› Foros › Noticias › Tecnología
Riwer escribió:Pues leyendo el comentario anterior ya no me pillare un samsung xD
Yo donde he visto pantallas de cine y no quiero otra cosa es en HTC.
jairolas escribió:acecombat escribió:putaman- escribió:Sois todos unos penas. Los móviles de Samsung son una auténtica bazofia. Yo voy con mi iphone4 y tan contento. No me lo voy a cambiar. Venga venga, empezad a despotricar defendiendo vuestras bazofias de android, mequetrefes. .
Ah, se me olvidaba, para auténticas giñas los tabletas de Samsung, si los móviles ya lo son las tabletas aún se superan. En especial tuve un galaxy 7 más lenta q una cafetera. Me la saque de encima a precio de saldo, porque ni había manera. Ahora estoy maravillado y feliz con mi ipad mini.
Los de Apple son caros, pero al menos tienes productos de calidad.
Además de que no eres español, te pones a faltar gratuitamente, que pena de tio....
No sabia ni vi en las reglas del sitio nada parecido a que para postear algo aca debias ser espanol no viene ni al caso ese comentario.
ludop escribió:Ryo Dragoon escribió:Normal, con lo coñazo que es estar con Itunes...
Yo lo extendería al coñazo que es estar con un iphone en general
acecombat escribió:Deberías sorprenderte más por lo que él ha dicho que por mi comentario, y digo lo de que no es español, en el sentido de que viene uno de "fuera" y en vez de ser educado se pone a insultar a la gente, por lo cual tiene doble delito el asunto. Piensalo al reves, me voy yo a un foro mejicano y me pongo a insultar a la gente, que pensarías?
Ryo Dragoon escribió:Normal, con lo coñazo que es estar con Itunes...
kai_dranzer20 escribió:ludop escribió:Ryo Dragoon escribió:Normal, con lo coñazo que es estar con Itunes...
Yo lo extendería al coñazo que es estar con un iphone en general
+2
excelente por samsung
Buluf escribió:kai_dranzer20 escribió:
Que conste que esta noticia me alegra porque lo mejor que puede haber para nosotros, consumidores, es la competencia. Parece que no entendéis que sin competencia no habría tanta mejora en tecnología, y esto se aplica a todos los campos.
Lo que menos me gusta es la gente que critica las otras compañías sin tener ni idea y solo porque su móvil es de una o de otra, yo flipo!!. Tanto fans incondicionales de samsung como de apple me cansan infinitamente, por no poner otra cosa.
Riwer escribió:Pues leyendo el comentario anterior ya no me pillare un samsung xD
Yo donde he visto pantallas de cine y no quiero otra cosa es en HTC.
anklator escribió:Buluf escribió:
Que conste que esta noticia me alegra porque lo mejor que puede haber para nosotros, consumidores, es la competencia. Parece que no entendéis que sin competencia no habría tanta mejora en tecnología, y esto se aplica a todos los campos.
Lo que menos me gusta es la gente que critica las otras compañías sin tener ni idea y solo porque su móvil es de una o de otra, yo flipo!!. Tanto fans incondicionales de samsung como de apple me cansan infinitamente, por no poner otra cosa.
Si tienes un iphone llevas un movil con componentes coreanos ( de samsung y Lg) fabricado por chinos (foxcon), que a diferencia de la mano de obra coreana se hace en unas condiciones laborales bastante peores.
NAISER escribió:que si las pantallas super amoled son de lo peor de mercado, que si apple esto apple lo otro,vamos a ver defensores de apple,apple lo que pagais es la marca y eso de las pantallas super amoled.quien creeis que fabrica las pantallas de iphone.mi tia la paca? pues samsung,os pensais que teneis un I4 o un I5 y ya os creeis los amos del mundo, lo unico bueno que tiene bueno y en caso de incendio, pues que tengais un bonito recuerdo de el es "el chasis de aluminio que yeva"y para los que tengais un samsung galaxy S2 libre,ya esta disponible Jelly Bean solo por kies, es alucinante ,el retraso a valido la pena y para los appleros ay os quedais con buestro kilo de aluminio.
arriba samsung!!
