Samsung LE40M87BD vs Sony KDL-40W2000

Después de mucho mirar estoy indeciso entre la Samsung LE40M87BD (1200 €) y la Sony KDL-40W2000 (1250 €).

Por lo que ido leyendo creo que la Samsung es superior. Mejor nivel de negros, mayor contraste, admite 1080p por componentes, vga y hdmi, coge 1080 a 24p después de las últimas actualizaciones del firmware... En muchas reviews le ponen por las nubes.

El uso que le voy a dar es PC (por vga o por hdmi), tanto para juegos como para alta definición y XBOX 360 (por componentes seguramente, aunque probaré por vga) principalmente. En un futuro me pillaré un reproductor de alta definición.

A ver si alguien que tenga una de las 2 me aconseja sobre esta dificil decisión.
de la LE 40 M 87 he tenido 2 y las 2 las devolvi y la cambie por la Sony KDL 40 D 3000 y para mi es mejor esta ultima, las 2 tiene muchos fallos , clouding , judder etc... , yo te recomiendo que te pilles una sony de la nuevas como la KDL W 3000
Te recomiendo la sony, tengo la M87 en la tienda al lado de la px70 y no me gustan nada los resultados de esta tele.

Incluso la panasonic LxD de 32" se ve mejor. Es full hd, sí, pero los colores que da son muy irreales y saturados, sobretodo los tonos de piel
Yo me quedaría con la Sony, me gustan más los colores que da, así com o la calidad del tdt.

Un saludo.
Vaya ahora que estaba casi decidido por la Samsung... La verdad es que tengo una LE32R72B desde hace un año y estoy super contento (y eso que es un panel C).

Las Sonys que habeis puesto se me van del presupuesto. Mi intención era gastarme unos 1200€. Por lo que valen las Sony de gama alta me pillo una de 46" como la Sony KDL-46D3500 que tiene buena pinta.

¿Hay muchas diferencias entre la W2000 y la W3000? ¿y entre la W2000 y la D3000? ¿Conoceis la D3500 de 40"? Me interesa que coja 1080 por todas las conexiones y que soporten 24p.

Gracias por las respuestas!! Joder que dificil comprarse una puta tele. [mad]
4 respuestas