SAMSUNG->LITE ON ¿Me recomendais el cambio?

Desde hace un tiempo al lector de mi consola Xenon le cuesta mucho abrirse si la bandeja está vacía y resulta muy incómodo conseguir abrirlo.

Por otra parte he leido que los liteon hacen menos ruido y me estoy plateando hacerle un cambio de lector.

Dado que no preocupa el live ya que la consola está baneada me planteo las siguientes preguntas:

¿Ganaría haciendo el cambio?
¿Es cierto que son más silenciosos los liteon en comparación con los samsung?
¿Podré ensamblarle el embellecedor de la bandeja al nuevo lector?
¿El liteon cabe fisicamente en el mismo hueco que el samsung sin tener que hacer bricolaje?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
ganarias poco creo yo...deja un disco dentro y te ahorras esos fallitos a veces

silenciosos no se los lectores de 360 parecen turbinas, casi mejor por el tema ruido compra un disco duro.

pues mas silenciosos algo si

el embellecedor podras ponerlo sin problemas

bricomanias ninguno te hace falta.
Hola, pues veras, yo te lo recomiendo, pero te va a costar encontrar ese lector por venta, yo de momento no lo he encontrado, uso los BenQ para repuestos y listo.

Evidentemente, si el otro lector no funciona como deberia, ganaras si lo cambias.
Si, aunque tambien depende de la velocidad con la que lo modifiques y tal.
Claro, todos tienen la misma forma/tamaño
Misma respuesta que la anterior...
Gracias por las respuestas. Creo que seguiré tirando con lo que tengo hasta que reviente, total desde que salió NXE cuando juego a algo lo tengo instalado en el disco duro y ya no es la turbina que era antes cuando estaba leyendo del disco.
yo cambie de samsung a liteon, comprado en C/V, y la verdad es que el ruido y la velocidad de lectura cambió mucho, hay gente que cuando no se podia flashear liteon, spoofearon su lector y lo venden ahora, buscalo si cambias de opinion. saludos.
quedate con el tuyo mientras aguante, ya que todo el dinero que te gastes en una xenon es mala idea.
5 respuestas