Robert_Smith escribió:Yo tengo un iPhone 4 y un iPad 3 hasta arriba de juegos, documentos, música... Y tengo iTunes sin instalar en todos mis equipos. Esa excusa está muy vieja. Y lo del Bluetooth ya no digamos... Con las conexiones wifi y 3G que tenemos, ¿todavía hay quien usa el Bluetooth para compartir archivos?
josemurcia escribió:NAISER escribió:que si las pantallas super amoled son de lo peor de mercado, que si apple esto apple lo otro,vamos a ver defensores de apple,apple lo que pagais es la marca y eso de las pantallas super amoled.quien creeis que fabrica las pantallas de iphone.mi tia la paca? pues samsung,os pensais que teneis un I4 o un I5 y ya os creeis los amos del mundo, lo unico bueno que tiene bueno y en caso de incendio, pues que tengais un bonito recuerdo de el es "el chasis de aluminio que yeva"y para los que tengais un samsung galaxy S2 libre,ya esta disponible Jelly Bean solo por kies, es alucinante ,el retraso a valido la pena y para los appleros ay os quedais con buestro kilo de aluminio.
arriba samsung!!
A ver, lo primero es que Samsung no fabrica las pantallas del iPhone, lo hacen LG, Japan Display(una unión de sony, hitachi y toshiba) y recientemente se ha sumado Sharp.
Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda, da igual que sea pentile o no. Son de las pantallas con peor contraste, peor gamut de color, peores negros y encima casi todas con el tiempo sufren problemas de manchas, burning, etc.
Samsung ha cogido mucha fama y la verdad es que no se la merece, la gente compara mucho Galaxy SIII con iPhone cuando hay otros buques insignia mucho mejores, como el HTC One X.
josemurcia escribió:killzone66 escribió:Se lo han currado, la verdad es que no me extraña... lo unico malo de la división de moviles de Samsung es que sacan tropecientos mil millones de modelos.
Y que las pantallas superAmoled son de lo peor del mercado.
Paté de gato escribió:josemurcia escribió:killzone66 escribió:Se lo han currado, la verdad es que no me extraña... lo unico malo de la división de moviles de Samsung es que sacan tropecientos mil millones de modelos.
Y que las pantallas superAmoled son de lo peor del mercado.
+1
Yo acabé hasta el moño del maldito Pentile verdoso. Daba vergüenza comparar la pantalla del S2 con la de mi iPod Touch. Y si la comparas con la del Nexus 4, ni te cuento.
elmorgul escribió:absurdamente caro como todo lo apple
AntoniusBlock escribió:elmorgul escribió:absurdamente caro como todo lo apple
Falso. Los precios de Apple son similares a los telefonos de gama alta de cualquier otra compañía.
Si no quieres dejarte 700 euros en un iPhone 5, pues te pillas un 4S o un 4 que tienen calidad premium a precios mas asequibles.
josemurcia escribió:NAISER escribió:que si las pantallas super amoled son de lo peor de mercado, que si apple esto apple lo otro,vamos a ver defensores de apple,apple lo que pagais es la marca y eso de las pantallas super amoled.quien creeis que fabrica las pantallas de iphone.mi tia la paca? pues samsung,os pensais que teneis un I4 o un I5 y ya os creeis los amos del mundo, lo unico bueno que tiene bueno y en caso de incendio, pues que tengais un bonito recuerdo de el es "el chasis de aluminio que yeva"y para los que tengais un samsung galaxy S2 libre,ya esta disponible Jelly Bean solo por kies, es alucinante ,el retraso a valido la pena y para los appleros ay os quedais con buestro kilo de aluminio.
arriba samsung!!
A ver, lo primero es que Samsung no fabrica las pantallas del iPhone, lo hacen LG, Japan Display(una unión de sony, hitachi y toshiba) y recientemente se ha sumado Sharp.
Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda, da igual que sea pentile o no. Son de las pantallas con peor contraste, peor gamut de color, peores negros y encima casi todas con el tiempo sufren problemas de manchas, burning, etc.
