SAMSUNG LE40S73 o LG 37LC2RR?

Estoy pensando en comprarme en el corte inglés uno de estos dos modelos LCD. El samsung sale unos 1.400 euros y el lg unos 1.436 euros, ya se que hay modelos muchos mejores pero mi economía no da para mas.Por cierto, alguien sabe que tiempo de respuesta tiene esta samsung porque no lo veo por ningún lado....?

Lo voy a ultilizar para ver televisión por satélite y para jugar con la xbox 360 , se podrán ver decentemente las pelis en divx?, porque me gustaría poder seguir viendolas aunque sea un televisor lcd...

Gracias por vuestra ayuda
Pues sinceramente por el presupuesto que manejas (1400€) yo daria el salto a las 42"... mira http://www.redcoon.es

Yo me compre alli la LG 42LC2R por 1399€ y estoy muy satisfecho. Como la garantia te la da la marca presentando la factura pues creo que no hay necesidad de hacer mas ricos de lo que son a los del El Corte Ingles.

Como en tu caso, me compre la tele fundamentalmente por la xbox360 y para ver DVD´s y lo que venga.... (HD-DVD o BR)... Si te sirve de orientacion, yo tengo la tele a 2,80 m. de distancia y a 720P 60Hz se ven los juegos de la XTS de maravilla... te recomeindo la entrada por componentes, asi dejas libre la conexion VGA para el ordenata o portatil y puedes reproduicir tus divx...

En cuanto al TDT pues algo mejora pero vamos que no llega ni a calidad DVD ni de lejos... en fin que la tele es una mierda, tanto el contenido como la emision... para eso inventaron las consolas nooo???

Un saludo.
Yo tal y como está ahora mismi el servicio post-venta de Samsung no recomiendo nada de esta marca. Llevo más de un mes esperando que me devuelvan una pantalla que les envié para que me cambiaran.
Lego 73, no crees que un televisor de 42" es un poco grande para una distancia de 2,5 m?, porque eso es lo que tengo en mi salón...
Me dices entonces que los divx se ven bien?, no se ven demsiado pixelados?...

Gracias por vuestros comentarios
bluchito escribió:Lego 73, no crees que un televisor de 42" es un poco grande para una distancia de 2,5 m?, porque eso es lo que tengo en mi salón...
Me dices entonces que los divx se ven bien?, no se ven demsiado pixelados?...

Gracias por vuestros comentarios

Yo ahora mismo en el cuarto de estar tengo (temporalmente) un plasma de 50" a menos de 2 metros de distancia y por ahora no me he quedado ciego [fumeta]

Estuve leyendo en un articulo creo que de meri que eso del tamaño y la distancia era bastante absurdo, mas que nada por que la mayoria de internautas utilizamos monitores que en muchos casos ocupan tranquilamente el 50% o mas de nuestro campo de vision y encima lo tenemos a un metro si llega de nuestros ojos.

Vamos, que yo no veo problema en ponerte una de 42" a metro y medio, luego haz tu lo que quieras. Saludos.
yo tengo un plasma de 42" para 2,4 mts....
Buenas de nuevo.... sobre los divx, he hecho la prueba en mi lcd y el divx desde el portatil daba bastante calidad, esto es, no habia pixelazo, vaya, se ve tipo "DVD"... la razón es justamente la distancia de visión... como comentaban otros antes, la distancia minima para que un LCD resulte molesto es aquella en la que visulizas los pixeles del LCD (50 cms aprox). Hay algunos post en este mismo foro que disertan sobre la distancia optima de visionado, pero ten en cuenta lo siguiente, que la percepcion de tu ojo es limitada, que a cierta distancia tu ojo no es capaz de percibir si la emision es a 720 lineas o a 1080, por eso tienes que comprar una tele que te permita ver su resolución de trabajo (resolucion de xbox 720p p.e.) a la distancia a la que te encuentras... ya que si estas mas alejado pierdes percepcion y da igual que la tele emita a 720 lineas entrelazadas porque tu ojo simplemente no lo distingue de 420... en ese caso tiras el dinero por quedarte corto y la unica solucion que tienes es acercarte.

Como consejo final, compara... vete a una tienda y visualiza la misma imagen (imagen con calida, claro) a la misma distancia en TV de 37" y en 42" y ya me cuentas....
q mania con los televisores grandes. Burro grande ande o no ande. xD

el plasma si se puede ver algo mas de cerca pero por norma el lcd

32"= 3,2 metros

40" = 4 metro.

