Samsung led 32B6000 es lo que necesito?

Hola me gustaria preguntaros sobre la samsung led 32B6000, el objetivo de la tele es ver contenido en hd (por tdt y hdmi)y analogico (divx y ps2. No me interesan las tv con reproduccion xq tengo el wd y voy servido, ademas de que me gusta + tener una cada cosa para lo suyo.
La habitacion donde estara esta bastante ilimunada aunque no le da el sol directamente a la zona de la tele.

Me recomendais alguna tv de ese estilo que no sea led ? Tambien tengo dudas de que tamaño elegir,ahora mismo tengo una de 32" y se ve bien xo uno nuca esta contento xD, asi que alguna tv de 37" no seria problema ya que tengo 3m de distancia.

Pues eso que si creeis que es lo que mas me conviene o hay otra que me pueda ir mejor gracias.
Yo tengo el modelo 7020, que usa el mismo panel, y te diria sin miedo que vayas a por la de 37" y si puedes permitirte mas grande, pues mejor, xD

Te comento, esta Tv hace un rescalado de imagen impresionante, la Wii la veo mejor que Nunca, pero no he probado la Play2, porque la tengo conectada al plasma de mi otra habitación y es una liada andar quitandola xD

La calidad no creo que te decepcione, la TDT se ve muy bien, y claro esta los contenidos en Alta Definición es una pasada

sobre la habitación muy iluminada, hay tenemos un problema, y esque esta Tv tiene Cristal y hay muchos reflejos, aunque bueno si tienes una persiana todo arreglado ¿no?

De todos modos porque no te pasas al Hilo oficial, hay veras a toda la gente que se la a comprado, los Pros y las Contras de los demás usuarios

hilo_hilo-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478
En la habitacion tengo un toldo y 2 persianas con lo que se queda bastante bien, ahorta mismo tengo una A656 de 32" que esta muy bien xo la voy a endosar a un familiar.

El problema de los hilos oficiales es que he entrado a todos los que me interesan y claro es un lio. La serie 7 de samsung que es la que tienes tu no me interesa, ya que sus extras no me hacen falta. Dices que me iria bien una de 37", yo tmb lo creo asi x yo en led no he visto ni en la pag oficial.
delefor escribió:En la habitacion tengo un toldo y 2 persianas con lo que se queda bastante bien, ahorta mismo tengo una A656 de 32" que esta muy bien xo la voy a endosar a un familiar.

El problema de los hilos oficiales es que he entrado a todos los que me interesan y claro es un lió. La serie 7 de samsung que es la que tienes tu no me interesa, ya que sus extras no me hacen falta. Dices que me iría bien una de 37", yo tmb lo creo así x yo en led no he visto ni en la pag oficial.

cuando he dicho mi modelo, me refería a que usaba el mismo panel, no a que comprases la misma que la mía ;)

yo tengo la de 46" y perfecto, y estaré a unos 3 metros o menos [sonrisa]
UF 46" madre mia. En salon que estaremos a unos 4m tenemos una de 40"...
Weno el caso es que parece que la led va mejor que las lcd, lo malo es qu no hay de 37", asi que continuaremos con el dilema.
delefor escribió:UF 46" madre mia. En salon que estaremos a unos 4m tenemos una de 40"...
Weno el caso es que parece que la led va mejor que las lcd, lo malo es qu no hay de 37", asi que continuaremos con el dilema.

De 37" a 40" no hay tanta diferencia, y como tu bien dices, Led de 37" no hay, coge la de 40" en serio no te arrepentirás.
Muchas gracias x la info. Me has tentado la led de 40", la he visto en redcoon x unos 1200€ aunque se me sale un poco del presupuesto. ya veremos si me decido a pillarla o que.
delefor escribió:Muchas gracias x la info. Me has tentado la led de 40", la he visto en redcoon x unos 1200€ aunque se me sale un poco del presupuesto. ya veremos si me decido a pillarla o que.

si fueses de bilbao o cercanias te diría que fueses a la tienda del electricista que esta en Barakaldo, porque ahí compre yo la mía de 46" 7020 por 1586€ [360º]
Hola, me estoy volviendo a comer la cabeza con el tema de la tele. El caso es que ahora me preocupa el tema de la suturación del color. Se nota alguna diferencia con las lcd samsung? No me gustaria que fueses + alto.
8 respuestas