Samsung le37s86 o Toshiba 37 av 505 d6 ¿cual coger?

Hola, mi padre quiere comprarse una tele para el salon, mi padre no es ningun sibarita en esto de la imagen y es victima de la publicidad de lcd´s por todos lados y que sony y sus bravias son las mejores, en fin.

Como es de 37 pulgadas he pensado en hd ready, ademas de que no va a poner ningun bluray, ni nada por el estilo.

He pensado en una tele de unos 700€, y dentro de unos 5 o 6 años, pues comprar una de 700€ porque sera mejor que si ahora compra una de 1400€.

he visto dos modelos Samsung le37s86 por 666€ y el toshiba 37 AV 505 d6 por 640€

¿alguna opinion de ellas?
Hola vecino ilicitano! :P Yo curro en menaje del hogar en alicante y la 37s86 han salido bien aunque la serie S de samsung es la mas basica y a mi gusto algo sosa de diseño, sino recuerdo mal tiene 4000 de contraste, TDT, y para de contar.

De Toshiba no te puedo decir nada puesto que no la tocamos en la tienda pero nunca he leido comentarios acerca de ella, pero si te puedo recomendar un televisor de 37 que esta bastante bien de precio y de un fabricante de lo mejor del mercado como es Sharp.
El modelo es el 37ad5ebk que sale por 769 sino recuerdo mal y tiene un reescalado mucho mejor que la samsung y viene avalado por el fabricante que fabrica los paneles de gama alta de Sony, que ahi es nada.

Si alguien tiene Toshiba que te de su punto de vista :)
Un saludo !!!
Me gusta esa tele, la he visto en mediamarkt por casi 1000€, ¿en mensaje del hogar la teneis a ese precio?
leirbag escribió:Me gusta esa tele, la he visto en mediamarkt por casi 100€, ¿en mensaje del hogar la teneis a ese precio?

A cual te refieres a la 37AD5EBK de Sharp? si es esa si la teneis a ese precio 769 € aunque te lo mirare para confirmarlo pq con tanta tele se te hace la picha un lio :P
3 respuestas