Samsung LE40R86 vs SHARP LC-42XD1E aquos, cual elegir???

Hola compañeros, estoy pensando en renovar mi tv crt y estoy entre estas 2, Samsung LE40R86 vs SHARP LC-42XD1E aquos, me podeis recomendar cual tiene mejor calidad de imagen?? La usaria para ver la tv por TDT y para ver peliculas de Divx, DVD y proximamente Blu-Ray. Alguien las ha visto expuestas en algun sitio?? me podeis ayudar?

Gracias de antemano!! :-)

Alfonso.
La Sharp, pero solo si no tienes pensado usar un xbox 360, ya que tiene la salida vga y componentes compartida y capada.
Solo para jugar a la Xbox 360?? Uhm y en que consistes el capado que comentas? Es que no tengo esa consola, solo sirve para jugar o tiene blu-ray o algo para ver pelis. Tienes tu esta sharp MACPX??? que tal se ve si tu respuesta es afirmativa, se nota el Full HD???

Gracias de nuevo.

Un saludo.
alfon6 escribió:Solo para jugar a la Xbox 360?? Uhm y en que consistes el capado que comentas? Es que no tengo esa consola, solo sirve para jugar o tiene blu-ray o algo para ver pelis. Tienes tu esta sharp MACPX??? que tal se ve si tu respuesta es afirmativa, se nota el Full HD???

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Pues mira, tuve esa lcd, calidad de imagen tremenda, pero estaba capada, y estaba capada por esa salida, la cual solo aguantaba 720p (una lastima como calidad de imagen era una maravilla) y por esas salidas la actual 360 coge los 1080p, y esta tele solo los coge por hdmi. Tuve esa tele, pero aparte de lo comentando tuvimos un problema de banding (unas rayas que aparecian en la pantalla bastante molestas) y la devolvimos por eso mayormente. El full hd se nota en pantallas a partir de 40". Mi chica y yo nos hemos cogido esta, quizas te pueda interesar:

[url=http://]http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp?page=Specifications[/url]

Es la nueva serie de Samsung, nosotros cogimos el modelo de 40" a un precio de unos 2.100 euros en el corte ingles, asi que la de 37" sale por unos 1.700 euros, y ya sabemos un poco como es el corte ingles con los precios. La otra tele por la que preguntas no se que tal estara, pero si la diferencia no es mucha de precio con las que te digo vete a por la que te comento. Por calidad de imagen te recomendaria la sharp, pero de la otra no se nada.

Un saludo.
Muchas gracias por tu tiempo, tomo nota de tu experiencia y descarto la Sharp por el capado que me comentas, intentaré estirar un poco el tema economico y pillar una como la tuya o una bravia W2000 que tambien he leido cosas buenas sobre ella.

Gracias de nuevo.

Alfonso
Na, para eso estamos [oki]

Las bravia son buenos ldc´s y tambien mas caros, yo entre esa bravia y que samsung me sigo quedando con ella, 3 salidas hdmi 1.3 y 15.000:1 de contraste dinamino a partir del modelo de 40" son cosas muy interesantes, al menos para mi, ademas es mas barata. Saludos [bye]
MACPX escribió:Na, para eso estamos [oki]

Las bravia son buenos ldc´s y tambien mas caros, yo entre esa bravia y que samsung me sigo quedando con ella, 3 salidas hdmi 1.3 y 15.000:1 de contraste dinamino a partir del modelo de 40" son cosas muy interesantes, al menos para mi, ademas es mas barata. Saludos [bye]

Oye, ¿y ya tienes la Samsung de 40" en tu casa? Es que llevo esperando una semana a que la pongan a la venta en internet que me ahorro un pico (1850 € puesta en casa), pero a pesar de que ya la tienen en varias webs, cuando les llamo por teléfono me dicen que aún no la han recibido, que la que tienen ahora mismo es la de 37".

Si la tienes, ¿la has probado con la 360 y la PS3? ¿Sabes si hay mucho diferencia de calidad de imagen respecto a la serie R73 de Samsung (es la que tengo ahora, ejjeje)?

Saludos, y a disfrutarla. [ok]
El full hd se nota en pantallas a partir de 40"

yo iria más allá.....

el fullhd se empieza a notar a partir de 46" o 50"..... y donde se NOTA es en 55" - 60" en adelante....

pero el banding de las sharp es en segun que "aparatos" no es en todas....

y a mi me gusta más sharp que no samsung.
NeoZ escribió:

yo iria más allá.....

el fullhd se empieza a notar a partir de 46" o 50"..... y donde se NOTA es en 55" - 60" en adelante....

pero el banding de las sharp es en segun que "aparatos" no es en todas....

y a mi me gusta más sharp que no samsung.

Seguramente tengas razon, pero la de 46" vale bastante y no me va a entrar, asi que me quedo con la de 40" que tiene un precio muy bueno. El banding en las sharp no se en que mas aparatos sera, pero yo tuve la mala suerte de tenerlo, pero vuelvo a repetir que si no es por eso me la quedaba, por que tenia una calidad de imagen buenisima.

poyo escribió:
Oye, ¿y ya tienes la Samsung de 40" en tu casa? Es que llevo esperando una semana a que la pongan a la venta en internet que me ahorro un pico (1850 € puesta en casa), pero a pesar de que ya la tienen en varias webs, cuando les llamo por teléfono me dicen que aún no la han recibido, que la que tienen ahora mismo es la de 37".

Si la tienes, ¿la has probado con la 360 y la PS3? ¿Sabes si hay mucho diferencia de calidad de imagen respecto a la serie R73 de Samsung (es la que tengo ahora, ejjeje)?

Saludos, y a disfrutarla. [ok]

Todavia no, espero que para finales de esta ya me llegue, si no pues a esperar un poco mas jeje. Ya comentare que tal cuando la reciba.
8 respuestas