Samsung + LT 1.9 + Dash 13599

Hola a todos,

Tengo una Xbox 360 FAT con lector Samsung de fábrica, flasheo con LT 1.9 y el último dash 13599.

Tengo entendido que según esta combinación no debería tener ningún problema a la hora de jugar a cualquier juego que haya salido hasta la fecha ya que tengo el último dash, mi lector se salta la protección AP 2.5 y con mi LT puedo leer juego de cualquier wave.

¿Esto es correcto?

Luego me surge la duda que con determinados juegos que he grabado, la consola tira a leerlos pero es como si no los detectara, cuando los lee se vuelve a quedar en Abrir Bandeja. ¿Esto es posiblemente por tema de cambiar la lente o recalibrarla?

En caso de cambiar la lente, ¿Me seguiría leyendo todos los juegos independientemente de la lente que ponga?, es decir, si no cambio el lector.

Gracias!
Prueba un juego original de la Xbox 360, seguramente te lo leera sin problemas y estaras en el mismo caso que yo, tengo el LT 1.9 en un LiteOn y por ahora dos backups de wave 11 no las reconoce. Probe en el dash 12625 y me pase al 13146 y tampoco.
Gracias por tu respuesta,

El tema es que tengo juegos bajados a Wave 3 porque antes tenía un iXtreme 1.51 que solo lee hasta esa wave.

Esto ya me pasaba antes con estos juegos, a veces me lo cogía y a veces no, aunque actualicé el dash y el flasheo todo sigue igual.

¿Posiblemente sea la lente no?
Segun dicen el LT 1.9 coge todas las wave del momento, pero ya llevo 4 backups, con diferente grabadora, clone cd, img burn, velocidad, opciones.... y nada.

Has probado un juego original? Prueba y descartas tu lente, revisala si esta sucia.
He probado un par de juegos originales y funcionan a la primera y muchos backups que tb funcionan a la primera. Esto solo me pasa con algunos juegos y no tienen porque tener AP 2.5, son 5 o 6 de momento.

A ti tb te sale lo de Abrir Bandeja o te dice que el disco está sucio?
Ves, exactamente me pasa lo mismo, los originales sin ningun problema.

Te funcionana backups anteriores? Nombra alguno para averiguar que wave llevan.

A mi me salen en las 4 backups hechas de La Noire y Dirt 3 (ambos wave 11) "Disco no reconocido, Limpialo, Reinicia, Contacta soporte"
A mi me funcionan varios backups en wave 3 además de los originales.

Tengo fallos con NFS Hot Pursuit (pasado a wave 3, a veces va y a veces no), Batman Arkham Asylum ( bajado a wave 3,no me ha llegado a funcionar pero estoy seguro que esta bien grabado), Alan Wake (bajado a wave 3, me lo coge más veces que el NFS pero pasa lo mismo)

A mi siempre me intenta leer el juego pero se me queda en Abrir Bandeja, no me llega a salir disco defectuoso ni nada por el estilo
Si los originales te los lee sin problemas y algunos backups, tu lente se encuentra en perfecto estado.

El problema debe de estar relacionado con el wave.
Tu crees? Acabo de llamar a una tienda donde las flashean y me han dicho que posiblemente sea la lente :S
Si te estuviera fallando la lente, te daria el mismo problema con todos los discos, tanto originales como backups, no con 5 juegos. Si quieres desmonta el lector quitando los 4 tornillos de la parte inferior y mira si la lente esta sucia, toma la medida de los potenciometros, bobinas... pero que tu lente esta 100% perfecta.

He probado varias backups de juegos con waves viejas, inferiores a wave 3 y todos son detectados sin problemas.
Ya está claro, no se por que motivo, pero es mi grabadora o mi pc, acabo de grabar uno de estos juegos en el pc de mi hermano en su grabadora LG y todo perfecto a la primera.

Gracias por las respuestas!
Indica algun detalle de la grabacion del backup, como sistema operativo, programa usado, velocidad de grabacion, marca del dvd, titulo del backup que se ha grabado, si viene parcheada o limpia.

Ya que tengo LG GSA-H10N con la que hice todas mis backups hace años y no tuve problemas.

Gracias
En el pc de mi hermano: grabadora LG, Windows xp, Clone CD, Verbatim, DB Raging Blast 2, velocidad 2x-2.4x, iso limpia=OK

Mi pc: grabadora Samsung, Windows 7, Clone CD, Verbatim, DB Ranging Blast 2, velocidad 2x-2.4x (comienza a grabar asi pero esta grabadora como mínimo puede grabar a 4x, se ajusta la velocidad cuando lleva un 2%), iso limpia= NO LO COGE

Ahora mismo no se el modelo de las grabadora LG pero la mia es una SH-S223Q.

Gracias!
Ese juego trae un wave 6, estaria bien que te intentaras hacer un backup con un wave 11 en el ordenador de tu hermano.
Hola chicos, el problema que estais teniendo, creo a mi entender y lo primero que creo es que veais el tipo de DVD que utilzais, si es Verbatim, perfecto, si es otra Marca bien sea riteck, mediarange.............etc son de peor calidad que los de Verbatim, y por el tiempo el laser o bien de la grabadora que utilizais para realizar los backups y el del lector de vuestra Xbox, pierden fuerza, por tanto uno no tiene fuerza para poder reconocer el disco para grabar, dando fallos de grabacion al 15% o al cambio de capa etc etc, y la otra para leer para jugar.
Resumiendo aunque anteriormente los Dvd fueran de peor calidad y te los leyese y ahora empieza a no hacerlos; REPRODUCIR DVD;ABRIR BANDEJA o DISCO SUCIO,LIMPIELO Y VUELVA A INSERTAR, etc quiere decir que la lente a perdido potencia el laser, por que supongo que te habras puesto a limpiar la lente y eso, por tanto ya tiene dificultades en leer estos, algunas veces si y otras no,asi empieza y solo te lee los originales y como mejor Dvd el Verbatim.
Por tanto grabalos con Verbatim como venias haciendolo, a 2,4x y sin rebajarle el wave solo pasandole el ABGX por si tuviese algun fallo, y despues a grabar.

A mi me paso esto, al final mi grabadora LG solo reconocia Verbatim para realizar los backups, con los otros dvd daba fallos de grabación, y al final me compre una PIONEER DVR-S19LBK y va de lujo graba todo tipo de dvd de la marca que sea.
Y a la Xbox cuando es nueva coje todo tipo de DVD pero por el tiempo se va haciendo más exigente por lo que te he contado, y acaba leyendo originales o dvd de muy buena calidad, si persiste eso cambia la lente y seria suficiente, si te va bien los Verbatim no cambies y haras trabajar menos la lente y te durara mas esta por el tiempo.
Espero de haber sido de ayuda salu2, AIACOR.
He pasado el ABGX a una de las ISO de los backups que grabe y me sale que

Game partition CRC does not match the verified ini! There are 4 possibilities:
1 This is a bad rip...
2 Your CPU/RAM/HDDdata bus is unstable...
3 Game data was intentionally modified for some reason...
4 The verified Game CRC in the databes is wrong...
15 respuestas