Samsung LE40M87BD - NO MUESTRA IMAGEN

Hola a todos,

Hacia mucho tiempo que no posteaba nada. La cuestión que me trae por estos mundos es la siguiente:

Realice la compra de un magnifico samsung LE40M87BD.

Y desconozco si a alguien mas le a sucedido, pero el tv funciona magnificamente hasta que de repente cuando quiere, muestra toda la pantalla en un morado y degradados de colores. (Parece un protector de pantalla). Y logicamente, me quedo sin poder disfrutar de ella. Eso si el sonido si que funciona.

Esto ocurre indiferentemente, no es por calentamiento por que he podido estar toda una mañana y no decir ni muuuu.... y en cualquier otro momento aparecer esto.

¿podria ser que por un bajon de tensión electrica, le fuera imposible mostrar imagen (el sonido funciona) y saltasen esos colores?

Un saludo,
:(

pd: he llamado a samsung y como no tienen ni idea me dicen que pasará un tecnico. Esto hace ya como 1 semana... la verdad no he visto ninguna noticia de "se busca tecnico perdido".. jjeje...
No tengo ni idea pero puedes pasarte por forodvd.com, en el apartado de Tvs puede ser que haya mas información sobre el tema. Suelen estar bastante puestos en temas de A/V.

Salu2 y suerte.
1 respuesta