Que si q se puede poner 40" a 2 metros y si quieres a 1 cm, pero no es bueno ni se ve igual de bien q a la distancia optima
Yo recibo la 37S73 en unos dias y te podre decir que tal funciona, si no lo veo claro la cambio por el plasma panasonic de 42" que me cuesta lo mismo (pero mi madre dice que es muy fea)
Me vas a perdonar Protozo, pero eso de 40"=4 metros es una chorrada como un castillo... para empezar estás relacionando 2 unidades de medida que no tienen absolutamente nada que ver (metrica europea con metrica anglosajona)... que con esa regla tan cachonda que quieres decir, que me tendria que poner a 2 metros del ordenador en mi curro??? pues a mi me viene un poco lejos....

Mira si lo que ves en la tele tiene la suficiente calidad la distancia minima a la tele es aquella en la que percibes el pixelado (te aseguro que es muy cerca)... eso si, si la imegen emitida no tiene calidad (una emision analogica de cualquier canal de tv) pues lo mejor que puedes hacer es apagar la tele (mejor sigue con la tele de tubo de toda la vida).
Lego73 escribió:Me vas a perdonar Protozo, pero eso de 40"=4 metros es una chorrada como un castillo... para empezar estás relacionando 2 unidades de medida que no tienen absolutamente nada que ver (metrica europea con metrica anglosajona)... que con esa regla tan cachonda que quieres decir, que me tendria que poner a 2 metros del ordenador en mi curro??? pues a mi me viene un poco lejos....

Mira si lo que ves en la tele tiene la suficiente calidad la distancia minima a la tele es aquella en la que percibes el pixelado (te aseguro que es muy cerca)... eso si, si la imegen emitida no tiene calidad (una emision analogica de cualquier canal de tv) pues lo mejor que puedes hacer es apagar la tele (mejor sigue con la tele de tubo de toda la vida).

Veo que el que no tienes ni idea eres tu,

Por supuesto que eso no es algo matematico pero si aproximado, y es como aconsejan los expertos en optica,incluso los propios fabricantes de lcd, siempre para lcd repito que el plasma se puede ver algo mas de cerca.

por mi como si te quieres 40" a 2 metros pues nada disfrutalo Oooh
Pues yo tengo casi decidido la compra de la LG 37LC2RR que trae disco duro y me llama mucho la atención eso.Pero no estaria nada mal algunas opiniones sobre este televisor para terminar de decidirme :).

Ah! Y ya que estoy aqui os pido que me aconsejeis el mejor lugar donde comprarmela ya que veo que hay variaciones de precio segun el sitio, o si por internet es mejor nose.Soy de Málaga por si importa para el sitio que me vayais a aconsejar.

Esta bien completito este televisor?

Muchas gracias.Un saludo!!
Me podriais responded alguno porfavor?:(

Y ya que estoy y asin no abro un nuevo hilo os hago una nueva pregunta.

Me podeis decir que es mejor que me compre si un LCD o un plasma?Esque el modelo ese del disco duro lo hay de plasma y tb lcd y no se cual es mejor!Bueno muchas gracias!Un saludo!
Nevu te cuento mi experiencia personal, en casa de mis padres tengo un LCD LG de 37" LG37RZnoseque y ahora como me emancipo me lo llevo conmigo, lo tengo conectado a un macmini con TDT y te aseguro que ahora mis padres se niegan a ver la TV en algo mas pequeño donde no se pueda poner pausa o rebobinar. Total que se han estado mirando la LG esta con disco duro y ya casi estaban decididos, pero eso de que no incorporara TDT les ha jodido, porque si ponian uno a parte necesitaban utilizar mas de un mando, asi que al final han preferido comprar una Samsung con TDT incluido + un grabador de esos con disco duro tambien Samsung, que asi utiliza todo el mismo mando (aunque sube un poco de precio).
Hombre porfin alguien me responde ;),gracias Draifet
.Bueno ya que estamos te quiero preguntar que tal se ve esa television?Merece la pena?Y otra kosa esque esta esa misma con disco duro en plasma y en lcd cual me recomiendas?Esque esoty muy indeciso jeje.Ta wapo eso del disco duro?Enga muchas gracias tio, nos vemos :).
Yo he comprado este televisor, el lg 37lc2rr, en pixmania, me ha costado 1218 € iva y transporte a casa incluido. Estoy esperando q llegue hoy o mañana. Ya te comentaré mis impresiones [jaja]
moepalencia escribió:Yo he comprado este televisor, el lg 37lc2rr, en pixmania, me ha costado 1218 € iva y transporte a casa incluido. Estoy esperando q llegue hoy o mañana. Ya te comentaré mis impresiones [jaja]

que alguien me comente la suya de imrpesion, yo acabo de comprar este mismo modelo!!!

[bye]
17 respuestas