Samsung LE40A558 ó Sony KDL-40V3000: ¿Cual comprar?

Hola amigos de EOL,

Hace tiempo que llevo deseando cambiar mi viejo TFT de 32” de LG (una mierda de tele, por cierto), y ya ha llegado el momento XD

Ando con un lío acojonante con la cantidad de marcas y modelos que inundan el mercado actual. Solo tengo clara dos cosas, que tiene que ser de 40” y Full HD.

Por precio (menos de 900€) y características los dos que mas me han llamado son el Samsung LE40A558 y el Sony KDL-40V3000.

Por un lado, me dicen que los Samsung son más coloridos, pero que la calidad del panel de los Sony respecto al otro, es otro mundo (mas lío aun si cabe).
Por cierto, alguno de estos dos paneles tiene 100 hz?

Me gustaría que los entendidos, me ayudarais a decidirme por uno de estos dos paneles, o incluso a recomendar otros que a vuestro juicio pudieran interesar mas que los dos modelos que propongo (siempre dentro del rango de 900€ + o – y 40”).

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Nadie puede ayudarme? o por lo menos orientarme sobre ambas marcas? [triston]
No se si esto te servira de ayuda, pero si no todos la gran mayoria de paneles que usa Sony para sus LCD's son de Samsung.
Visto de esa manera puedes tener lo mismo que un Sony a precio de Samsung, siendo mas o menos de la misma calidad.
ah!los Samsung tienen 100Hz y por cierto se ven muy pero que muy bien.
Tambien podrias mirarte los Sharp Aquos, son de lo mejorcito, yo tengo (me lo recomendo ferdopa, que el tiene el mismo) y a dia de hoy estoy muy contento.
De cualquier manera te compres que te compres, asegurate de que tienen soporte para 24Hz (esto es muy importante)
salu2
Todas las marcas tienen 100hz pero depende de los modelos, los que ha elegido el usuario no tienen ninguno de los dos.

Entre los dos que barajas, los he estado mirando para una amiga y te recomiendo el samsung tienes mas por menos dinero, es mas alta en caracteristicas.

Por otro lado te recomiendo que vayas de excursion al MM o al CI y los veas funcionando, personalmente la v3000 no me gusta como se ve, prefiero la samsung, aunque eso es personalmente.

Lo suyo esque vayas a verlos y no compres por lo que te digamos en el foro. Solo dejate guiar. Dentro del dinero que tienes y las cosas que pides, los 2 paneles son buenos, no existe nada mejor, si no vas a jugar mucho puedes mirarte el plasma pana px80 sale a mejor precio y tiene doble scan 100Hz, pero no es FULLHD es HD Ready, en fin mirate esas teles en el CI y ya nos cuentas ;)
3 respuestas