› Foros › Noticias › Tecnología
Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED con matriz estándar RGB dan exactamente los mismos blancos y los mismos colores que cualquier LCD, no hay ninguna razón lógica que lo impida, pero con el añadido del contraste perfecto.
En este punto, habría que entrar en que cada fabricante "tunea" sus pantallas a su gusto, a unos les gustan los colores un poco más fríos y dan un poco más de potencia al color Azul, a otros fabricantes les gustan más los colores cálidos y dan un poco más de potencia al rojo, etc... pero eso ya no tiene nada que ver con la tecnología de la pantalla, sino con los gustos del fabricante.
En el caso de Las Super AMOLED (o cualquier Pentile) si es verdad que son un desatre en colores y definición.
Sauron-Jin escribió:Como ya dije, eso sólo tiene que ver con como configura el fabricante los balances de color en el software del teléfono, no con la tecnología de la pantalla en si.
A mi tampoco me gusta como ajustan los colores en los teléfonos de Samsung, y no tengo uno principalmente por eso (y por el pentile)
Existe entre algunos fabricantes de pantallas la cultura de que los blancos azulados son "guays" o modernos y les meten unos parametros de azul demasiado altos, cosa que no comparto y por eso tengo un Xperia.
Sauron-Jin escribió:AntoniusBlock escribió:elmorgul escribió:absurdamente caro como todo lo apple
Falso. Los precios de Apple son similares a los telefonos de gama alta de cualquier otra compañía.
Si no quieres dejarte 700 euros en un iPhone 5, pues te pillas un 4S o un 4 que tienen calidad premium a precios mas asequibles.
Tio, el iPhone 5 de 64GB vale 870 €, si quieres un Galaxy S3 con 64GB, te cuesta 489€ + 20€ de tarjeta microSD
No me parece lo mismo
peivol2002 escribió:Me parece a mi que la memoria flash que llevan los iphones no son ni comparables a unas memorias de maximo 20€
Samsung solo sabe copiar,y la mitad de su catalogo movil llevan "galaxy" aun siendo moviles basura (a los hechos me remito http://m.gsmarena.com/samsung-phones-9.php )
Enviado desde mi Iphone5
josemurcia escribió:peivol2002 escribió:Me parece a mi que la memoria flash que llevan los iphones no son ni comparables a unas memorias de maximo 20€
Samsung solo sabe copiar,y la mitad de su catalogo movil llevan "galaxy" aun siendo moviles basura (a los hechos me remito http://m.gsmarena.com/samsung-phones-9.php )
Enviado desde mi Iphone5
Claro que no se puede comparar, en un móvil con Android puedes usar la memoria para lo que te de la gana, en un iPhone solo para lo que apple te deje.
peivol2002 escribió:Tu podras hacer lo que quieras cuando seas root,yo sere root cuando salga ios 6.1
Apple pule a samsung en todo,incluso los hackers que se curran los jailbreaks tienen estilo,y siempre gratis
Mas apps en la app store mejor desarrolladas,linux estaria bien en un movil
josemurcia escribió:peivol2002 escribió:Tu podras hacer lo que quieras cuando seas root,yo sere root cuando salga ios 6.1
Apple pule a samsung en todo,incluso los hackers que se curran los jailbreaks tienen estilo,y siempre gratis
En Android no necesitas root para hacer lo que te de la gana con la memoria externa, ya que android monta un sistema de archivos completamente accesible por el usuario. Root es para usuarios avanzados que buscan algo más. La diferencia es que rootear un móvil no invalida la garantía ni las compañías buscan caparlo en cada actualización. Sin embargo el jailbreak es una batalla continua contra la propia apple, que cada vez lo pone más difícil ¿dónde está el jailbreak en iPhone 5? Además de que eso de siempre gratis es mentira, en Cydia también hay cosas de pago.
Y por cierto, Android es Linux.
peivol2002 escribió:Android no es linux,android es una variacion del codigo linux,que es una variacion de UNIX,que es mas o menos lo que lleva ios.el jailbreak llegara antes de que por ejemplo un galaxy ace se actualize a JB 4.1 oficialmente
Va a salir un S.O basado en firefox (linux) y le dara un buen repaso a android.todo el mundo conocio a steve jobs ,el odiaba a muerte a android(informate de porque)todos mis amigos,con moviles sin ROMS (originales) reinicios a tuti,fallos,se cierran procesos... Etc
Eso en un movil Apple no te pasa.
