Samsung lideró la venta de smartphones en 2012

1, 2, 3, 4
No pasa nada, hombre, yo tambien me acaloro mucho [+risas]

Las pantallas AMOLED con matriz estándar RGB dan exactamente los mismos blancos y los mismos colores que cualquier LCD, no hay ninguna razón lógica que lo impida, pero con el añadido del contraste perfecto.

En este punto, habría que entrar en que cada fabricante "tunea" sus pantallas a su gusto, a unos les gustan los colores un poco más fríos y dan un poco más de potencia al color Azul, a otros fabricantes les gustan más los colores cálidos y dan un poco más de potencia al rojo, etc... pero eso ya no tiene nada que ver con la tecnología de la pantalla, sino con los gustos del fabricante. A mi me gusta mucho el balance de color que usan los de Apple y Sony, por ejemplo.

En el caso de Las Super AMOLED (o cualquier Pentile) si es verdad que son un desatre en colores y definición.
Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED con matriz estándar RGB dan exactamente los mismos blancos y los mismos colores que cualquier LCD, no hay ninguna razón lógica que lo impida, pero con el añadido del contraste perfecto.

En este punto, habría que entrar en que cada fabricante "tunea" sus pantallas a su gusto, a unos les gustan los colores un poco más fríos y dan un poco más de potencia al color Azul, a otros fabricantes les gustan más los colores cálidos y dan un poco más de potencia al rojo, etc... pero eso ya no tiene nada que ver con la tecnología de la pantalla, sino con los gustos del fabricante.

En el caso de Las Super AMOLED (o cualquier Pentile) si es verdad que son un desatre en colores y definición.

Me temo que no, TODAS las pantallas AMOLED saturan los colores, tienen un gammut pésimo y los blancos no son blancos. Para muestra el análisis de Display Mate comparando los SI, SII y SIII. Y teniendo en cuenta que la pantalla del SII es Super AMOLED Plus.

Imagen
Como ya dije, eso sólo tiene que ver con como configura el fabricante los balances de color en el software del teléfono, no con la tecnología de la pantalla en si.

A mi tampoco me gusta como ajustan los colores en los teléfonos de Samsung, y no tengo uno principalmente por eso (y por el pentile)

Existe entre algunos fabricantes de pantallas la cultura de que los blancos azulados son "guays" o modernos y les meten unos parametros de azul demasiado altos, cosa que no comparto y por eso tengo un Xperia.

Edito: Acabo de ver que salieron Roms para algunos modelos de Samsung AMOLED, que mejoran los niveles de brillo automatico, y balancean los colores mejor que las ROMS oficiales
No me extraña..quien no tiene un amigo o conocido que no tenga un.... Galaxy...S, SII, SIII, ACE, mini, Y, y los que me dejo por el camino, son telefonos que abarcan gran cantidad de publico y relacion calidad precio estan muy bien, de hay los resultados, mencion especial al SIII un super ventas.
Sauron-Jin escribió:Como ya dije, eso sólo tiene que ver con como configura el fabricante los balances de color en el software del teléfono, no con la tecnología de la pantalla en si.

A mi tampoco me gusta como ajustan los colores en los teléfonos de Samsung, y no tengo uno principalmente por eso (y por el pentile)

Existe entre algunos fabricantes de pantallas la cultura de que los blancos azulados son "guays" o modernos y les meten unos parametros de azul demasiado altos, cosa que no comparto y por eso tengo un Xperia.

Pero una cosa es el tono azulado, que eso puede ser, y otra cosa es el Gamut de color, y el gamut de color es de la pantalla.
Independientemente del debate , qué pantalla es mejor o peor , yo quiero agradecer a los foreros que aportan algo al hilo , discusiones , enlaces a estadísticas , test , etc .... Así da gusto leer un hilo independientemente de los haters de X compañía que lo suyo es mejor 'porque yo lo valgo'.

Saludos
Está claro que Samsung es la compañía con la mayor variedad de terminales y la mejor relacion calidad/precio, y eso se traslada en este liderazgo de ventas....
El dia que samsung fabrique el hard y el soft de sus moviles,ese dia empezara a competir con Apple.hasta entonces es una empresa que fabrica 1000 moviles al año,y que a duras penas uno (S3) puede rivalizar con lo mejor de Apple.
Para que os hagais una idea de cuan importante es...
Windows es como android se le puede meter a to kiski.
No todos los pc van iguales,en funcion a las especificaciones unos pc iran mejor
Y no es una cuestion de megaherzios ni gigas de ram
Recordais los moviles con s.o Samsung (basura total)
Que samsung fabrique su sistema operativo para su hardware...
No lo vereis
(Cuantos millones de euros tiene que soltar samsung por ladrona,plagiadora)
Cuando tienes un Iphone5 en la mano,no quieres basuras de plasticucho
ME alegro mucho por samsung, sin desmerecer a otras compañias, pero creo que a nivel general a dia de hoy samsung hace mejores telefonos
Sauron-Jin escribió:
AntoniusBlock escribió:
elmorgul escribió:absurdamente caro como todo lo apple

Falso. Los precios de Apple son similares a los telefonos de gama alta de cualquier otra compañía.

