Gracias MDLSoft, en el fondo se que lo que me interesa realmente es un buen plasma, el problema que tengo es que el diseño de samsung me encanta y por lo que veo el A656 es precioso.
Aguantaré un poquito a ver si la puedo ver en tienda directamente, el modelo de Panasonic de 42 ya he podido verlo aunque con una señal muy pobre, pero seguro que merece la pena.
Bueno, mientras esperaremos un par de semanas a la sumo, a ver si la traen por aqui para ver los modelos de samsung directamente; intentaré autoconvencerme que esta vez es preferible pasar del diseño un poquito y decantarnos por las prestaciones.
Vaya tela, es que Panasonic podia estirarse un poquito mas con el diseño
Una cosilla, se me olvidaba, en redcoon está la TH46PZ58 por 1699€ y en tienda fisica puedo conseguir la TH46PZ80 por 1700€ pero me tengo que esperar 15 dias (en principio es lo que me han dicho) y la verdad es que me corre algo de prisa, y la diferencia entre ambos modelos creo que es minima, al final creo que me haré con la PZ80, de redcoon he oido muchas pegas y problemas que ha tenido la gente y realmente no me fio. Me parece que la encargaré en la tienda y a ver si cumplen con los plazos, vosotros que hariais?.