Hay mil motivos para preferir Apple.
Yo elijo sencillez ,potencia ,elegancia.hay cientos de adjetivos
peivol2002 escribió:josemurcia escribió:peivol2002 escribió:Tu podras hacer lo que quieras cuando seas root,yo sere root cuando salga ios 6.1
En Android no necesitas root para hacer lo que te de la gana con la memoria externa, ya que android monta un sistema de archivos completamente accesible por el usuario. Root es para usuarios avanzados que buscan algo más. La diferencia es que rootear un móvil no invalida la garantía ni las compañías buscan caparlo en cada actualización. Sin embargo el jailbreak es una batalla continua contra la propia apple, que cada vez lo pone más difícil ¿dónde está el jailbreak en iPhone 5? Además de que eso de siempre gratis es mentira, en Cydia también hay cosas de pago.
Y por cierto, Android es Linux.
Android no es linux,android es una variacion del codigo linux,que es una variacion de UNIX,que es mas o menos lo que lleva ios.el jailbreak llegara antes de que por ejemplo un galaxy ace se actualize a JB 4.1 oficialmente
Va a salir un S.O basado en firefox (linux) y le dara un buen repaso a android.todo el mundo conocio a steve jobs ,el odiaba a muerte a android(informate de porque)todos mis amigos,con moviles sin ROMS (originales) reinicios a tuti,fallos,se cierran procesos... Etc
josemurcia escribió:peivol2002 escribió:Android no es linux,android es una variacion del codigo linux,que es una variacion de UNIX,que es mas o menos lo que lleva ios.el jailbreak llegara antes de que por ejemplo un galaxy ace se actualize a JB 4.1 oficialmente
Android no es una variación del código de Linux, Línux es un núcleo de SO y Android usa Linux, punto. No tiene nada que ver con el núcleo de iOS, y todos sabemos que el cielo es azul.
No se que pinta Firefox OS aquí, ni tampoco que importa que le de un buen repaso a android(lo cual no sabes), ni lo que odie Steve Jobs.
En un iPhone hay más crashes que en un móvil Android http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/
Igual que hay preferir iOS hay mil motivos para preferir Android, es cuestión de necesidades.
peivol2002 escribió:Android
En ese enlace aparecen versiones que no existen 4.2.10??? He tenido iphone 3gs,iphone 4 y Iphone 5.y no he visto esas versiones nunca (4.0,4.0.1,4.0.2,4.1,4.2,4.3,4.3.3,5.0,5.0.1,5.1,5.1.1,6.0,6.0.1,6.0.2)
No quiero entrar en discusiones(el dia que samsung haga su propio diseño de procesador,cosa que apple hace y samsung no)es lo que hace que un iphone5 a 1,3ghz con 1 gb de ram se meriende procesadores mas potentes y mas gigas de ram a eso sumale menos peso y mas estilo,y tienes a una marca que aolo ha parido 5 modelos de iphone no 800,solo 5 (y la mejor empresa en terminos de rentabilidad del mundo)llevan desde el 2007 haciendo moviles,cuando nokia perdio un mercado que era suyo.puedes meter un mkv de 8Gb en formato fat o fat32 en tu movil con android???
peivol2002 escribió:Cuando tienes un iphone ,quieres un iphone
Cuando tienes un android,quieres un Iphone
AntoniusBlock escribió:peivol2002 escribió:Cuando tienes un iphone ,quieres un iphone
pero creo que es mas por culpa de Android que del hardware
samsung tiene hw muy bueno
peivol2002 escribió:AntoniusBlock escribió:peivol2002 escribió:Cuando tienes un iphone ,quieres un iphone
pero creo que es mas por culpa de Android que del hardware
samsung tiene hw muy bueno
Ese es el kit de la cuestion:Android es generico,no esta optimizado para cada uno de los modelos de (motorola,Sonyericsson,htc,samsung,LG)mientras que IOS va perfecto (va a ser que apple se curra todo,hardware,software,revision de la appstore.todo esta cuidado al detalle,hay armonia entre los procesadores y IOS
Android con el tiempo se volvera lento y perezoso(android usa 3 capas de software)
Dicho esta
Al que ha escrito eso or cierto el único formato que solo soporta 4 gb es de microsoft no se que tendrá que ver Android en ello.