Si no quieres dejarte 700 euros en un iPhone 5, pues te pillas un 4S o un 4 que tienen calidad premium a precios mas asequibles.

Tio, el iPhone 5 de 64GB vale 870 €, si quieres un Galaxy S3 con 64GB, te cuesta 489€ + 20€ de tarjeta microSD

No me parece lo mismo

Me parece a mi que la memoria flash que llevan los iphones no son ni comparables a unas memorias de maximo 20€
Samsung solo sabe copiar,y la mitad de su catalogo movil llevan "galaxy" aun siendo moviles basura (a los hechos me remito http://m.gsmarena.com/samsung-phones-9.php )
Enviado desde mi Iphone5
peivol2002 escribió:Me parece a mi que la memoria flash que llevan los iphones no son ni comparables a unas memorias de maximo 20€
Samsung solo sabe copiar,y la mitad de su catalogo movil llevan "galaxy" aun siendo moviles basura (a los hechos me remito http://m.gsmarena.com/samsung-phones-9.php )
Enviado desde mi Iphone5

Claro que no se puede comparar, en un móvil con Android puedes usar la memoria para lo que te de la gana, en un iPhone solo para lo que apple te deje.
josemurcia escribió:
peivol2002 escribió:Me parece a mi que la memoria flash que llevan los iphones no son ni comparables a unas memorias de maximo 20€
Enviado desde mi Iphone5

Claro que no se puede comparar, en un móvil con Android puedes usar la memoria para lo que te de la gana, en un iPhone solo para lo que apple te deje.

Tu podras hacer lo que quieras cuando seas root,yo sere root cuando salga ios 6.1
Apple pule a samsung en todo,incluso los hackers que se curran los jailbreaks tienen estilo,y siempre gratis
Mas apps en la app store mejor desarrolladas,linux estaria bien en un movil
Yo tengo un Samsung Galaxy SII y estoy muy contento con este modelo, creo que Samsung es una muy buena compañia y eso se demuestra en sus numeros. Ahora siendo sinceros tampoco es para negar la evidencia y el Iphone tambien es muy buen telefono, por no decir que entre Galaxy y Iphone estan los 2 mejores telefonos del mercado. Un saludo.
peivol2002 escribió:Tu podras hacer lo que quieras cuando seas root,yo sere root cuando salga ios 6.1
Apple pule a samsung en todo,incluso los hackers que se curran los jailbreaks tienen estilo,y siempre gratis

En Android no necesitas root para hacer lo que te de la gana con la memoria externa, ya que android monta un sistema de archivos completamente accesible por el usuario. Root es para usuarios avanzados que buscan algo más. La diferencia es que rootear un móvil no invalida la garantía ni las compañías buscan caparlo en cada actualización. Sin embargo el jailbreak es una batalla continua contra la propia apple, que cada vez lo pone más difícil ¿dónde está el jailbreak en iPhone 5? Además de que eso de siempre gratis es mentira, en Cydia también hay cosas de pago.

Y por cierto, Android es Linux.
Aún así, los precio son muy elevados los de esta compañía, por lo menos en teléfonos móviles a o que se refiere...
josemurcia escribió:
peivol2002 escribió:Tu podras hacer lo que quieras cuando seas root,yo sere root cuando salga ios 6.1

En Android no necesitas root para hacer lo que te de la gana con la memoria externa, ya que android monta un sistema de archivos completamente accesible por el usuario. Root es para usuarios avanzados que buscan algo más. La diferencia es que rootear un móvil no invalida la garantía ni las compañías buscan caparlo en cada actualización. Sin embargo el jailbreak es una batalla continua contra la propia apple, que cada vez lo pone más difícil ¿dónde está el jailbreak en iPhone 5? Además de que eso de siempre gratis es mentira, en Cydia también hay cosas de pago.

Android no es linux,android es una variacion del codigo linux,que es una variacion de UNIX,que es mas o menos lo que lleva ios.el jailbreak llegara antes de que por ejemplo un galaxy ace se actualize a JB 4.1 oficialmente
Va a salir un S.O basado en firefox (linux) y le dara un buen repaso a android.todo el mundo conocio a steve jobs ,el odiaba a muerte a android(informate de porque)todos mis amigos,con moviles sin ROMS (originales) reinicios a tuti,fallos,se cierran procesos... Etc
Eso en un movil Apple no te pasa.
Hay mil motivos para preferir Apple.
Yo elijo sencillez ,potencia ,elegancia.hay cientos de adjetivos
peivol2002 escribió:Android no es linux,android es una variacion del codigo linux,que es una variacion de UNIX,que es mas o menos lo que lleva ios.el jailbreak llegara antes de que por ejemplo un galaxy ace se actualize a JB 4.1 oficialmente
Va a salir un S.O basado en firefox (linux) y le dara un buen repaso a android.todo el mundo conocio a steve jobs ,el odiaba a muerte a android(informate de porque)todos mis amigos,con moviles sin ROMS (originales) reinicios a tuti,fallos,se cierran procesos... Etc

