modelo pone [s] o[c] etc etc, pues la letra entre corchetes o parentesis es la que indica tu panel.
7 respuestas