Samsung, LG o Philips

Buenas Eolianos,

Estoy a la caza de una tele de 40/42" LED 3D y ando un pelín perdido.

Las samsung las conozco y estoy decantándome entre una 40D6750 una 40D6530 y una 40D7000 que se me van entre 800 y 1000€
Las LG no las conozco y no sé por donde empezar con las numeraciones, versiones y tal.

Pero tengo el problema, de que las Phillips Ambilight estas de marco de aluminio, me gustan un montón, pero tengo miedo que por elegir estilo (es que el marco es MUY bonito con las esquinas redondeadas) me lleve una tele inferior por un precio parecido.

Amén de que quiero que tengan algo así como el smartHub de samsung para enchufar MKV's y esas cosas.

Alguien puede arrojarme un poco de luz para las Phillips? El ambilight es una gilipollez pero me mola mucho. Y para las LG.

Es que si pudiera gastarme menos de 1000€ (ya sean 800, por ejemplo) pues sería un punto.

Muchas gracias!
Mi idea es q te hicieras entre una de estas:
Samsung 40D6530 sobre los 900 dependiendo del sitio ,incluso menos
LG 42LW650S,ojo q están casi agotadas,un pedazo de televisor!! sobre los 800
Samsung 40D6100 sobre los 650 euros.
La D7000 y la D8000 son muy buenas teles pero adolecen de clouding,a no ser q tengas suerte y te toque una con muy poco.Pero por culpa de su delgado marco entre otras cosas hace q el clouding pueda aparecer.
No te voy a hablar de oled,por q se dispara.
Yo no quiero nada de Philips,ya antes cuando no era fabricada por unos chinos.... pues imagina ahora...! ahora q sólo ponen el nombre y la fabrican en China.
Yo entre una de las 3 de arriba elegiría.Mi opinión sería por la LG o por la Samsung D6100,y ambas por menos de 800 las puedes conseguir.
Jack37 escribió:Mi idea es q te hicieras entre una de estas:
Samsung 40D6530 sobre los 900 dependiendo del sitio ,incluso menos
LG LW650S,ojo q están casi agotadas,un pedazo de televisor!! sobre los 800
Samsung 40D6100 sobre los 650 euros.
La D7000 y la D8000 son muy buenas teles pero adolecen de clouding,a no ser q tengas suerte y te toque una con muy poco.Pero por culpa de su delgado marco entre otras cosas hace q el clouding pueda aparecer.
No te voy a hablar de oled,por q se dispara.
Yo no quiero nada de Philips,ya antes cuando no era fabricada por unos chinos.... pues imagina ahora...! ahora q sólo ponen el nombre y la fabrican en China.
Yo entre una de las 3 de arriba elegiría.Mi opinión sería por la LG o por la Samsung D6100,y ambas por menos de 800 las puedes conseguir.

Ese es el tema, que quiero que se vea de escándalo pero que sin ello me suponga un dolor de riñones. Es que Philips tengo mis dudas, pero jobar, son tan bonitas [amor]
yo estoy en una situación parecida, lo que mas me gusta de las philips es el ambilight, una amigo tiene una en casa y la verdad que se agradece el ambilight
Ipergorta escribió:yo estoy en una situación parecida, lo que mas me gusta de las philips es el ambilight, una amigo tiene una en casa y la verdad que se agradece el ambilight

Ese es el caso, es que, por ejemplo, he visto en el Media Markt de Alcorcón esta http://www.ofertaman.com/2011/09/philip ... markt.html por 679€, que me tienta mucho por el precio y porque se ve de escándalo, pero me da miedo que a los 2 años esté de sat parriba, sat pabajo.
en redcoon también las tienes a buen precio, yo seguiré mirando pero el ambilight solo lo ofrece philips eso es lo malo
El ambilight es la ostia, pero sería elegir una tele de igual precio y peor calidad por lucecitas de colores jajajjaja
6 respuestas