Samsung LE40N73 duda al conectar por hdmi

Hola a todos!
Tengo desde hace unos meses, un LCD Samsung LE40N73. La verdad es que yo estoy bastante contento con él, aunque tengo una duda, y quería saber si es normal o se puede solucionar.

Tengo conectado un pc por vga. Se vé muy bien,peeero quería probar conectarlo por la salida DVI del pc, al conector HDMI del TV.
Cuando lo hago, el pc no me deja elegir una resolución que quede bien. Por VGA, puedo poner 1366 x 7xx creo, y queda perfecta. En cambio, cuando lo hago por DVI, no sale una resolución que se parezca. Las que pruebo, salen descuadradas.
Es como si el pc, no te detectara que el monitor (TV) le ofrezca esa resolución, y por eso no está disponible.

Es así? Puedo solucionarlo del algún modo, o he comprado el cable para nada?

Gracias!!
yo tengo la de 32,y no te va ha dejar poner la res nativa,tienes k poner otra res y luego cuadrarla en el menu de la grafica,no t preocupes k sto es normal en todas las samsung
Como lo haces? Es que lo estube intentando y no había forma.
Conseguí que se viera, con una resolución rara. Vamos, hasta ahí bien, para poder hacer algo, pero luego desde el menú de la gráfica, no me permitia acercarme a la resolucíon que se adapte bien.
olvidate de buscar una reso en concreto,tienes k ir probando hasta k se vea lo mejor posible y luego cuadrarla,busca alguna opcion en la grafica,tipo pantalla con 4 flechas apuntando a cada eskina,tambien depende de la grafica
Esta tarde cuando llegue a casa lo miraré.
Aunque no me suena que mi nvidia te deje personalizar la resolución..... :(

Mirado...
Anoche lo probé. Trasteando, llego no se como hasta una pantalla donde me deja elegir DVI como salida de video, y me deja poner 720 p. Una vez hecho, más o menos cuadra la pantalla, pero veo que el escritorio es ligeramente más grande que mi area real del tv, con lo cual no veo el menú inicio de abajo, ni las barras de título de las ventanas. No he encontrado como arreglar eso...
Por otro lado, he ido probando ajustar el refresco, pero.. .se ve mejor por VGA!!!! Como puede ser?
Por fin me deja subirlo!!! se habia quedado esto muy abajo....

alguna ayudita?

Graciassss
5 respuestas