Samsung LED UE32D500. ¿Recomendado?

Hola!!

Que tal es este televisor para jugar a la ps3??...llevo un mes buscando y cada dia estoy mas liado, mi presupuesto max son 420 €
En un foro en inglés dicen:
"Decidí después de mucho buscar para ir a la UE32d5000 por varias razones. Una gran razón es que es fantástico! Al igual que gran parte de la gama Samsung. Es uno de los modelos de Samsung con los diseños del canto de cristal claro con un marco negro profundo que se ven fantásticos. La versión LED es tan delgada es difícil de creer es en realidad una TV (vale la pena el dinero extra en comparación con el LCD, en mi opinión). Además, la calidad de imagen Full 1080p HD es fantástico, una vez ajustado en el menú. Realmente los colores brillantes y muy claro. En cuanto a la imagen que conocía este televisor equipado con los requisitos de calidad que estaba buscando. En el precio de Amazon tiene sentido aún más para comprarlo. Pasé mi tiempo de leer las críticas, las pruebas de televisión en el trabajo y la navegación en el 'Best Buy' y la imagen de este modelo es la altura de los mejores en este rango de precios. En mi opinión no se puede obtener una mejor imagen a este precio por cualquier otro fabricante. Por las características del modelo y especificaciones, por favor haga clic en: UE32d5000 características.

Sin embargo, dos problemas. A pesar de la TV tiene un gran precio que no era una televisión por Internet, y la calidad del sonido de los altavoces no eran fantásticos. Ser tan delgada la TV de Samsung la ha equipado de buena calidad, pero los altavoces más pequeños. El menú le permite ajustar el sonido y tiene los modos como la "película" y "dinámico" que hacen una buena diferencia, pero que no pueden entregar de verdad."

Esta es una traducción literal, al parecer la tele es bastante buena, y muy delgada, la única pega que le encontró el comprador es que no se puede utilizar para ver tv vía internet, y que al ser tan delgada los altavoces son pequeños y no tienen una gran potencia, quizás si se puede lo ideal supongo sería conectarlo a un equipo de altavoces, que no se si al conectarlos invalidarían los propios que trae la TV.

A proposito esta bastante bien valorado en alatest: http://alatest.es/evaluaciones/televiso ... 064368,33/
yo tengo buenas referencias de esas TV
por ese precio, no te ekivocaras
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
plasma,solo te digo eso :)
Muchas gracias!! creo que me decantare por esta!
4 respuestas