Android no es una variación del código de Linux, Línux es un núcleo de SO y Android usa Linux, punto. No tiene nada que ver con el núcleo de iOS, y todos sabemos que el cielo es azul.
No se que pinta Firefox OS aquí, ni tampoco que importa que le de un buen repaso a android(lo cual no sabes), ni lo que odie Steve Jobs.
En un iPhone hay más crashes que en un móvil Android http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/

Igual que hay mil motivos para preferir iOS, hay mil motivos para preferir Android, es cuestión de necesidades.
peivol2002 escribió:
josemurcia escribió:

Android no es linux,android es una variacion del codigo linux,que es una variacion de UNIX,que es mas o menos lo que lleva ios.el jailbreak llegara antes de que por ejemplo un galaxy ace se actualize a JB 4.1 oficialmente

Pues yo tengo un xperia sin modificar(o sea android original o como querais llamarle) y ni continuos reinicios, ni fallos, ni procesos cerrados, etc. Evidentemente algún fallo puntual si ha tenido. Pero es que eso pasa en cualquier aparato. Es más, he tenido diversos aparatos con iOS(actualmente un Ipod Touch que desde que tengo el xperia ni uso) y me ha fallado bastante más que el Xperia. No se puede generalizar por conocer algun caso con fallos.

No digo que Apple con los iphone y el iOS sean malos. Ni que Android sea mucho mejor. Cada cuál tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero en Android de serie puedes hacer muchas más cosas y mucho más fácil que con el iOS que dependes para todo del itunes. Y sinceramente en mi caso a dia de hoy ni me planteo pasar a un movil con iOS. Me he acostumbrado a la facilidad de personalizar que tienes con Android de serie. O el poder pasar videos directamente como una unidad extraible y que encima los reproduzca sin necesidad de convertir ni buscar un reproductor a la Store. Y no le echo en falta nada que puedas hacer si le metes una versión de Android modificada. En cambio de serie en el iOS si le echas en falta ciertas pijadas como el por ejemplo poder poner los iconos como te de la santa gana. Y hablar del iOS y sencillez, como que no. Es mucho más sencillo hacer cualquier cosa con Android. Como ya te he comentado, no dependes de itunes.

Saludos.
josemurcia escribió:
peivol2002 escribió:Android no es linux,android es una variacion del codigo linux,que es una variacion de UNIX,que es mas o menos lo que lleva ios.el jailbreak llegara antes de que por ejemplo un galaxy ace se actualize a JB 4.1 oficialmente

Android no es una variación del código de Linux, Línux es un núcleo de SO y Android usa Linux, punto. No tiene nada que ver con el núcleo de iOS, y todos sabemos que el cielo es azul.
No se que pinta Firefox OS aquí, ni tampoco que importa que le de un buen repaso a android(lo cual no sabes), ni lo que odie Steve Jobs.
En un iPhone hay más crashes que en un móvil Android http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/

Igual que hay preferir iOS hay mil motivos para preferir Android, es cuestión de necesidades.

Android
En ese enlace aparecen versiones que no existen 4.2.10??? He tenido iphone 3gs,iphone 4 y Iphone 5.y no he visto esas versiones nunca (4.0,4.0.1,4.0.2,4.1,4.2,4.3,4.3.3,5.0,5.0.1,5.1,5.1.1,6.0,6.0.1,6.0.2)
No quiero entrar en discusiones(el dia que samsung haga su propio diseño de procesador,cosa que apple hace y samsung no)es lo que hace que un iphone5 a 1,3ghz con 1 gb de ram se meriende procesadores mas potentes y mas gigas de ram a eso sumale menos peso y mas estilo,y tienes a una marca que aolo ha parido 5 modelos de iphone no 800,solo 5 (y la mejor empresa en terminos de rentabilidad del mundo)llevan desde el 2007 haciendo moviles,cuando nokia perdio un mercado que era suyo.puedes meter un mkv de 8Gb en formato fat o fat32 en tu movil con android???
peivol2002 escribió:Android
En ese enlace aparecen versiones que no existen 4.2.10??? He tenido iphone 3gs,iphone 4 y Iphone 5.y no he visto esas versiones nunca (4.0,4.0.1,4.0.2,4.1,4.2,4.3,4.3.3,5.0,5.0.1,5.1,5.1.1,6.0,6.0.1,6.0.2)
No quiero entrar en discusiones(el dia que samsung haga su propio diseño de procesador,cosa que apple hace y samsung no)es lo que hace que un iphone5 a 1,3ghz con 1 gb de ram se meriende procesadores mas potentes y mas gigas de ram a eso sumale menos peso y mas estilo,y tienes a una marca que aolo ha parido 5 modelos de iphone no 800,solo 5 (y la mejor empresa en terminos de rentabilidad del mundo)llevan desde el 2007 haciendo moviles,cuando nokia perdio un mercado que era suyo.puedes meter un mkv de 8Gb en formato fat o fat32 en tu movil con android???

