Hola a todos, llevo un par de semanas leyendo e informándome hacerca de estos dos televisores, del primero he leido cosas buenas y malas y al final la conclusión que he sacado es que samsung es una pequeña loteria, el diseño es estupendo y las prestaciones magnificas, pero segun dicen una loteria.
En cuanto al modelo de Sony, mas bien he encontrado poca información, lo que me gusta de este modelo es que lleva TDT-HD y la única pega que le veo es que no lleva los 100Hz y el diseño, que me gusta mas el de samsung.
Me gustaria me ayudarais a elegir entre estos dos modelos teniendo en cuenta el uso que se le va a dar:
Distancia 3,5m.-4m.
Sobre todo para ver TDT, Digital+ y DVD (En menos de un años nos haremos con un reproductos Blue-Rye).
Hemos descartado el plasma ya que es un salon con 3 amplias ventanas (1izquierdas y 2 de frente) por el tema de los reflejos.
De momento y no es una prioridad no la utilizamos para consolas.
Un saludo a todos, espero vuestras repuestas lo antes posible ya que me estoy volviendo loco, y gracias por la informacion que teneis en este foro, se aprende mucho de vuestras experiencias.