PONSODA1 escribió:Para lector SAMSUNG para poder flashear el lector samsung, hay que modificar el archivo llamado viamraid.sys a _viamraid.sys, que se encuentra en c:windows/system32/drivers despues de renombrarlo hay que reiniciar el pc, esto se modifica para que al darle a DEVICE ID (despues de darle samsung unlock) no se quede pillado el ordenador.
no hombre se lo que dices, pero no es lo que me refiero, de todos modos ya he resuleto el problema gracias por la respuesta
...
1 - encotre los drivers de mi chipset, la reconose, me la pone en vendor mode, pero no procedi a flashear para no tener porblemas..
2 - utilize otro chipset (me lo reconocia), de un amigo pero el caso es que tenia Window Vista 32bit y cuando solia abrir el JF este se pasmaba y tenia que reiniciar la PC..
3 - por ultimo utilize otro chipset, me lo reconocio y el JF abrio sin problemas (win XP) y ya he Flasheado al fin..
por lo que conclui que, la mayoria de los chipsets son compatibles y solo que a mi no me funcionaba porque no tenia el Drover de mi chipset instalado
PD: he flasheado todas la lectoras a exceepcion de esta, nesesitan ayuda aqui estoy
Saludos.