Que no las hayas visto no quiere decir que no existan http://en.wikipedia.org/wiki/IOS_version_history
Lo de mucho menos peso es falso, la diferencia de peso del SIII y el iPhone 5 es de 20 gramos, y es porque es notablemente más grande. El SIII mini que tiene las mismas pulgadas que el iPhone 5 pesa 1g menos que este. Y lo de más estilo es falso por el simple hecho de que es subjetivo. Y una SD la puedes formatear perfectamente en NTFS y meter archivos de más de 4gb.

Yo lo que veo es mucha desinformación y mucho hablar por hablar.
El que quiera Linux en el móvil que se busque un Nokia N900 de segunda mano, y santas pascuas. A mí siempre me pareció que Maemo (y posteriormente MeeGo) se meaba en Android y en iOS, lástima que no le dieran el soporte que merecía. Y el que quiera cacharrear le puede meter Debian también.

Respecto al tema del hilo, a día de hoy tengo un Galaxy S3 (desde que salió en Mayo del año pasado) y creo que todavía estoy por ver el primer cuelgue, reseteo, o error.

En cuanto a "calidad de materiales" y ese falso mito de que plástico = caca, tengo un iPod con la parte trasera de aluminio hecha un puto asco de rallones. Mi compañero de trabajo tiene un iPhone 4 al que le ha tenido que poner una funda cutrísima para tapar la parte de atrás porque la tiene estallada de una caída. Ninguna de esas 2 cosas te pasa con una tapa de "plástico cutre".

No sé cómo sería la marca antes puesto que este es mi primer móvil de Samsung (y mi primer Android), pero me parece que a día de hoy lo están haciendo muy muy bien. A nivel de software aportan bastante más valor que sus competidores (su software de cámara es fantástico sin ir más lejos, o el multiview).

Por lo menos no hacen como Apple, que "inventa" cosas como el FaceTime (llámame loco pero juraría que eso es la videollamada de toda la vida que podía hacer con mi Nokia N95), el copy paste (alucino que hayan tenido los huevos de anunciarlo como novedad en su día sin que se les cayese la cara al suelo por no tener algo que llevaba años en la competencia) o las fotos panorámicas, que también podía hacer la competencia mucho antes que ellos. O los cascos con forma de oreja ( :-? ) o la absurdez de decir que el teléfono tiene el tamaño justo para la mano. ¿La mano de quién, hoyga? Porque a mí se me queda diminuto y el S3 me cabe de sobra sin que me haga falta la otra...

Pero bueno... yo desde que he visto las fundas con agujero para que se vea la manzana cada vez me queda más claro que la gente no quiere algo de Apple por el hecho de tenerlo, sino por el hecho de que los demás vean que lo tiene. Como si a día de hoy no estuviera al alcance de prácticamente cualquiera, vamos...

Un saludo.
Cuando tienes un iphone ,quieres un iphone
Cuando tienes un android,quieres un Iphone
peivol2002 escribió:Cuando tienes un iphone ,quieres un iphone

Tus argumento son irrefutables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que hace la fama... cuando se acabe el "boom" de los Galaxy a ver que hacen. Para mi Nokia sigue siendo la marca de élite en smartphones, los nuevos Lumia 820 y 920 son autenticos pepinos.

pero creo que es mas por culpa de Android que del hardware

samsung tiene hw muy bueno
Al del mkv para que quieres meter un mkv de 8 gb en tu iphone si luego no lee ese formato de forma nativa, Samsung te los lee con subtitulos, sin third parties y sin ningún cuelgue, suerto con un mkv de 1080p con bitrate alto en tu iphone.

Por cierto el único formato que solo soporta 4 gb es de microsoft no se que tendrá que ver Android en ello.
AntoniusBlock escribió:

Ese es el kit de la cuestion:Android es generico,no esta optimizado para cada uno de los modelos de (motorola,Sonyericsson,htc,samsung,LG)mientras que IOS va perfecto (va a ser que apple se curra todo,hardware,software,revision de la appstore.todo esta cuidado al detalle,hay armonia entre los procesadores y IOS
Android con el tiempo se volvera lento y perezoso(android usa 3 capas de software)
Dicho esta
Al que ha escrito eso :Por cierto el único formato que solo soporta 4 gb es de microsoft no se que tendrá que ver Android en ello.
El Iphone usa HFS+ journaled y le puedes meter con jailbreak lo ke kieras,no solo ntfs lee mas de 4gb,Ext2/3 y muchos tipos mas
No he leído el hilo completo pero voy a matizar algunas de las cosas que he leído.

Respecto a las pantallas AMOLED, a ver, no son lo peor como he leído. Tienen un negro perfecto pues lo consiguen "apagando" los píxeles al no tener una iluminación completa de la pantalla como ocurre con las LCD sino que es pixel a pixel, y tienen colores muy saturados que suelen llamar mucho la atención. Ahora, la parte mala es que los blancos no son blancos, siempre tienen un tono azulado y la saturación es tan exagerada que los colores no son reales, a parte del tema de los paneles pentile (aunque no todas las AMOLED tienen panel pentile). Para mi gusto, de los móviles que hay ahora mismo el que mejor pantalla tiene es el HTC One X.

