Muy buenas a todos, ante todo decir que soy nuevo (por lo menos posteando) y haber si me sacais de mis mil dudas, ¡¡¡gracias de antemano!!!
Bueno, haciendo un poco de historia, no hace mucho que me plantee el comprarme una TV nueva, que tuviese el HD ready, con la llegada de PS3 para poder disfrutar de lo que se dice alta definicion.
Hace unas semanas estuve mirando en tiendas y justo ayer decidi comprarme la Samsung LE32S73BD.Hasta el momento de probarla en casa iba de fabula, yo con toda mi ilusion de poder ver la calidad de estos nuevos televisores y todo eso, pero una vez ya instalada y habiendo visualizado los canales por el digital terrestre, me da la sensación que se ve muy mal.Me explico, en comparacion con el televisor que hay en el comedor (la Samsung es pa mi cuarto), uno de 27 pulgada armatoste de no hace mucho(unos 2 años), pero que no tiene ninguna pijada de HD ready ni nada de eso:
Mi duda es, ¿ tiene algo que ver que la tv que hay en el comedor sea cuadrada y y la que me he comprado ahora es panoramica o rectangular ? ¿Sera que estoy acostumbrado al armatoste y no aprecio la nueva generacion? Es que en la nueva se hace todo como mas ancho, los caretos y todo eso.
Mas cosas, despues de no estar muy convencido decido consultar por internet, ¿y cual es mi sorpresa?..... pues mi sorpresa es que esto de las TV LCD o Plasma son un mundo que hay que mirar muy bien y que yo no he mirado para nada antes de comprarla.
Por lo que he leido hablais muy bien de las de Plasma, pero a mi por el contrario me hablan mal ( por lo de los años de vida).En fin... yo por ahora tengo 15 dias de prueba, pero mi problema es que no puedo probar la PS3 o cualquier DVD de alta definicion, para ver realmente la calidad. ¿Como veis la compra que he hecho ? ¿Notare la alta definicion de la PS3 ?
Esto ultimo lo comento porque lo unico que he probado es la Wii con el Zelda, y por euroconector lo veo muy pixelado en comparacion al televisor del comedor y ademas , aveces el personaje se ve a rayas.
Joer, menudo rollazo, pero es que estoy sumergido de dudas, una ultima cosa un poco chorra y de ignorante ( en el libro de intrucciones, en la seccion HDMI/DVD , en "Modos admitidos para DVI O HDMI" sale un cuadro con lo que es compatible y con lo que no lo es, queria saber el significado de los simbolos, que significa la "X"? que lo tiene o que no lo tiene? porque el otro simbolo es "O" y ahora mismo no se que cual admite o cual no.
Y por ultimo, en la tienda me lo vendieron con el Logotipo HDready, pero una vez en casa, me he fijado que la caja no tiene ese logotipo y en la pagina oficial tampoco lo ponen, y en otros modelos si.En el modelo que tengo pone que tiene HDTVready, pero sin logotipos, ¿es lo mismo?
Pues con esto terminan las dudas que me han surgido hasta ahora y que me acuerde.Haber si alguien, por lo menos, me puede solucionar alguna.
Salu2 y gracias.