Samsung ha cogido mucha fama y la verdad es que no se la merece, la gente compara mucho Galaxy SIII con iPhone cuando hay otros buques insignia mucho mejores, como el HTC One X.
razor escribió:josemurcia escribió:Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda
vrash escribió:No cabe duda que Samsung lo está haciendo bastante bien y que su desarrollo ha sido muy grande en este campo. Sin embargo, yo sigo prefiriendo los Xperia
elcaras escribió:razor escribió:josemurcia escribió:Lo segundo es que las Super Amoled son una mierda
Madre mía menudo fanboy, o es muy joven o no hay por donde pillarlo.
Sauron-Jin escribió:Te has colado un poco, Sólo las pantallas AMOLED con "Pen Tile" son una mierda porque pierden resolución y distorsionan los colores, aunque su contraste es PERFECTO. Las pantallas AMOLED (Sean Pentile o no) son las únicas pantallas que alcanzan el negro absoluto y el blanco perfecto.
Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED con píxeles RGB normales (Como la que monta el Galaxy SII o el HTC ONE X) son las mejores pantallas que existen, ya que su contraste y brillo literalmente PULVERIZA cualquier otro tipo de pantalla, y además no presentan las desventajas del "Pentile" en cuanto a definición o colores sobresaturados.
Sauron-Jin escribió:Samsung está invirtiendo muchos esfuerzos y dinero en la investigación y desarrollo de pantallas AMOLED, dentro de unos años esta tecnología remplazará a los actuales LCD y LEDS, todos usaremos AMOLED en los televisores, monitores, móviles, ordenadores, tablets, etc... porque son el futuro y el salto en calidad puede ser bestial. El problema es que en el proceso han aparecido estas "Pentile", debido a que es muy dificil hacer una matriz AMOLED con subpíxeles RGB en densidades superiores a 300ppp, cosa que en poco tiempo será perfectamente posible y las Pentile quedarán en el recuerdo.
Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED tienen una duración unas 3-4 veces superior a los paneles LCD que montan otras marcas, así que no se de donde sacas todas esas memeces.
Informate un poco antes de dar rienda suelta a tu vena fanboy.
Sauron-Jin escribió:El S2 no tiene pantalla "Pentile"
Se coge antes a un fanboy que a un...
josemurcia escribió:Sauron-Jin escribió:Te has colado un poco, Sólo las pantallas AMOLED con "Pen Tile" son una mierda porque pierden resolución y distorsionan los colores, aunque su contraste es PERFECTO. Las pantallas AMOLED (Sean Pentile o no) son las únicas pantallas que alcanzan el negro absoluto y el blanco perfecto.
No, todas las pantallas AMOLED son una mierda, antes de decir nada mira reviews de profesionales. Anandtech, por ejemplo, compara las cualidades de las pantallas cada vez que sale un móvil nuevo. ¿Adivinas quien nunca está en los primeros puestos de cada característica? Samsung y los móviles con AMOLED.Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED con píxeles RGB normales (Como la que monta el Galaxy SII o el HTC ONE X) son las mejores pantallas que existen, ya que su contraste y brillo literalmente PULVERIZA cualquier otro tipo de pantalla, y además no presentan las desventajas del "Pentile" en cuanto a definición o colores sobresaturados.
Madre mía, pero como se puede patinar tanto. El HTC ONE X monta una Super LCD2, que me atrevería a decir que son las mejores pantallas del mercado ahora mismo, no me la compares con la del SII que es una porquería como todas las Super Amoled.Sauron-Jin escribió:Samsung está invirtiendo muchos esfuerzos y dinero en la investigación y desarrollo de pantallas AMOLED, dentro de unos años esta tecnología remplazará a los actuales LCD y LEDS, todos usaremos AMOLED en los televisores, monitores, móviles, ordenadores, tablets, etc... porque son el futuro y el salto en calidad puede ser bestial. El problema es que en el proceso han aparecido estas "Pentile", debido a que es muy dificil hacer una matriz AMOLED con subpíxeles RGB en densidades superiores a 300ppp, cosa que en poco tiempo será perfectamente posible y las Pentile quedarán en el recuerdo.
