samsung LE40F71B full hd por 1921,55€, q opinais?

pues eso chicos os cuento, soy autonomo y esta tele tiene pinta de ser la caña su precio real es alrededor de unos 2300 mas o menos pero yo como autonomo se me keda a 1921,55 q opinais abajo os pongo caracteristicas, gracias: este es el enlace:
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le40f71bxxec.asp?page=Specifications

Pantalla de 40"

Serie FHD Mosel

Full HD 1920x1080p

Blu-Ray Ready

Radio de contraste de 6,000:1 con profundidad de negro

2 HDMI para conexiones digitales múltiples

Acabado de alto brillo, diseño atardecer azul

Calidad de imagen sin precedentes: ¡La mejor definición posible! Compatible con la próxima generación de formatos de DVD.
Compratela y no le des más vueltas...

Seguro que se ve cojonuda, no lo negaré, aunque pensando en lo que falta para disfrutar correctamente del 1080p... habran salido mejores modelos a menor precio, pero si vas a pensar eso... tampoco llegarias a comprarte nada nunca xD. Ademas, no creo que haya tanta diferencia de 720p a 1080p... con más pulgadas alomejor... nose nose

Salu2
La veo bastante bien de precio.
cabron :)
q quieres decir con eso de q la ves muy bien de precio q la ves baratuja para todo lo q lleva?, yo en cambio la veo bastante bien de calidad y de conexiones, y el precio ya no os digo, q hariais?
Javindra, me puedes decir por que al ser autonomo te la dejan mas barata? Es que yo también estaría interesado en esa televisión...

P.D La verdad es la ostia la TV [plas]
pinta bien,

pero.. cuidadin con el contraste ..
que dudo muucho que sea 6000:1.... seguramente será el
contraste dinamico...

ya que los bravia X2000 tienen 1200:1... real......
NeoZ escribió:pinta bien,

pero.. cuidadin con el contraste ..
que dudo muucho que sea 6000:1.... seguramente será el
contraste dinamico...

Seguramente no, segurísimo ;)
el contraste 6000:1 dudo que sea real

Neoz, cuando dice "dinamico" a que se refiere? Al contraste forzado al maximo y corregido "digitalmente" por definirlo de alguna manera?
Zinnet escribió:
Neoz, cuando dice "dinamico" a que se refiere? Al contraste forzado al maximo y corregido "digitalmente" por definirlo de alguna manera?

El contraste dinámico "analiza" la imagen y aplica más o menos brillo para aumentar la sensación de la contraste dependiendo de la escena y así conseguir engañar alojo humano. Es una especie de contraste inducido digitalmente.

Lo que parece una buena idea a veces se queda en eso y nadie lo usa porque en gran medida afecta a la calidad de visionado. Por ejemplo no es recomendable utilizar los subtítulos con el contraste dinámico activado, puesto que el color blanco y el brillo de estos, "despista" a la TV.
efectivamente never.....

yo lo sufria con mi samsung R51.....

y acabé desactivandolo porque sin ton ni son... me pegaba unos cambios de contraste brutal... en escenas aparentemente claras o oscuras....... y eso que dicen que dá un 3000:1 de contraste.... [qmparto]

PD: todo lo que sea inducido digitalmente...... malo...

caso aparte el DcDi de froduja.... pero no tiene nada que ver con el contraste o brillo....
Osea, que lo que hace realmente el televisor es cuando hay zonas de la pantalla que son claras, es oscurecer las demas, para darte la sensacion de calidad de buen negro y blanco?

O simplemente es, cuando una imagen es clara aumentar el brillo de esta, y cuando es oscura disminuir el brillo? de ahi vendria el nombre de dinamico, porque varia constantemente...

Gracias nengs!
Eso es Zinnet

ademas samsung tiene tb el "sensor de brillo" que unido al "contraste dinamico" hace que sea imposible ver una pelicula... [noop]

yo al menos los tengo los 2 desactivados......
Gracie! deberias hacerte vendedor xD
Gracie! deberias hacerte vendedor xD

pues no te rias.... que mi hermano me lo dice siempre.... [qmparto]

dice que o se compra un x2000 o un plasma..... pero que me calle... [qmparto]
Jejeje

Por cierto, como desactivas en la samsung el modo dinamico? Pones el modo normal de imagen?

tengo la samsung LE32S73, me podrias poner como tienes los parametros?

