Samsung LT+ 1.0 AP2.5 Actualizar Dashboard. AYUDA

Buenas amigos.

Acabo de actualizar el Firm de un Samsung al LT+1.0. No coge los juegos hermandad y hot Pursuit (Copias de seguridad porsupuesto).

El dashboard es antiguo. No se que version pero bastante antiguo. tres preguntas:

1_ Sera que hay que actualizar el Dashboard?
2_ Algun problema si actualizo el DashBoard desde internet?
3_ Cogera dichas copias de seguridad sin problemas si lo hago?, ademas de las que no incorporan el AP2.5.?

PD: No importa que me banneen la consola. No entremos en el tema.

Saludos y Gracias.
si el lector es el que traia de origen la consola no tendras ningun problema en actualizar
de hecho, tiene que actualizar, puede que no cargen los juegos mencionados si no actualizas...
dinos antes que dash tienes que igual tienes un tesoro...
JRCG01 escribió:dinos antes que dash tienes que igual tienes un tesoro...

Como tenga un dash vulnerable y actualize se va a querer quitar los cojones.
Haber chavales...

La consola no es mia. Es de un chaval que ni le interesa ni sabe hacer nada de hombrew ni de nada. Solo jugar.
Asi que no me interesa que el dash sea vulnerable o no. Ni si la bannearan ni NADA.

Solo quiero saber si podra seguir jugando a sus copias de seguridad si actualizo a la ultima version.

Y aun no me lo habeis dejado claro...
Podeis aclararme eso porfavor?

Saludos y gracias de nuevo.
GloW_iNg escribió:Haber chavales...

La consola no es mia. Es de un chaval que ni le interesa ni sabe hacer nada de hombrew ni de nada. Solo jugar.
Asi que no me interesa que el dash sea vulnerable o no. Ni si la bannearan ni NADA.

Solo quiero saber si podra seguir jugando a sus copias de seguridad si actualizo a la ultima version.

Y aun no me lo habeis dejado claro...
Podeis aclararme eso porfavor?
Saludos y gracias de nuevo.

es muy sencillo si el lector samsung es el que traia de fabrica la consola,actualiza el dashboard y podras jugar a todos los juegos tanto los que llevan ap25 activado y los juegos nuevos con wave11
sino es el que traia y el que traia no era samsung o hitachi(exc78/79)deberas de poner un lector benq,liteon o hitachi 78/79 y flashear a lt+1.1 y los juegos con ap 25 activado parchearlos con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-1_1603674
Si si, el lector es el que traia la maquina.

Muchisims gracias Termita. Gracias por la aclaracion.

Porcierto una ultima pregunta.Entiendo que los juegos con AP2.5 no necesitaran estar parcheados. Pero... Y si lo estan, ¿funcionaran?.

Saludos y Gracias!!
GloW_iNg escribió:Si si, el lector es el que traia la maquina.

Muchisims gracias Termita. Gracias por la aclaracion.

Porcierto una ultima pregunta.Entiendo que los juegos con AP2.5 no necesitaran estar parcheados. Pero... Y si lo estan, ¿funcionaran?.

Saludos y Gracias!!

aSLO amigo yo tengo lector samsung de fabrica y me van todo de coño xD, nada de fallos de AP25 ETC, ASTA JUEGO EN ONLINE! XD :)
Hola de nuevo.

Acabo de actualizar el Dash a la actualizacion de enero2011. El firm LT+ 1.0 (Samsung). Lector Original de la consola.

Y no me funciona ni "La hermandad" ni el NFS. Por el contrario, el "Black Ops" funciona tanto parcheado (Vers. inglesa) como el no parcheado.

La hermandad me dice "Disco con contenido mixto" y el NFS me dice que el disco esta dañado. ¿Que puede ser?

Saludos!
GloW_iNg escribió:Hola de nuevo.

Acabo de actualizar el Dash a la actualizacion de enero2011. El firm LT+ 1.0 (Samsung). Lector Original de la consola.

Y no me funciona ni "La hermandad" ni el NFS. Por el contrario, el "Black Ops" funciona tanto parcheado (Vers. inglesa) como el no parcheado.

La hermandad me dice "Disco con contenido mixto" y el NFS me dice que el disco esta dañado. ¿Que puede ser?
Saludos!

por lo que debe de estar mal la grabacion o la iso
no te hace falta parchear el ap 25 ya que tu lector no hace el reconocimiento de este,pero si los tienes parcheados te funcionan igual
saludos, a todos, aprovecho que esta, el hilo activo para hacer esta consulta, no me habia tocado flashear un Samgsung hasta hoy: bueno el caso es que tengo un Samgsung MS28 y cuando boy a Poner en JungleFlasher y selecciono el puerto correcto me pero me dice No Drive detected, es decir no me da informacion del lector, pero bueno a ver tengo un Chipset que no esta el la Lista de los Chisets compatibles (AMD Hammer) entoses mis preguntas son:

- puede que sea por eso que no me detecte el lector?

si no es por eso entoses, tengo entedido que tambien se puede hacer por MS-Dos (Dosflash):

- pero creen todavia que seria nesesario tener tener el Chipset compatible?

no tengo ningun dispositivo para alimentar al lector, utilizo la consola y el proceso de ensendido de PC/Lector es el siguiente:

1 - enciendo la PC, cuando carga Windows y todo Abro JungleFlasher
2 - enciendo la consola para dar corriente al lector

- creen tambien que esto seria mi problema.

