Hola chicos, el problema que estais teniendo, creo a mi entender y lo primero que creo es que veais el tipo de DVD que utilzais, si es Verbatim, perfecto, si es otra Marca bien sea riteck, mediarange.............etc son de peor calidad que los de Verbatim, y por el tiempo el laser o bien de la grabadora que utilizais para realizar los backups y el del lector de vuestra Xbox, pierden fuerza, por tanto uno no tiene fuerza para poder reconocer el disco para grabar, dando fallos de grabacion al 15% o al cambio de capa etc etc, y la otra para leer para jugar.
Resumiendo aunque anteriormente los Dvd fueran de peor calidad y te los leyese y ahora empieza a no hacerlos; REPRODUCIR DVD;ABRIR BANDEJA o DISCO SUCIO,LIMPIELO Y VUELVA A INSERTAR, etc quiere decir que la lente a perdido potencia el laser, por que supongo que te habras puesto a limpiar la lente y eso, por tanto ya tiene dificultades en leer estos, algunas veces si y otras no,asi empieza y solo te lee los originales y como mejor Dvd el Verbatim.
Por tanto grabalos con Verbatim como venias haciendolo, a 2,4x y sin rebajarle el wave solo pasandole el ABGX por si tuviese algun fallo, y despues a grabar.
A mi me paso esto, al final mi grabadora LG solo reconocia Verbatim para realizar los backups, con los otros dvd daba fallos de grabación, y al final me compre una PIONEER DVR-S19LBK y va de lujo graba todo tipo de dvd de la marca que sea.
Y a la Xbox cuando es nueva coje todo tipo de DVD pero por el tiempo se va haciendo más exigente por lo que te he contado, y acaba leyendo originales o dvd de muy buena calidad, si persiste eso cambia la lente y seria suficiente, si te va bien los Verbatim no cambies y haras trabajar menos la lente y te durara mas esta por el tiempo.
Espero de haber sido de ayuda salu2, AIACOR.