Muchas gracias
por lo que se...

en la serie R51..

la activacion o no del contraste dinamico y el sensor de brillo era manual en cada uno de los modos (cine-personalizado-dinamico etc...)
pero despues lo hicieron fijo en unos modos y en otros no ... es decir, creo que el modo game y el modo cine.. no lo llevan activado, y el resto de modos si......

ahora de memoria no te se decir la configuracion, si me acuerdo esta noche... me la apunto y te la digo...

yo lo veo todo en el modo personalizado.... a mi gusto....XD
tonces q opinais de la tele samsung q os decia, esta bien o no merece la pena?
pinta bien...

pero ya te he dicho lo del contraste...

si tu la ves bien.... tu mismo..

a mi me gusta muucho mas la TH37PX60.... pero si a ti no...

ADELANTE y comprate la samsung...... XD
q es lo q dices del contraste? tiene 6000:1 esque no esta bien ?
digo que el contraste NO es real...

es dinamico....

el mejor LCD en tema de contraste ahora mismo es el Sony Bravia X2000, y tiene 1200:1 real....

solo digo, que a mi en tema de contrastes dinamicos samsung me tiene amargado... y que no son nada utiles... es mi opionion... y el que yo tengo... lo tengo siempre desactivado...

no es comparable un contraste 10000:1....a 1200:1.....hablo de contraste real...

Pd: mi samsung dice que tiene 3000:1... pero realmente tiene 700:1....así que andate con ojo...
otra cosa que sucede en los LCD´s es el angulo de vision.... que dicen que es 178º..... pero lo que no te dicen es que a medida que te escoras vas perdiendo contraste.... y aparece una capa blanca....por encima de la imagen... eso si, si lo ves justo de frente no notas este efecto.....
Mira tus mensajes privados javindra ;)
pues mas a mi favor tonces si el tuyo tiene 3000:1 y equivale a 700:1 pues el q yo me voy a pillar q tiene 6000:1 equivaldra a 1400:1 con lo q supera al modelo de soni q tu me dices q es el q mas contraste tiene, no?
compralo tiene muy buena pinta.........
Ni lo dudes, el contraste 6000:1 es dinamico si, pero real, aunque mediante algoritmos es tan autentico como el real ya que tratamos del contraste que ofrecen componentes totalmente digitales, por lo tanto el termino "real" como el dinamico no difieren en su calidad, si no en su ejecucion, a parte de eso samsumg claramente es mejor tv que sony, el contraste de bravia es 1200:1 exactamente igual que las lgs, para conseguir ese contraste se eliminan escalas de grises que tambien hacen que los bravia desluzcan mas la calidad de imagen optima, incluso se dice que es mejor el dinamico de samsumg que el real de sony como ellos lo llaman, aplicando la colometria.

Samsumg de cabeza, yo tengo una de 3000:1 y sigue repasando de lejos a las bravia nuevas, otra cosa es que la veas con tdt y la samumg si no lo trae,por RF o antena normal calro.

Como datop anecdotico te dire que el ojo humano solo distingue un contraste REAL de 40:1, ahora habria que explicar el termino real, pero como ves el de las tvs no es REAL.
pues mas a mi favor tonces si el tuyo tiene 3000:1 y equivale a 700:1 pues el q yo me voy a pillar q tiene 6000:1 equivaldra a 1400:1 con lo q supera al modelo de soni q tu me dices q es el q mas contraste tiene, no?

pues no... no tiene nada que ver. como te he dicho, el que tiene ahora mismo mas contraste real en LCD es el barvia X2000 de sony.

Pero tio, si a ti te gusta, que es el que lo vas a tener en casa...
COMPATELA.... como te hemos dicho varios... no seria nuestra primera opicon, pero si a ti te "llena"... adelante.

Samsumg de cabeza, yo tengo una de 3000:1 y sigue repasando de lejos a las bravia nuevas, otra cosa es que la veas con tdt y la samumg si no lo trae,por RF o antena normal calro

no se tu, pero a mi el contraste dinamico de samsung no me parece NADA bueno, y precisamente que eliminen escala de grises... es en mi opinion... un chapuza, asi despues te encuentras que en escenas oscuras en los negros no hay detalle...
solo una cosa mas tanta es la diferencia de la pana al lcd samsung 1920x1080, tonces pq todo el mundo mataria por tener un lcd full hd?, yo creo q por muy bien q se vea la pana y por mucho q digamos el sueño de todos y cada uno de nosotros seria poder tener un lcd full hd, pq tambien pienso una cosa hablais desde el punto de vista de q habeis visto la pana, pero yo creo q nadie o casi nadie habra visto la xbox360 o un tdt o lo q sea conectada a una pantalla q admita la resolucion maxima 1920x1080p, yo creo q cuando se vea se podra hablar mientras tanto pienso q tais comparando la pana a cualquier lcd de los de ahora pero yo hablo FULL HD
mira javindra :