Luego, de las cifras de venta en comparación con Apple es obvio que venden más por tener terminales de gamas bajas. Leí un comentario de alguien que decía que con las ventas del Galaxy Note 2 y el S3 vendían tanto como iPhones. Eso no es cierto, Samsung vendió 10 millones de Note 2 en 2012 y a principios de Noviembre anunciaron que habían vendido más de 30 millones de Galaxy S3. Aun sin saber cifras totales no llegan a las ventas de iPhone, que se vendieron 135 millones durante 2012.

En cuanto a esa guerra en la que a algunos parece que les fuera la vida en ello entre Android e iOS, hay que ser más objetivo. Cada sistema tiene sus puntos buenos y malos, y en función de lo que cada uno quiera que decida. Lo mejor de Android es la libertad que tiene, el estar disponible en todo tipo de terminales para adaptarse a gustos y bolsillos y el apoyo de Google. Pero esa libertad tiene su parte negativa, y es que es imposible adaptarse a tanto hardware diferente y asegurarse que la experiencia sea perfecta en todos.

Y ya por último respecto a la comparación de compañías, para mi Samsung está muerta desde que me ocurrió algo con ellos hace unos años (no por esto niego que hagan buenos productos), y no tuvo nada que ver con alguno de sus productos ni servicios técnicos, fue por otra cosa diferente. Para mi como compañía (sin entrar a valorar sus productos) las dos mejores serían Nokia y RIM, una finlandesa y otra canadiense, y de estas dos Nokia cada vez se está pareciendo más al resto dejando de crear sus propios sistemas y cerrando sus fábricas para externalizar la producción en países asiáticos y en el caso de RIM están planteándose vender su división de hardware. Vamos, que al final para competir poco a poco todas acaban convirtiéndose en lo mismo, así que por mi se pueden defender ellas solitas. Aquí una perla de lo que es Samsung como compañía: http://thenextweb.com/insider/2012/09/0 ... ned-leave/

Yo tengo Nexus 4 (Android) y un iPod Touch (iOS) y ni de coña quiero un iPhone.
peivol2002 escribió:
AntoniusBlock escribió:

Ese es el kit de la cuestion:Android es generico,no esta optimizado para cada uno de los modelos de (motorola,Sonyericsson,htc,samsung,LG)mientras que IOS va perfecto (va a ser que apple se curra todo,hardware,software,revision de la appstore.todo esta cuidado al detalle,hay armonia entre los procesadores y IOS
Android con el tiempo se volvera lento y perezoso(android usa 3 capas de software)
Dicho esta
Al que ha escrito eso :Por cierto el único formato que solo soporta 4 gb es de microsoft no se que tendrá que ver Android en ello.
El Iphone usa HFS+ journaled y le puedes meter con jailbreak lo ke kieras,no solo ntfs lee mas de 4gb,Ext2/3 y muchos tipos mas

No me has entendido, el forero indicaba riéndose que no se podía copiar un mkv de 8gb en una tarjeta sd en Android al creer que el unico formato disponible era fat32, en ningún momento hablo del iphone.

Un saludo y haya paz.
Paté de gato escribió:

Yo tengo Nexus 4 (Android) y un iPod Touch (iOS) y ni de coña quiero un iPhone.

Claro que lo quieres, lo que pasa es que no te lo puedes permitir y te autoengañas.[/izombie]
tperalta escribió:Los dispositivos de Samsung son buenos, pero he tenido el S3 y el HTC One X (Traido de importación), y sin embargo, este último me ha gustado más, sobre todo, por los materiales de fabricación y la interfaz Sense.

Una de las razones de porque ha triunfado Samsung es porque no hay otra compañia que esté al mismo nivel de competencia en mi Pais y lo mismo ocurre con otros paises; aca abusan con los precios de los móviles por esta razón.

No entiendo porqué HTC no hace presencia para hacer competencia con los móviles de alta gama, de esta forma, el juego sería distinto, y los beneficiados seríamos los usuarios.

Saludos.

No se como sera la cosa en tu pais pero en España hay mucho borrego suelto.

Aqui prefieren comprarse una puta mierda Samsung Galaxy Mini por 150 euros y encima estando de permanencia con una compañia.

Lo que pasa es que Samsung ha sido lista y en los ultimos años ha comercializado un monton de telefonos, unos que no valen ni para tomar por culo y otros pues que plantan sobradamente y mas la cara frente a los de la competencia directa de Apple.

Desde que decidieron adoptar el sistema Android no solo Samsung sino cualquier otro fabricante ha visto incrementadas sus ventas.

Lo primero porque ya no tienen que gastarse la pasta en nuevo software, basicamente hacen un copia y pega, le meten dos añadidos y ale, con esto lo que hacen es ahorrar costes e invertir algo mas en hardware, el cual este nivel solo se nota si te gastas mas de 300 euros en un smartphone, porque los que son de gama media baja, son todos practicamente iguales independientemente del fabricante, unos copias de otros a los cuales les aumentan un poco la memoria interna, le cambian la sigla de S por Y y listo.

Y si Aldehido mal que te pese , unos por hatters y otros por el fantismo, la realidad es esta, conectas un movil con android al pc se instalan los drivers automaticamente y en menos de 2 min le pasas la musica, videos, documentos, imagenes, apps y lo que quieras sin problemas, sin tener que instalar nada mas.

