› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bladexx escribió:Hola ,te pongo la configuracion que llevo yo puesta en la mia que tambien es una 40M47,y no tengo problemas de pixelacion normalmente,tambien tienes que tener en cuenta que dependiendo de la calidad de la señal del TDT en los diferentes canales se te vera mejor o peor,esta calibracion que te pongo a continuacion es la que tengo en varios hilos del EOL,es originalmente sacada de otro foro.
yo de todas maneras he modificado un poco la calibracion por cuestion de gusto personal..la pongo al lado de cada una que he modificado y asi podeis probar con una y otra.
Tambien pongo la configuracion que le tengo puesta para la xbox360 por vga y que para mi se me ve increible.
1-CALIBRACION PROFESIONAL M87:
Estos los he utilizado para los canales TDT/ANALOGICOS:
Movie movie-----------la modificacion mia es: standar
Contrast 95
Brightness 44
Sharpness 26
Color 52 (Normal)
Tint G55
Tono de color:normal-------esta modificaion es mia en la configuracion no venia nada sobre este apartado
Backlight 4---------------la modificacion mia es:1
Digital NR:bajo --------esta modificacion es mia no venia nada sobre esto.
Dnle:activado--------esta modificacion tambien es mia no venia nada sobre esto.
Mejora de cine:desactivado-----------modificacion mia.
Ahorro energia:desactivado----------modificacion mia.
HDMI Black Low
Detailed Settings
Black Correction Low
Color Wide
Gamma 0
Dynamic Contrast Low
White Balance
RO 15
GO 14
BO 13
RG 10
GG 18
BG 12
Bueno creo que no se me olvida nada en este apartado.
2-CONFIGURACION XBOX 360 POR VGA:
Game Mode: On (less motion blur, sharper picture)
Energy Saving: Off
Picture Mode: Standard
Contrast: 91
Brightness: 44
Sharpness: 50 (Greyed Out)
Colour: 55 (Greyed Out)
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal.
Backlight: 8
Detailed Settings:
Black Adjust: Off (or On if you prefer a higher contrast image)
Dynamic Contrast: Off (or On if you prefer brighter image)
Gamma: 0
Edge Enhancement: Off (Greyed Out)
Colour Space: Wide
White Balance:
R-Offset: 12
G-Offset: 14
B-Offset: 15
R-Gain: 13
G-Gain: 15
B-Gain: 15
My Colour Control:
Pink: 15
Green: 15
Blue: 15
White: 15
Espero que te mejore el problema de pixelacion que tienes,pero ya te digo que depende de la cadena que tengas puesta, se te vera mejor o peor,yo por ejemplo en peliculas y los programas que se ven en directo se ven increibles,pero ya cuando por ejemplo en el telediario se ven las imagenes de los presentadores se ven tambien increibles,pero cuando hechan alguna grabacion de alguna noticia,suele perder calidad,pero yo creo que es por la calidad de la grabacion que no es muy buena,pues lo mismo pasa con los demas programas de tv,eso creo que no es problema de la tv,si no de la pesima calidad de señal de TDT que tenemos en España,sumada a la mala grabacion de algunos programas.
Saludos.
Dave338 escribió:
Yo tengo la de 37" y hay programas que se ven como el culo (el hormiguero por ejemplo no tiene mucha calidad), en cambio otros (justo después anatomia de grey) con una calidad acojonante.
Yo también uso los settings esos profesionales pero en color "calido1" y el backlight si que lo tengo en 4 (incluso a veces lo pongo a 5), no se como puedes tenerlo a 1 sinceramente. xDD
también tengo desactivado el DNIe (igual es por eso lo del backlight), tengo tanto el black como el dynamic contrast en low
Luego en mi caso con la 360 por VGA se desactivan la mayoría de opciones (color, DNIe...), y esa de game mode donde esta???
salu2