Yo he visto varios Full HD (sony X2000 - toshiba - Phillips (aunque esta 1080i) y te puedo decir que, a 2 metros de distancia la diferencia de "resolucion" entre un "fullHD" y un HDready es 0........

como he repetido en muuchas ocasiones he podido ver

2 paneles con la misma fuente (bluray video a 1080p) uno hdready (TH42PX60) y el otro full HD(X2000) y cuando me ponia a 2 metros (distancia normal para el visionado de peliculas y juegos) NO notaba ninguna diferencia de resolucion.....entre ambas, es mas, en el sony galery tb tenian 3 paneles con la misma fuente 1080p LCD´s.... 2 full HD y otro hdready... y a la misma distancia.... no sabias decir cual era cual....

El tema del Full HD esta sobrevalorado......

lemas tipo "full hd - para que no te pierdas nada" son como minimo muuy discutibles..... ya que efectivamente a 20 cm de la pantalla, ves la diferencia, pero a 2 metros.... ni por casualidad.

asi que HABLO porque lo he visto con mis propios ojos.....

Vuelvo a repetirte.... si te gusta la samsung COMPRATELA.... que al final es lo IMPORTATNE, que te guste a ti.

PD: en tema de escritorio de ordenador, cierto es que es mejor para 40" un full HD)ya que tienes mas espacio en el escritorio...... pero para tema de juegos o videos..... es muuucho menos importante....
ok tio muchas gracias por siempre responder tan rapido, yo esque tambien kiero usarlo como escritorio de ordenador pero vamos sobre todo para jugar a la consola xbox360 tanto ps3 cuando salga, tu en mi lugar q harias, se sincero y es decir q si me pillo esta samsung full hd a lo mejor no se ve 100 veces mejor q la pana pero vamos q tampoco tendra nada q envidiar a esta, no?
tio... yo siempre soy sincero....

yo he estado en la misma situacion que tu...

necesitaba un 40" o 42" pulgadas para el salon......

y tenia varias opciones (x2000 - thosiba full HD - bravia v2000 - Panasonic PX60 - samsung N73...) aunque como te he dicho, tengo un LCD de 26" samsung que no me ha dejado muy buen sabor de boca...

mi presupuesto era de 2000- 2200€.....

asi que me fuí a probar los paneles que tenia en mente, en un primer momento solo pude probar los hdready (v2000 - samsung n73 - panasonic PX60) y el que mas me gustó fue la panasonic con diferencia. Así que descarté la v2000-samsung n73.... y pude comparar mas adelante la X2000 con la panasonic, y aunque me gustó mas que al V2000, me siguió gustando mas la calidad de color-contraste-brillo-negros- detalle etc.....de la panasonic, y como se veia de C.... con el bluray video a 1080p.... pensé..... no merece la pena para el uso que le daré (TDT-DVD-HDDVD-Bluray y jugar a ps3 o 360 esporadicamente) gastarme el doble de dinero, por algo que NO noto la diferencia de resolucion. donde si noto diferencia para mejor en la pana es en negros-contraste etc..... aunque el X2000 es de los LCD´s que mejor sabor de boca me han dejado.

asi que me acabé comprando la panasonic. y me constó 1500€....

Al tema, yo me VOLVERIA a comprar la TH42PX60..... pero si tu crees y te gusta la Samsung adelante. Seguro que acabas sacandole jugo. Lo importante es que te guste a ti.
ok, muchas gracias seguire comiendo la hoya un pokito mas, gracias de nuevo
no te la comas tanto, que NO te pierdes nada... por tener un HDready, y si tienes un Full HD... pues nada... cuando la enchufes al ordenador.. tendras el escritorio muuy grande.....

asi que comprate lo que te gusté.... y a disfurtar.....
podrías poner un enlace del cable vga (pc-tv plasma) que usas neoz? gracias.
la conectas por el cable VGA de toda la vida.....
yo uso portatil, tiene salida vga y s.video, he mirado precios para conectar al plasma el pc pero sale un pelin caro.
mithra escribió:yo uso portatil, tiene salida vga y s.video, he mirado precios para conectar al plasma el pc pero sale un pelin caro.

mithra haz el favor y abre un nuevo hilo y pregunta lo q quieras pq este hilo va sobre el monitor lcd nombrado anteriormente y tamos desviando el tema, gracias
34 respuestas