Samsung LE46C750+ Gafas 3D

Buenas a todos, estoy interesado en comprarme una televison, y buscando he encontrado esta en redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _Gafas_3D/ y queria saber si me la aconsejais, si merece la pena comprar en redcoon por lo que dicen de que compran los productos en francia y luego hay problemas de garantia, etc.
En fin que me gustaria saber que opinais tanto de la tele como de comprar en redcoon.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
Buenas. Esa tele se ve de lujo, aunque es un modelo ya descatalogado. Si te interesa el 3D has de saber que el sistema 3D de los modelos nuevos de este año ha mejorado MUCHO. En el sistema de la 750 se notan ciertos "parpadeos" de la imagen. En los modelos de este año eso no se nota. Para imagen en 2D es una tele que se ve impecable.

Por otro lado, comprando en Redcoon te la juegas. Si todo va bien te habrás ahorrado unos duros. Si tienes problemas... cuidadito. Yo te recomiendo comprar en tiendas de aquí que sepas que compran producto directamente al fabricante en España. Así te evitarás muchos problemas.
Yo también estoy interesado y pendiente de esta tv... Creo que descatalogada no está, lo que pasa es que en la web de Samsung España no aparece pero si miras en la web inglesa o francesa sí que aparecen y no como descatalogadas... Es una gama de 2010 y hasta hace poco no se podían encontrar en tiendas físicas en España y a mi pedirla por internet no me sale a cuenta por los gastos de envío. Por tanto, llevo mucho tiempo esperando por ella porque en relación calidad/precio/prestaciones es completísima... El caso es que me interesa la de 46" pero no la veo por ningún lado, ahora mismo la tienen en Alcampo pero la de 40" con dos gafas por 699€ y me lo estoy pensando aunque no sé si esperar a que aparezca la de 46" que creo que tarde o temprano lo hará (espero)... Hasta ahora tenía una de 37" pero la de 40" creo que se me quedará pequeña y más para el 3D!!
Me la compré en Redcoon hace una semana por 699€ y se ve de lujo. Sobre el 3D, no he visto cómo se ve en las nuevas (ni tengo ganas ya de comprobarlo xD), pero yo en ésta lo veo genial y no percibo nada de crosstalk (había leído por los foros que esta LCD tenía ese defecto, pero la verdad es que por más que me fijo no lo noto). Ahora la han subido a 749€, pero sigue siendo muy buena opción.

Un saludo.
3 respuestas