› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alfon6 escribió:Solo para jugar a la Xbox 360?? Uhm y en que consistes el capado que comentas? Es que no tengo esa consola, solo sirve para jugar o tiene blu-ray o algo para ver pelis. Tienes tu esta sharp MACPX??? que tal se ve si tu respuesta es afirmativa, se nota el Full HD???
Gracias de nuevo.
Un saludo.
MACPX escribió:Na, para eso estamos
Las bravia son buenos ldc´s y tambien mas caros, yo entre esa bravia y que samsung me sigo quedando con ella, 3 salidas hdmi 1.3 y 15.000:1 de contraste dinamino a partir del modelo de 40" son cosas muy interesantes, al menos para mi, ademas es mas barata. Saludos
El full hd se nota en pantallas a partir de 40"
NeoZ escribió:
yo iria más allá.....
el fullhd se empieza a notar a partir de 46" o 50"..... y donde se NOTA es en 55" - 60" en adelante....
pero el banding de las sharp es en segun que "aparatos" no es en todas....
y a mi me gusta más sharp que no samsung.
poyo escribió:
Oye, ¿y ya tienes la Samsung de 40" en tu casa? Es que llevo esperando una semana a que la pongan a la venta en internet que me ahorro un pico (1850 € puesta en casa), pero a pesar de que ya la tienen en varias webs, cuando les llamo por teléfono me dicen que aún no la han recibido, que la que tienen ahora mismo es la de 37".
Si la tienes, ¿la has probado con la 360 y la PS3? ¿Sabes si hay mucho diferencia de calidad de imagen respecto a la serie R73 de Samsung (es la que tengo ahora, ejjeje)?
Saludos, y a disfrutarla.