El Iphone usa HFS+ journaled y le puedes meter con jailbreak lo ke kieras,no solo ntfs lee mas de 4gb,Ext2/3 y muchos tipos mas
Paté de gato escribió:peivol2002 escribió:Cuando tienes un iphone ,quieres un iphone
Yo tengo Nexus 4 (Android) y un iPod Touch (iOS) y ni de coña quiero un iPhone.
tperalta escribió:Los dispositivos de Samsung son buenos, pero he tenido el S3 y el HTC One X (Traido de importación), y sin embargo, este último me ha gustado más, sobre todo, por los materiales de fabricación y la interfaz Sense.
Una de las razones de porque ha triunfado Samsung es porque no hay otra compañia que esté al mismo nivel de competencia en mi Pais y lo mismo ocurre con otros paises; aca abusan con los precios de los móviles por esta razón.
No entiendo porqué HTC no hace presencia para hacer competencia con los móviles de alta gama, de esta forma, el juego sería distinto, y los beneficiados seríamos los usuarios.
Saludos.
mir2 escribió:tperalta escribió:Los dispositivos de Samsung son buenos, pero he tenido el S3 y el HTC One X (Traido de importación), y sin embargo, este último me ha gustado más, sobre todo, por los materiales de fabricación y la interfaz Sense.
Una de las razones de porque ha triunfado Samsung es porque no hay otra compañia que esté al mismo nivel de competencia en mi Pais y lo mismo ocurre con otros paises; aca abusan con los precios de los móviles por esta razón.
No entiendo porqué HTC no hace presencia para hacer competencia con los móviles de alta gama, de esta forma, el juego sería distinto, y los beneficiados seríamos los usuarios.
Saludos.
No se como sera la cosa en tu pais pero en España hay mucho borrego suelto.
Aqui prefieren comprarse una puta mierda Samsung Galaxy Mini por 150 euros y encima estando de permanencia con una compañia.
Lo que pasa es que Samsung ha sido lista y en los ultimos años ha comercializado un monton de telefonos, unos que no valen ni para tomar por culo y otros pues que plantan sobradamente y mas la cara frente a los de la competencia directa de Apple.
Desde que decidieron adoptar el sistema Android no solo Samsung sino cualquier otro fabricante ha visto incrementadas sus ventas.
Lo primero porque ya no tienen que gastarse la pasta en nuevo software, basicamente hacen un copia y pega, le meten dos añadidos y ale, con esto lo que hacen es ahorrar costes e invertir algo mas en hardware, el cual este nivel solo se nota si te gastas mas de 300 euros en un smartphone, porque los que son de gama media baja, son todos practicamente iguales independientemente del fabricante, unos copias de otros a los cuales les aumentan un poco la memoria interna, le cambian la sigla de S por Y y listo.
Y si Aldehido mal que te pese , unos por hatters y otros por el fantismo, la realidad es esta, conectas un movil con android al pc se instalan los drivers automaticamente y en menos de 2 min le pasas la musica, videos, documentos, imagenes, apps y lo que quieras sin problemas, sin tener que instalar nada mas.
Por lo demas he tenido muchos telefonos, pero ya no me como la cabeza por ninguno, no se leo por hay a mucha gente que si reteos con un SII que si va lento y miles de movidas mas, PERO QUE COJONES HACEIS CON EL TELEFONO para llegar a tener esos problemas?, esque me quedo loco, en mi caso he tenido un Note I y lo vendi porque no se adaptaba a mis necesidades, estaba todo el puto dia hay que si me agacho hay que si tal hay que se pascual, m ehe gastado mucha pasta en otro moviles como mi primer iphone 2 que cuando lo importe (que en España ni 4 lo conocia ni el tato y ahora me presumen del 4), y otros con sistema android, y al final el 2 hay lo tengo en casa muerto del asco y de igual forma varios otros con android porque no hay posibilidad de actualizar el sistema.
