Samsung LE40A676 40" o LG 42LG6000 42"

Buenas, llevo bastante tiempo buscando un LCD para mi salón ya que estoy un poco envidioso de que todo el mundo diga que es otra historia diferente jugar a cualquier juego en un HDTV y una normal :$

El caso es que la semana pasada, después de haberme informado un poco por encima de los últimos modelos, fui a darme una vuelta por alguna tienda de aquí. Llegué a la conclusión de que o 100Hz o nada... No me hizo mucha gracia eso del granulado.

Yo siempre he tenido algo de manía a LG, nunca me habían hablado bien de la marca, sobretodo de los monitores para PC; pero he de reconocer que la 6000 me dejó impresionado, tenían puesta la peli de Ice Age en Blu-Ray y me quedé embobado. Me dieron ganas de llevármela en ese mismo instante.

La duda la tengo en que no se por cuál decidirme, porque me han hablado muy bien de la LE40A676 de Samsung y, puesto a gastarme este dinero, no me importaría poner algo más si REALMENTE merece la pena. El uso que yo le voy a dar, principalmente ahora va a ser para la XBOX 360 y alguna peliculilla, ya que aún no tengo decodificador HD para el satélite.

Yo he estado mirando las diferentes características, porque la Samsung no la he llegado a ver, y las diferencias que le he visto son:

* Sintonizador HD TDT de Samsung ---> Para mí no sería algo esencial, ya que sé que al final acabaré comprandome un sintonizador externo antes o después.
* 4ms de respuesta Samsung - 5 ms LG --> Puede ser importante tan sólo 1ms menos?
* No he visto que tenga Picture in Picture la LG, mientras que la Samsung sí.
* Las 40" de la Samsung por las 42" de la LG, algo que estaría dispuesto a sacrificar si la samsung me diera mejor rendimiento.

Qué me decís?
Yo ni me lo pensaba, la samsung de cabeza
Gracias por contestar, pero.. además de que a priori es mejor marca, por algún motivo en especial?
2 respuestas