SAMSUNG LED 3d 37´UE37D6000 ¡¡DUDA URGENTE!!

PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
He visto en el nuevo folleto de Worten la tv led: SAMSUNG LED 3d 37´UE37D6000 al precio de 599 euros.
He leido que este 3D no es fullHD 3d, pero aún así, ¿me recomendais esta tv?
El caso es que me ha gustado mucho y el precio es muy bueno, pero no encuentro informacion por ningun sitio sobre esta tv, solo sobre la d6100....
¿Que tal va la Xbox 360? ¿se ve bien la tele, el tdt y el full hd?

EDITO: Lo de urgente es porque pensaba ir a comprarla hoy mismo y me gustaria que me echarais un cable ya que vosotros estais mas puestos [oki]

Saludos y gracias a todos!!
Hola, yo tengo la 40d6100, es igual que la d6000 solo que la d6100 graba por usb y la d6000 no graba, pero vamos que hay manera de activar la grabación, si te la pillas ya te dire como. Hoy he estado viendo la peli de piratas del caribe en 3d, y la verdad yo no se si sera full hd , pero toda la familia estaba flipando con la pelicula. La imagen es muy buena y los canales tdt yo los veo bien.

Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
avecilla5 escribió:Hola, yo tengo la 40d6100, es igual que la d6000 solo que la d6100 graba por usb y la d6000 no graba, pero vamos que hay manera de activar la grabación, si te la pillas ya te dire como. Hoy he estado viendo la peli de piratas del caribe en 3d, y la verdad yo no se si sera full hd , pero toda la familia estaba flipando con la pelicula. La imagen es muy buena y los canales tdt yo los veo bien.

Saludos

Muchas gracias por contestar amigo!!
El tema de conectar la Xbox360, ¿como se ve a la hora de jugar?

Saludos!!
Yo tengo la ps3 y la verdad, yo lo veo bien pero no soy muy experto. Mi hijo no tiene queja.

Saludos.
3 respuestas