samsung le40m87,problema imagen....

Pues eso, que he comprado al final este televisor y me va de p..ta madre con la ps3, 360, dvd, tdt....

El problema viene cuando pongo la tv analogica de toda la vida, donde la imagen tiene niebla, y se ve a veces borrosilla, he probado mas de 10 combinaciones que hay por ahi en la red, pero nada de nada. Lo peor de todo es lo ke mas me jode y es ke he cambiado una hready donde veia el futbol porque al correr los jugadores dejaban destellos y mi sorpresa es ver ke esta pedazo de tv, se me ve aun peor.

alguien sabe alguna configuracion para ver correctamente el FUTBOL de la analogica. gracias compis.
No te comas la cabeza, este tipo de teles por analogico se ven mal y punto. Demasiada tele para tan mala señal. Por tdt se t vera mejor pero aun asi hasta q no emitan en hd no queda otra q aguantarse.
ogurpegui escribió:No te comas la cabeza, este tipo de teles por analogico se ven mal y punto. Demasiada tele para tan mala señal. Por tdt se t vera mejor pero aun asi hasta q no emitan en hd no queda otra q aguantarse.

Me matas tio...jejeje, joder es ke se me ve fatal, da dolor de vista y todo, hasta la camiseta roja de españa se les ve borrosa en los contornos. Joderrrrrr.... podria influir en esto ke la antena de la comunidad no de una señal muy buena¿ y lo podria medio arreglar comprando un amplificador de señal de tv?
No tienes tdt?
Hombre si tienes una señal muy floja pues podrias probar con un ampli, no tienes nada q perder....
Las LCD se ven del culo con el analogico y PUNTO. El caso es que el analogico de toda la vida tiene ruido, y sumado a lo mal que se ven las lcds en analogico hacen una combiancion HORROROSA... no te preocupes, dentro de dos o tres años se emezará a emitir solo en tdt (yo prefiero el analógico por la definicion, pero bueno, el tdt tiene menos ruido) y ya podrás verlo todo bien. De momento ya la mayoria de canales se ven por tdt.

Salu2
4 respuestas