No te inventes esas chorradas porque AMOLED no va a suplantar a nada, y yo no me he metido con las pentile en concreto, me meto con todas porque es la tecnología en sí lo que es mala. Muchos colores y mucha saturación pero en contraste un 0, en blancos un 0, en negros un 0, en Gamut un 0...Sauron-Jin escribió:Las pantallas AMOLED tienen una duración unas 3-4 veces superior a los paneles LCD que montan otras marcas, así que no se de donde sacas todas esas memeces.
Informate un poco antes de dar rienda suelta a tu vena fanboy.
Lo dudo mucho, y la verdad es que no se que más da que duren 3 o 4 veces más si empiezan a salirle manchas a la mayoría a los meses de tener el teléfono.
Y para muestra un botón. Sacadas de 2 análisis, iPhone 5 y Nexus 4.
Blancos:
Negros:
Contraste:
Así que antes de venir y decir esa lista de chorradas y encima llamarme fanboy moléstate en buscar un poco, y lo mismo para el resto.
elcaras escribió:
En el articulo que enseñas no se habla en ningún momento de las pantallas amoled, se habla de la diferencia entre rgb y pentile, las dos tecnologías pueden ser usadas en las pantallas amoled.
elcaras escribió:Pero si el nexus 4 no lleva Amoled, madre mia. O sea en un hilo de samsung dices que los amoled son una mierda, y como prueba pones un telefono lg con pantalla LCD IPS la misma tecnologia que llevan los iphone.
Sauron-Jin escribió:josemurcia, estas mezclando unas pantallas con otras.
josemurcia escribió:Sauron-Jin escribió:josemurcia, estas mezclando unas pantallas con otras.
Estoy mezclando todas las pantallas del mercado para que quede claro que las Super AMOLED(ya sean pentile o no) no destacan en nada. Bueno sí, en saturación de colores.
Sauron-Jin escribió:¿Ves como las estas mezclando?, Todas las Super AMOLED son PENTILE. las que llevan pixeles estándar RGB son las Super AMOLED PLUS
Y en cualquier caso son las que mejor contraste tienen con mucha diferencia, como ya te dije, son las únicas que muestran el negro absoluto, es decir, ausencia total de color e iluminación.
josemurcia escribió:elcaras escribió:Pero si el nexus 4 no lleva Amoled, madre mia. O sea en un hilo de samsung dices que los amoled son una mierda, y como prueba pones un telefono lg con pantalla LCD IPS la misma tecnologia que llevan los iphone.
¿Pero a caso te has mirado las imágenes? En las imágenes salen los niveles de brillo y contraste de una buena lista de móviles, si pongo 2 es porque la lista no coge estrictamente a los mejores, coge varios de mejor a peor, y de 2 listas se puede sacar más información que de una.
josemurcia escribió:Sauron-Jin escribió:¿Ves como las estas mezclando?, Todas las Super AMOLED son PENTILE. las que llevan pixeles estándar RGB son las Super AMOLED PLUS
Y en cualquier caso son las que mejor contraste tienen con mucha diferencia, como ya te dije, son las únicas que muestran el negro absoluto, es decir, ausencia total de color e iluminación.
¿Pero por qué insistes en hablar sin tener ni idea?
Pero vamos a ver, yo estoy hablando de la tecnología AMOLED, me da igual que sea pentile o no. El Galaxy Note II lleva Super AMOLED y no es pentile. El Galaxy SII lleva Super AMOLED Plus. En esas gráficas lo que se comparan son la calidad de las pantallas de los móviles, y ningún móvil con tecnología AMOLED destaca en ningún apartado, así que deja de inventarte cosas.
Buluf escribió:Como se nota que habéis tenido un iphone, todo datos objetivos. Yo tengo un iphone4 lleno de cosas y aun no he usado itunes. También digo que hasta este iphone siempre he tenido samsung y muy feliz de haberlos tenido; por eso se que los dos tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. Yo venia a dar enhorabuena y el primer comentario ya es anti-apple. Esto ya parece un madrid barca, donde los méritos de uno son inconcebibles si no se restriegan al otro.