Samsung LED para xbox 360 AYUDA

Hola, me he comprado un samsung bx2250 de 21´5" 1080p LED con 2 hdmi y dvi por 188€ pero hay un problema,esque aunque el HDMI sea mayor a 1.3 el monitor no tiene altavoces , como podria sacar el sonido del hdmi para ponerlo en unos altavoces por ejemplo?

Y otra preguntilla jejej,segun he mirado la xbox 360 no tiene 1080p aunque reescala a 1080i, pero eso quiere decir que ningun juego estara en 1080p?no tiene nada que ver que el menu sea a 1080i , los juegos pueden estar a 1080p no?
Forza motor sport 3?
Si tienes el cable hdmi de xbox tiene una entrada optica digital. Si tu equipo de altavoces no tiene entrada optica digital la puedes conectar con las clavijas rca de audio creo.

Y la consola si que la puedes poner a 1080p, otra cosa es que la mayoria de los juegos vienen a resoluciones inferiores a 1080p pero la consola te la reescala a los 1080p 0 1920x1080 que es lo mismo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!
zuco103 escribió:Si tienes el cable hdmi de xbox tiene una entrada optica digital. Si tu equipo de altavoces no tiene entrada optica digital la puedes conectar con las clavijas rca de audio creo.

Y la consola si que la puedes poner a 1080p, otra cosa es que la mayoria de los juegos vienen a resoluciones inferiores a 1080p pero la consola te la reescala a los 1080p 0 1920x1080 que es lo mismo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!

+1. pero añado.

Si no tienes el hdmi oficial puedes sacar el audio desmontando el cable por componentes. Tienes muchos tutoriales de como hacerlo.

En cuanto a la resolución hay juegos que corren a 1080p nativos, y los que no se pueden reescalar perfectamente sin problemas.

Salu2.
a 21,5" yo pondria 720p, ya que la consola tiene que hacer un menor reescalado, pero eso a tu gusto :D

por lo demas, pillate el cable de RCA y quitas la carcasa, conectas y sacas el audio por RCA (Blanco y Rojo)
Ya pero yo no puedo seleccionar la resolucion a la que se juegan los juegos,solo la de la dashboard.

Y respecto al lo de los cables de audio,como desmonto el adaptador de microsoft?
alexricoj escribió:a 21,5" yo pondria 720p, ya que la consola tiene que hacer un menor reescalado, pero eso a tu gusto :D

por lo demas, pillate el cable de RCA y quitas la carcasa, conectas y sacas el audio por RCA (Blanco y Rojo)

Mi no entender :-? :-? :-?
joder que dificil lo aceisss saca el audio del conector de auriculares de la tele pon unos altavoces 2.1 y kedara de puta madre ¡ jejej XD XD
No entender xD

Como voy a sacar el audio del conector de auriculares!?!?!
Tendre ke sacarlos de la xbox 360!?!?!
alexricoj escribió:a 21,5" yo pondria 720p, ya que la consola tiene que hacer un menor reescalado, pero eso a tu gusto :D

lo mejor siempre es poner en la consola la resolución nativa de la pantalla para que el reescalado lo haga la consola y no la pantalla en cuestión y así obtener menor pérdida de calidad de imágen..

Salu2.
Veamos, la forma más sencilla (que no la más barata) sería agenciarte el cable oficial de Xbox360, que trae un adaptador para sacar el audio para mandarlo a unos altavoces o deco:

Imagen

Más detalla del adaptador:

Imagen

Sobre los 20 o 25€ lo puedes encontrar en algunas de las tiendas que se anuncian en EOL.

Otra opción es conectar a la vez el cable hdmi y el de componentes o el vga, el problema es el lío de cables que vas a tener sin enchufar y si no me equivoco algún problemilla de reinicio de la consola al cambiar de canal en la tv (creo haber leído eso, que alguien lo explique mejor), lo bueno, que es barato [+risas]

Por otro lado hay un cable con su adaptador marca "la cabra", que va bien salvo que por lo visto tienen el mismo problema de reinicios que he mencionado antes con "el apaño", yo de esto ni tenía ni idea, pero hace unos días lo leí por aquí.
Pero vamos aver si pones el hdmi en la tele, va el sonido y la imagen, si kieres oirlo mejor enchufas unos altavoces a la tele y ya esta ¡ ¬_¬
smmoralo escribió:Pero vamos aver si pones el hdmi en la tele, va el sonido y la imagen, si kieres oirlo mejor enchufas unos altavoces a la tele y ya esta ¡ ¬_¬

Yo creo que tambien, enchufas un cable con toma de auriculares por los dos lados a la TV y listo.
11 respuestas