samsung le40b651t3 o le40b651t3w

Me voy a comprar la serie 6 de samsung, el nuevo modelo 651 pero me ha surgido una duda. Voy a comprarlo en carrefour y en el pedido las dos últimas letras son t3. ¿En la página oficial y en otros sitios veo que acaba en t3w?. ¿Hay alguna diferencia? ¿Dentro de las 651 hay diferentes modelos o simplemente a los de carrefour se les ha olvidado poner la w?

Es que he estado mirando bastante y ya me he decidido. A ver si alguien me ayuda.

Gracias
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

Yo, lo de la letra no lo se
pero si ......la 650 se ve mejor que un plasma
calcula como se verá...... la 651

por.......peck Grand Master........17-Mar-2009, 18:31 PM

Promete esta 650 de Samsung, según la prueba de hdtvtest, la pantalla LCD no led con los mejores negros del mercado. Y esto incluye también a todos los plasmas que no sean el ya casi desaparecido Kuro de Pioneer.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=68737&page=2

hasta luego
delmerdaves escribió:Me voy a comprar la serie 6 de samsung, el nuevo modelo 651 pero me ha surgido una duda. Voy a comprarlo en carrefour y en el pedido las dos últimas letras son t3. ¿En la página oficial y en otros sitios veo que acaba en t3w?. ¿Hay alguna diferencia? ¿Dentro de las 651 hay diferentes modelos o simplemente a los de carrefour se les ha olvidado poner la w?

Es que he estado mirando bastante y ya me he decidido. A ver si alguien me ayuda.

Gracias

El modelo de Carrefour es el mismo que en el resto de los comercios, ya que es el unico modelo que Samsung comercializa en España hasta ahora y es el B651T3W. La unica diferencia del modelos de carrefour es que tiene un descuento de al menos el 10% asegurado.
2 respuestas