Samsung LE40N87BDX por 899 € (tienda física). ¿Lo vale?.

Busco un LCD para mi PS3. Tengo 2,50 a 2,80 mts. y había pensado en el del título. Preguntas concretas;

- Para esa distancia, ¿mejor 32", 37" o 40"?
- Siendo para PS3, ¿HD Ready o Full HD?.
- Para la Samsung que indico, ¿también hay el lío de la letra de los paneles?
- Aconsejadme alternativas; máximo 900 €.

Grácias.
Hola, a esa distancia puedes tener perfectamente una de 40" incluso si quieres hasta de 46".

Por cierto si tienes una tienda de menaje del hogar cerca estate atento que proximamente saldra una oferta muy buena de ese LCD,no puedo decir mas pero estate al tanto pq es una oferta muy pero q muy buena.

Un saludo !!!
Yo tengo la version en 37" y con la xbox 360 a 1080p se ve de escandalo asique con la ps3 imagino que se vera muy bien tambien. Ademas con el TDT tiene muy buena calidad tmb.

saludoss
Pues NO, no te aconsejo esta television, fue de los primeros modelos de samsung en FullHD y es buen televisor, el problema es que en Mediamarkt y Saturn por 879€ tienes la Samsung M87 de 40 pulgadas que se come con patadas a la N87. Ademas, para la distancia que tienes minimo pillate la de 40 o te arrepentiras seguro. Por otra parte la M87 tiene mas contraste dinamico, un creal panel que le da una viveza buenisima a los colores y va perfecta con la PS3 por HDMI. Aunque la mayoria de juegos de la PS3 corran a 720p (HDReady) se veran perfectamente en un FullHD, solo que los que puedas seleccionar 1080p en la consola los veras mejor incluso...yo actualmente por el precio que buscas y teniendo que ser en tienda fisica me iba de cabeza a por la M87.
yo tengo la M87 de 40" con la Xbox360 y te puedo decir que se ve muy bien, es un precio razonable para un Full HD, sobre otros modelos no te puedo aconsejar
Vale me e rayado, la que tengo yo es la M87 no la N87 perdon por el error.

saludoss
Yo voy mañana a mediamarkt a por ella, jeje, en E.C.I esta a 1099, suena que la vi en MM a 989, pero no a 899, puede ser que vieras la N87
6 respuestas