PD: utilizo Windows XP SP3, el Driver de mi Chipset no esta instalado, pero si funciona un HDD que es SATA..

Saludos y gracias por leer...
LMthebigone escribió:saludos, a todos, aprovecho que esta, el hilo activo para hacer esta consulta, no me habia tocado flashear un Samgsung hasta hoy: bueno el caso es que tengo un Samgsung MS28 y cuando boy a Poner en JungleFlasher y selecciono el puerto correcto me pero me dice No Drive detected, es decir no me da informacion del lector, pero bueno a ver tengo un Chipset que no esta el la Lista de los Chisets compatibles (AMD Hammer) entoses mis preguntas son:

- puede que sea por eso que no me detecte el lector?

si no es por eso entoses, tengo entedido que tambien se puede hacer por MS-Dos (Dosflash):

- pero creen todavia que seria nesesario tener tener el Chipset compatible?

no tengo ningun dispositivo para alimentar al lector, utilizo la consola y el proceso de ensendido de PC/Lector es el siguiente:

1 - enciendo la PC, cuando carga Windows y todo Abro JungleFlasher
2 - enciendo la consola para dar corriente al lector

- creen tambien que esto seria mi problema.

PD: utilizo Windows XP SP3, el Driver de mi Chipset no esta instalado, pero si funciona un HDD que es SATA..

Saludos y gracias por leer...

esta en modo vector??, si no entoce saca la bandeja, abajo ahi una como tuerca q la podes girar saca el lector asta la mitad pero con el lector prendido y te lo tiene q reconocer experiencia propia ! xD :)
kvnkain escribió:esta en modo vector??, si no entoce saca la bandeja, abajo ahi una como tuerca q la podes girar saca el lector asta la mitad pero con el lector prendido y te lo tiene q reconocer experiencia propia ! xD :)

de hecho es cuando boy a inciar el proseso de Flasheo, solo abro el JF y me boy A MTK Flash 32 y selecciono el puerto correcto y nada No Drive detected!, con respecto a lo que has dicho.. despues de abrir la bandeja a la mitad, abro de nuevo el JF?

a ver si me ayudas y gracias por la respuesta..
LMthebigone escribió:
kvnkain escribió:esta en modo vector??, si no entoce saca la bandeja, abajo ahi una como tuerca q la podes girar saca el lector asta la mitad pero con el lector prendido y te lo tiene q reconocer experiencia propia ! xD :)

de hecho es cuando boy a inciar el proseso de Flasheo, solo abro el JF y me boy A MTK Flash 32 y selecciono el puerto correcto y nada No Drive detected!, con respecto a lo que has dicho.. despues de abrir la bandeja a la mitad, abro de nuevo el JF?

a ver si me ayudas y gracias por la respuesta..

mira abrilo un poco mas de la mitad es dificil saber en q parte entra en modo vector pero lo q ago es abrirla un poco mas de la mitad y vuelve a reiniciar el JF, si no se q puedes estar aciendo mal
Para lector SAMSUNG para poder flashear el lector samsung, hay que modificar el archivo llamado viamraid.sys a _viamraid.sys, que se encuentra en c:windows/system32/drivers despues de renombrarlo hay que reiniciar el pc, esto se modifica para que al darle a DEVICE ID (despues de darle samsung unlock) no se quede pillado el ordenador.
PONSODA1 escribió:Para lector SAMSUNG para poder flashear el lector samsung, hay que modificar el archivo llamado viamraid.sys a _viamraid.sys, que se encuentra en c:windows/system32/drivers despues de renombrarlo hay que reiniciar el pc, esto se modifica para que al darle a DEVICE ID (despues de darle samsung unlock) no se quede pillado el ordenador.

no hombre se lo que dices, pero no es lo que me refiero, de todos modos ya he resuleto el problema gracias por la respuesta :) ...

1 - encotre los drivers de mi chipset, la reconose, me la pone en vendor mode, pero no procedi a flashear para no tener porblemas..
2 - utilize otro chipset (me lo reconocia), de un amigo pero el caso es que tenia Window Vista 32bit y cuando solia abrir el JF este se pasmaba y tenia que reiniciar la PC..
3 - por ultimo utilize otro chipset, me lo reconocio y el JF abrio sin problemas (win XP) y ya he Flasheado al fin..

por lo que conclui que, la mayoria de los chipsets son compatibles y solo que a mi no me funcionaba porque no tenia el Drover de mi chipset instalado XD XD XD

PD: he flasheado todas la lectoras a exceepcion de esta, nesesitan ayuda aqui estoy ;)

Saludos.
16 respuestas