Samsung Le46A656 o Panasonic TH46Pz80

Al final me pego un tiro...ya no se cuantos foros he leidoy sinceramente cada dia le doy mas vueltas, a ver si me ayudais a decidirme al final. La television la usaremos sobre todo para ver tdt, dvd, digital + y en un futuro proximo blue-ray.
La distancia del sofá al televisor oscila entre los 3 y 3,75m dependiendo de donde nos sentemos; me parece que ya hemos descartado la Sony46W4000, no nos gusta su estética aunque las prestaciones son muy parecidas a las antes mencionada.
Por lo que hemos podido leer en varios foros lo mas adecuado para el uso que le vamos a dar es plasma, pero he leido por ahi que hay que andar configurando uno a uno las diferentes entradas y cuando vuelves a encender la tv no los guarda y tienes que andar cambiandolos otra vez, no se si esto será cierto y si tambien le pasa lo mismo al modelo de samsung. Un punto a favor del plasma es el tiempo de reaccion, mi novia tiene un lcd lg y no llevo para nada bien el tema del tiempo de respuesta.
Bueno, espero vuestra ayuda para ver por que modelo me decide al final, un saludo y gracias sinceras jejeje que por aqui se aprende bastante.
Por lo que he podido ver, la configuración de las entradas en las Panasonic queda guardada, no hay que configurarlas cada vez. Para el uso que le vas a dar, sin lugar a dudas es mejor un plasma y, también es cierto que un HDReady sería la mejor opción, solo que no hay 46PX80. El PZ80 es un TV "perfecto" para el uso que pretendes darle, solo habría uno que le supera en calidad, un Kuro de Pioneer, estando por encima del resto de los LCDs, incluso aquellos que le superan notablemente en precio.

Saludos.
Gracias MDLSoft, en el fondo se que lo que me interesa realmente es un buen plasma, el problema que tengo es que el diseño de samsung me encanta y por lo que veo el A656 es precioso.
Aguantaré un poquito a ver si la puedo ver en tienda directamente, el modelo de Panasonic de 42 ya he podido verlo aunque con una señal muy pobre, pero seguro que merece la pena.
Bueno, mientras esperaremos un par de semanas a la sumo, a ver si la traen por aqui para ver los modelos de samsung directamente; intentaré autoconvencerme que esta vez es preferible pasar del diseño un poquito y decantarnos por las prestaciones.
Vaya tela, es que Panasonic podia estirarse un poquito mas con el diseño [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una cosilla, se me olvidaba, en redcoon está la TH46PZ58 por 1699€ y en tienda fisica puedo conseguir la TH46PZ80 por 1700€ pero me tengo que esperar 15 dias (en principio es lo que me han dicho) y la verdad es que me corre algo de prisa, y la diferencia entre ambos modelos creo que es minima, al final creo que me haré con la PZ80, de redcoon he oido muchas pegas y problemas que ha tenido la gente y realmente no me fio. Me parece que la encargaré en la tienda y a ver si cumplen con los plazos, vosotros que hariais?.
2 respuestas