Por lo demas he tenido muchos telefonos, pero ya no me como la cabeza por ninguno, no se leo por hay a mucha gente que si reteos con un SII que si va lento y miles de movidas mas, PERO QUE COJONES HACEIS CON EL TELEFONO para llegar a tener esos problemas?, esque me quedo loco, en mi caso he tenido un Note I y lo vendi porque no se adaptaba a mis necesidades, estaba todo el puto dia hay que si me agacho hay que si tal hay que se pascual, m ehe gastado mucha pasta en otro moviles como mi primer iphone 2 que cuando lo importe (que en España ni 4 lo conocia ni el tato y ahora me presumen del 4), y otros con sistema android, y al final el 2 hay lo tengo en casa muerto del asco y de igual forma varios otros con android porque no hay posibilidad de actualizar el sistema.

Ya hace tiempo que me canse de gastar mas de 200 euros en un puto movil, por lo que ahora me gasto como mucho 50-100 euros y cada dos o tres años si el movil esta demasiado jodido me pillo otro de gama media-baja de la marca que sea, que este mas o menos al dia con las ultimas novedades del sistema y del hard y aguantar otro par de años.

De todas formas me haceis reir que si el negro de la pantalla AMOLED, que si LCD, que si quiero meter un mkv en un iphone, que si android lee subtitulos.

Madre mia a donde esta llegando la estupidez, ver a una persona ver una peli version original subtitulada en una pantalla de movil no tiene precio para mi, igual que los que escuchan musica con el movil y que luego no tienen ni bateria ni saldo para llamar.

Estamos en un punto de la evolucion en la que si uno entra a cagar, el otro va justo despues a oler.
mir2 escribió:
tperalta escribió:Los dispositivos de Samsung son buenos, pero he tenido el S3 y el HTC One X (Traido de importación), y sin embargo, este último me ha gustado más, sobre todo, por los materiales de fabricación y la interfaz Sense.

Una de las razones de porque ha triunfado Samsung es porque no hay otra compañia que esté al mismo nivel de competencia en mi Pais y lo mismo ocurre con otros paises; aca abusan con los precios de los móviles por esta razón.

No entiendo porqué HTC no hace presencia para hacer competencia con los móviles de alta gama, de esta forma, el juego sería distinto, y los beneficiados seríamos los usuarios.

Saludos.

No se como sera la cosa en tu pais pero en España hay mucho borrego suelto.

Aqui prefieren comprarse una puta mierda Samsung Galaxy Mini por 150 euros y encima estando de permanencia con una compañia.

Lo que pasa es que Samsung ha sido lista y en los ultimos años ha comercializado un monton de telefonos, unos que no valen ni para tomar por culo y otros pues que plantan sobradamente y mas la cara frente a los de la competencia directa de Apple.

Desde que decidieron adoptar el sistema Android no solo Samsung sino cualquier otro fabricante ha visto incrementadas sus ventas.

Lo primero porque ya no tienen que gastarse la pasta en nuevo software, basicamente hacen un copia y pega, le meten dos añadidos y ale, con esto lo que hacen es ahorrar costes e invertir algo mas en hardware, el cual este nivel solo se nota si te gastas mas de 300 euros en un smartphone, porque los que son de gama media baja, son todos practicamente iguales independientemente del fabricante, unos copias de otros a los cuales les aumentan un poco la memoria interna, le cambian la sigla de S por Y y listo.

Y si Aldehido mal que te pese , unos por hatters y otros por el fantismo, la realidad es esta, conectas un movil con android al pc se instalan los drivers automaticamente y en menos de 2 min le pasas la musica, videos, documentos, imagenes, apps y lo que quieras sin problemas, sin tener que instalar nada mas.

Por lo demas he tenido muchos telefonos, pero ya no me como la cabeza por ninguno, no se leo por hay a mucha gente que si reteos con un SII que si va lento y miles de movidas mas, PERO QUE COJONES HACEIS CON EL TELEFONO para llegar a tener esos problemas?, esque me quedo loco, en mi caso he tenido un Note I y lo vendi porque no se adaptaba a mis necesidades, estaba todo el puto dia hay que si me agacho hay que si tal hay que se pascual, m ehe gastado mucha pasta en otro moviles como mi primer iphone 2 que cuando lo importe (que en España ni 4 lo conocia ni el tato y ahora me presumen del 4), y otros con sistema android, y al final el 2 hay lo tengo en casa muerto del asco y de igual forma varios otros con android porque no hay posibilidad de actualizar el sistema.

Ya hace tiempo que me canse de gastar mas de 200 euros en un puto movil, por lo que ahora me gasto como mucho 50-100 euros y cada dos o tres años si el movil esta demasiado jodido me pillo otro de gama media-baja de la marca que sea, que este mas o menos al dia con las ultimas novedades del sistema y del hard y aguantar otro par de años.

De todas formas me haceis reir que si el negro de la pantalla AMOLED, que si LCD, que si quiero meter un mkv en un iphone, que si android lee subtitulos.

