Samsung LED 3D y Xbox 360

Saludos Estoy por adquirir en estos días un LED Samsung específicamente este modelo UE46C7000, el caso es que leyendo he visto que puede convertir las imágenes en HD de 2D a ===> 3D, y pues quisiera saber si alguno de vosotros tiene esta TV y que tal le Va con ella, pues si es así seria super buenaso, la promoción es la TV 3 pares de Gafas un reproductor Bluray y dos pelis en 3d por 15 letras de 180$ no me pareció tan caro para lo que puede hacer este TV. Bueno en tal caso me encantaría leer sus recomendaciones y si lo tienen pues experiencias, muchas gracias de antemano.
Yo que tu me pillaba la serie D (D7000 o D8000) y no la C. Es mas cara pero también es superior.
En la red hay bastante información.
GALAXIS escribió:Yo que tu me pillaba la serie D (D7000 o D8000) y no la C. Es mas cara pero también es superior.
En la red hay bastante información.

Te comento que si los vi, son mejores pero la diferencia de precio no amerita el gasto, son cuotas de 310$ a 18 meses sin la promo de las gafas el bluray y las pelis, asi que lo que el bolsillo aguante, gracias por el consejo y comentario..
Ashker escribió:Saludos Estoy por adquirir en estos días un LED Samsung específicamente este modelo UE46C7000, el caso es que leyendo he visto que puede convertir las imágenes en HD de 2D a ===> 3D, y pues quisiera saber si alguno de vosotros tiene esta TV y que tal le Va con ella, pues si es así seria super buenaso, la promoción es la TV 3 pares de Gafas un reproductor Bluray y dos pelis en 3d por 15 letras de 180$ no me pareció tan caro para lo que puede hacer este TV. Bueno en tal caso me encantaría leer sus recomendaciones y si lo tienen pues experiencias, muchas gracias de antemano.

Cogela sin dudarlo, yo tengo esa misma tb de 46" y con las gafas y el bluray y es una tele increible
No te arrepentiras y aunque la conversion de 2d a 3d no es mas q un escalado, cuando veas alguna pelicula tipo avatar q esta rodada en 3d veras q si merece la pena esta tele.Los canales hd se ven muy bien y tiene una calidad increible.
Yo te la recomiendo 100% pq no te arrepentirás.
Un saludo
mercury1976 escribió:
Ashker escribió:Saludos Estoy por adquirir en estos días un LED Samsung específicamente este modelo UE46C7000, el caso es que leyendo he visto que puede convertir las imágenes en HD de 2D a ===> 3D, y pues quisiera saber si alguno de vosotros tiene esta TV y que tal le Va con ella, pues si es así seria super buenaso, la promoción es la TV 3 pares de Gafas un reproductor Bluray y dos pelis en 3d por 15 letras de 180$ no me pareció tan caro para lo que puede hacer este TV. Bueno en tal caso me encantaría leer sus recomendaciones y si lo tienen pues experiencias, muchas gracias de antemano.

Cogela sin dudarlo, yo tengo esa misma tb de 46" y con las gafas y el bluray y es una tele increible
No te arrepentiras y aunque la conversion de 2d a 3d no es mas q un escalado, cuando veas alguna pelicula tipo avatar q esta rodada en 3d veras q si merece la pena esta tele.Los canales hd se ven muy bien y tiene una calidad increible.
Yo te la recomiendo 100% pq no te arrepentirás.
Un saludo

Muchas gracias esto es lo que quería escuchar, entonces si pones un juego de xbox 360 en 2D y le pones convertir a 3D no seria lo mismo que un juego que venga preparado en 3D, la verdad es que estoy super animado con esta TV, a penas me llegue colocare una Revision con todos los detalles del TV y su funcionamiento con el Xbox 360..
La tiene mi hermana y las cosas que son originales en 3d es muy bueno el efecto pero las que van e 2d cuando las pones en 3d creando el efecto la tv no se nota casi el 3d a mi me decepcion mucho este aspecto ,eso si la consola no la e visto en esa tele seguro que se ve muy bien pero nose cuando la pongas en 3d como se vera.
dices que no es cara? 2700 euros que te va a costar? madre mia si te da para comprar una c8000 o d7000 o d8000. Vamos yo te aconsejo que cojas cualquiera de las 3 antes que esa. o una pana vt30 y te viene con dos gafas. Buf a mi me parece un sablazo en toda regla
elegidosog escribió:dices que no es cara? 2700 euros que te va a costar? madre mia si te da para comprar una c8000 o d7000 o d8000. Vamos yo te aconsejo que cojas cualquiera de las 3 antes que esa. o una pana vt30 y te viene con dos gafas. Buf a mi me parece un sablazo en toda regla

es de ecuador tio, esos 180 $ no se como estan al cambio en €, pero creo que no son dolares americanos tio....
ah vale yo que se me he puesto a hacer cuentas y me ha salido 2700 y me he quedado todo loco
elegidosog escribió:ah vale yo que se me he puesto a hacer cuentas y me ha salido 2700 y me he quedado todo loco

Ja ja pues si vieras los precios de contado en los grandes almacenes de aca te queda el ojo cuadrado, una TV 4000 dolares, lastimosamente aca en el tercer mundo somos de bajos ingresos y de precios elevadisimos, esta TV esta de promocion por parte de Samsung en un almacén importador llamado comandato y asi como ves sigue siendo caro, si te digo que la serie D es 1000 dolares mas cara, pues no me alcanza me quedo con esta, gracias por los comentarios..
9 respuestas