Ya hace tiempo que me canse de gastar mas de 200 euros en un puto movil, por lo que ahora me gasto como mucho 50-100 euros y cada dos o tres años si el movil esta demasiado jodido me pillo otro de gama media-baja de la marca que sea, que este mas o menos al dia con las ultimas novedades del sistema y del hard y aguantar otro par de años.
De todas formas me haceis reir que si el negro de la pantalla AMOLED, que si LCD, que si quiero meter un mkv en un iphone, que si android lee subtitulos.
Madre mia a donde esta llegando la estupidez, ver a una persona ver una peli version original subtitulada en una pantalla de movil no tiene precio para mi, igual que los que escuchan musica con el movil y que luego no tienen ni bateria ni saldo para llamar.
Estamos en un punto de la evolucion en la que si uno entra a cagar, el otro va justo despues a oler.
elcaras escribió:Hombre los subtitulos a mi me parecen importantes y que si no no hay forma de ver en version original.
mir2 escribió:elcaras escribió:Hombre los subtitulos a mi me parecen importantes y que si no no hay forma de ver en version original.
En un movil?, ver una peli en version original y con subtitulos? venga va, que si...
viva el borreguismo, se os tienen que quedar los ojos cuadrados.
De todas formas la mitad de la gente se piensa que por oir una peli en ingles y leer los subtitulos, es una buena forma de aprender ingles. Clarooooooooooo
mir2 escribió:elcaras escribió:Hombre los subtitulos a mi me parecen importantes y que si no no hay forma de ver en version original.
En un movil?, ver una peli en version original y con subtitulos? venga va, que si...
viva el borreguismo, se os tienen que quedar los ojos cuadrados.
De todas formas la mitad de la gente se piensa que por oir una peli en ingles y leer los subtitulos, es una buena forma de aprender ingles. Clarooooooooooo
J.Hunt escribió:buenos dias, solo veengo a decir que mi movil es mejor que el tuyo.
peivol2002 escribió:Me parece a mi que la memoria flash que llevan los iphones no son ni comparables a unas memorias de maximo 20€
Enviado desde mi Iphone5
xc_2k escribió:Lógico.... Samsung copió un pelotazo, que fue el iPhone, lo cutreó con materiales baratos, excepto en un modelo que usó como buque insignia y llamó como al mejor a todos los mediocres y peores, lo tiró de precio y qué pasó? Lo que tenía que pasar... camisetas a 5€ que imitan a las Dolce & Gabbana, se venden como churros. Pero aquí es más sangrante porque además te venden "la libertad" una libertad que no existe, una libertad capada y coartada con la complacencia del google, que acaban vendiendo un sistema propietario camuflado en uno libre.... Un disparate.
Nokia triunfó, Apple se lo comió; Apple triunfó, Samsung 'se lo comió (mientras tenga algo que copiar)'----- la historia se repetirá....
Y ahora veo que antes se reían de Apple porque defendía la correcta integración antes que la potencia.... ahora resulta que para Samsung y Android (google) es importante la integración (Nexus) y todos a defenderla y ya no se ríen.... se reían de la app Store de Apple por limitar... ahora Google Play resulta que limita y ahora es bueno que limite y Apple era mala por hacerlo.... vamos Apple era un demonio por integrar iOS y OSX y ahora Windows hace lo mismo y a todo le parece una feliz idea.....
Lo único que veo es mucho fandroid y fanboy, defensores de Samsung como si les fuese la vida en ello y defensores de Apple de la misma forma. Criticando a Apple porque vende sus móviles caros y la gente no los puede comprar.... ¿pero alguien se ha prenguntado si a Apple le importa una mierda que tú arruinado no puedas comprar su producto y tengas que recurrir a un sucedaneo fabricado por Samsung? NO. Le importa a Ashton Martin que tú solo te puedas permitir un Opel Corsa? NO va a bajar el precio de su DB9 para que sea un coche popular? EN ABSOLUTO.
Pues dejad de hablar por hablar. Apple sabe muy bien lo que quiere y Samsung también y las dos lo están haciendo muy bien y sacando tajada de donde quieren sacarla, así que no os vendáis ni a Apple ni a Samsung.... porque mañana no será ninguna de estas dos.... y otrá será la que ocupe el trono.