Madre mia a donde esta llegando la estupidez, ver a una persona ver una peli version original subtitulada en una pantalla de movil no tiene precio para mi, igual que los que escuchan musica con el movil y que luego no tienen ni bateria ni saldo para llamar.

Estamos en un punto de la evolucion en la que si uno entra a cagar, el otro va justo despues a oler.

Hombre los subtitulos a mi me parecen importantes y que si no no hay forma de ver en version original.
Yo me alegro por las ventas y el éxito de ambas compañías ya que así contaremos con una buena competenciay tendremos una oferta cojonuda. Yo tengo un iphone 4 y a mi novia le he regalado un S3 y ambos son un pepino. Los terminales van según gustos independientemente de que ofrezcan cosas mejores o peores.

A algunos parecen que os paguen por defecar en apple joder, buscaros una vida con urgencia porque vamos....ni que Apple os apuntara con una pipa para que le compreis teléfonos.
elcaras escribió:Hombre los subtitulos a mi me parecen importantes y que si no no hay forma de ver en version original.

En un movil?, ver una peli en version original y con subtitulos? venga va, que si...
viva el borreguismo, se os tienen que quedar los ojos cuadrados.

De todas formas la mitad de la gente se piensa que por oir una peli en ingles y leer los subtitulos, es una buena forma de aprender ingles. Clarooooooooooo [+risas]
mir2 escribió:
elcaras escribió:Hombre los subtitulos a mi me parecen importantes y que si no no hay forma de ver en version original.

En un movil?, ver una peli en version original y con subtitulos? venga va, que si...

De todas formas la mitad de la gente se piensa que por oir una peli en ingles y leer los subtitulos, es una buena forma de aprender ingles. Clarooooooooooo [+risas]

Pues yo creo que si aprendes :-? por lo menos con los subtítulos en inglés. Si no para "aprender" el idioma en si por lo menos para saber como se pronuncia.
mir2 escribió:

a ver yo veo mucho anime y muchos de ellos no tienen doblaje y si lo tienen es de una calidad pesima por lo que si que me gusta tener los subtitulos. Tambien creo que deberias ser un poco mas respetuoso con tus comentarios esto no es un patio de colegio.
buenos dias, solo veengo a decir que mi movil es mejor que el tuyo.
J.Hunt escribió:buenos dias, solo veengo a decir que mi movil es mejor que el tuyo.

Eso es falso...el mio es mejor que el tuyo.
creo que la noticia esta mal : Samsung lideró la venta de smartphones con bugbricks en 2012
Tengo un Galaxy Mini y la verdad,para que lo quiero,cumple con creces.Navego,utilizo whatsapp,redes sociales,la cámara no es que sea la ostia,pero para las fotos con luz solar se sale del paso,está claro que no le quiero dar el uso de una cámara reflex sino más bien para echar cuatro fotos en plan colegueo o alguna tontería de esas.Los juegos tipo angry birds y demás para matar el rato tiran y música tengo toda la que quiero metida en el móvil.Que hay mucho con un S3 para enviar 4 whatsapp y conectarse a facebook y tuenti.Es verdad que la pantalla es una porquería,pero a ver,se deja ver y tampoco soy muy delicado para eso.Con esto digo,que lo que me gusta de samsung es que hace productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios.La verdad es que el terreno que tienen se lo han ganado.
haber,yo creo que sony se pondra las pilas,es destacable en consolas,en sistemas de audio y de tv.la verdad esque se estan currando las tablets y eso implica a que quieran dominar todos los campos.seamos realistas en que sony es una empresa ambiciosa
Se lo han currado, copiado algunas cosas, así que se lo merecen.
Posiblemente es la compañia que mas modelos de moviles tiene en mercado, eso influye mucho. Desde 89€ hasta 600€, se ajusta a todos los bolsillos
Han vendido más con chorrocientos modelos de todas las gamas y precios que Apple con 1 solo modelo. En realidad estos datos no dicen gran cosa, más allá de que samsung es el que más vende en el nido de android y poco más. En ventas por terminales es obvio que iphone arrasa a cualquier otro. Otra cosa es que sea el mejor y/o que valga el precio que tiene, que ahí no entro.

Pero vamos, bien por Samsung, ni me va ni me viene, ya que tampoco es que me gusten en general las cosas de esta marca. De hecho no tengo nada suyo, pero supongo que precios ajustados y recortar un poco en materiales, acabados y otros aspectos en época de crisis funciona bien.
Normal que lideren las ventas de Smartphones , teniendo terminales desde los 100€ libres a los 600€ libres .
Contando que tiene en el mercado 28 terminales ...
Lógico.... Samsung copió un pelotazo, que fue el iPhone, lo cutreó con materiales baratos, excepto en un modelo que usó como buque insignia y llamó como al mejor a todos los mediocres y peores, lo tiró de precio y qué pasó? Lo que tenía que pasar... camisetas a 5€ que imitan a las Dolce & Gabbana, se venden como churros. Pero aquí es más sangrante porque además te venden "la libertad" una libertad que no existe, una libertad capada y coartada con la complacencia del google, que acaban vendiendo un sistema propietario camuflado en uno libre.... Un disparate.

