Saludos! simplemente contar mi caso:
Compre un televisor Samsung modelo le40r8 hace 1 año y 5 meses en Saturn, todo funcionaba perfecto hasta que hace 2 dias me aparecio un pixel vago de color azul en todo el centro de la pantalla!!!!!. Puedo parecer quisquilloso, es tan solo 1 pixel!! pense!!, pero desde ese dia la vista se me va hacia ese punto constantemente y ya no puedo disfrutar de la TV como antes.
He probado con diferentes metodos para resucitarlo (apretar la zona del pixel, videos que cambian rapidamente de color...) sin ningun resultado. Al final me he decidido a llamar al SAT de Samsung y me han dicho que un tecnico pasara por mi casa en unos dias para "valorar el pixel muerto" JAJAJAJ, vamos a ver en que queda todo esto!!. Pienso que he pagado por algo que esta defectuoso y que todavia esta en garantia, pero desconozco la politica de Samsung con respecto a estos temas y mas si es solo por 1 pixel. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida con Samsung?, por favor comenten que tal les ha ido con el SAT de esta compañia. Un saludo!