Nokia triunfó, Apple se lo comió; Apple triunfó, Samsung 'se lo comió (mientras tenga algo que copiar)'----- la historia se repetirá....

Y ahora veo que antes se reían de Apple porque defendía la correcta integración antes que la potencia.... ahora resulta que para Samsung y Android (google) es importante la integración (Nexus) y todos a defenderla y ya no se ríen.... se reían de la app Store de Apple por limitar... ahora Google Play resulta que limita y ahora es bueno que limite y Apple era mala por hacerlo.... vamos Apple era un demonio por integrar iOS y OSX y ahora Windows hace lo mismo y a todo le parece una feliz idea.....

Lo único que veo es mucho fandroid y fanboy, defensores de Samsung como si les fuese la vida en ello y defensores de Apple de la misma forma. Criticando a Apple porque vende sus móviles caros y la gente no los puede comprar.... ¿pero alguien se ha prenguntado si a Apple le importa una mierda que tú arruinado no puedas comprar su producto y tengas que recurrir a un sucedaneo fabricado por Samsung? NO. Le importa a Ashton Martin que tú solo te puedas permitir un Opel Corsa? NO va a bajar el precio de su DB9 para que sea un coche popular? EN ABSOLUTO.

Pues dejad de hablar por hablar. Apple sabe muy bien lo que quiere y Samsung también y las dos lo están haciendo muy bien y sacando tajada de donde quieren sacarla, así que no os vendáis ni a Apple ni a Samsung.... porque mañana no será ninguna de estas dos.... y otrá será la que ocupe el trono.
Enviado desde mi Iphone5

¿Qué pasa, que los megas de Apple son de Oro y los de las tarjetas microSD son de caca?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Te lo juro, creo que es la estupidez más gorda que he leído en un foro desde hace al menos 6 meses. Enhorabuena [qmparto]
xc_2k escribió:Lógico.... Samsung copió un pelotazo, que fue el iPhone, lo cutreó con materiales baratos, excepto en un modelo que usó como buque insignia y llamó como al mejor a todos los mediocres y peores, lo tiró de precio y qué pasó? Lo que tenía que pasar... camisetas a 5€ que imitan a las Dolce & Gabbana, se venden como churros. Pero aquí es más sangrante porque además te venden "la libertad" una libertad que no existe, una libertad capada y coartada con la complacencia del google, que acaban vendiendo un sistema propietario camuflado en uno libre.... Un disparate.

Nokia triunfó, Apple se lo comió; Apple triunfó, Samsung 'se lo comió (mientras tenga algo que copiar)'----- la historia se repetirá....

Y ahora veo que antes se reían de Apple porque defendía la correcta integración antes que la potencia.... ahora resulta que para Samsung y Android (google) es importante la integración (Nexus) y todos a defenderla y ya no se ríen.... se reían de la app Store de Apple por limitar... ahora Google Play resulta que limita y ahora es bueno que limite y Apple era mala por hacerlo.... vamos Apple era un demonio por integrar iOS y OSX y ahora Windows hace lo mismo y a todo le parece una feliz idea.....

Lo único que veo es mucho fandroid y fanboy, defensores de Samsung como si les fuese la vida en ello y defensores de Apple de la misma forma. Criticando a Apple porque vende sus móviles caros y la gente no los puede comprar.... ¿pero alguien se ha prenguntado si a Apple le importa una mierda que tú arruinado no puedas comprar su producto y tengas que recurrir a un sucedaneo fabricado por Samsung? NO. Le importa a Ashton Martin que tú solo te puedas permitir un Opel Corsa? NO va a bajar el precio de su DB9 para que sea un coche popular? EN ABSOLUTO.

Pues dejad de hablar por hablar. Apple sabe muy bien lo que quiere y Samsung también y las dos lo están haciendo muy bien y sacando tajada de donde quieren sacarla, así que no os vendáis ni a Apple ni a Samsung.... porque mañana no será ninguna de estas dos.... y otrá será la que ocupe el trono.

Logico, Apple copio la idea del prototipo que por el 2001 presento Bill Gates (osea que hechale un par de años antes en desarrollo), llamado "Tablet" PC y aquella bonita idea de "Smartphone" que ya existian por ese tiempo, lo puso mas bonito y eso si lo llamo "Revolucionario"....Cuando hables de copiar hazlo con criterio....

Y compararme un Aston Martin con un Iphone, cada vez me hace mas gracia este tipo de comentarios, de verdad, ser realistas de una vez hombre, que ya esta bien de ser tan manzanero...

Finalmente, de hecho, con las facilidades que hay hoy en dia, con las operadoras, el que no lo tiene, no es porque no pueda amigo, hay otras razones y mas modelos que no sean Samsung, gustos, utilidades, etc...

Saludetes
Yo tengo un Samsung Galaxy Note y me parece un excelente móvil (aunque uso habitualmente el iPhone 5) reconozco que Samsung vende por su relación calidad - precio . Aunque me quede con Apple en mi caso pienso que Samsung en Android es una pasada.
167 respuestas
1, 2, 3, 4