Samsung LT complete!

Por fin el team jungle a sacado el LT para Samsung solo que todavia no hay una descarga si la encuentro la pongo en el post.

Fuente:
http://twitter.com/TeamJungle
Gansito17 escribió:Por fin el team jungle a sacado el LT para Samsung solo que todavia no hay una descarga si la encuentro la pongo en el post.

Fuente:
http://twitter.com/TeamJungle

Bien, solo quedan los hitachi...
y cuando lo lanzaran para descarga?????
supongo ke pronto estara en x-bins :p
exelente noticia,ya lo esperaremos con calma,pra ver que tal funciona,tengo por aquí un lector para hacer pruebas..
pues si kieres ke te diga, mi cuñado con consola nueva , lector 93xxx y LT 1.1 se conecto a xboxlive para jugar y descargar los codecs de video y a los 10 minutos de estar en xboxlive, zasss baneado , la consola tenia horas.

La hemos empaquetado y cambiada en carrefour al mismo dia , y antes de flasearla , hemos descargado los codecs y luego flaseada y listo.-

con esto kiero decir ke el litetouch es un timo de mucho cuidao, espero que en los samsung sea mas seguro.
xboxadicto escribió:pues si kieres ke te diga, mi cuñado con consola nueva , lector 93xxx y LT 1.1 se conecto a xboxlive para jugar y descargar los codecs de video y a los 10 minutos de estar en xboxlive, zasss baneado , la consola tenia horas.

La hemos empaquetado y cambiada en carrefour al mismo dia , y antes de flasearla , hemos descargado los codecs y luego flaseada y listo.-

con esto kiero decir ke el litetouch es un timo de mucho cuidao, espero que en los samsung sea mas seguro.

con todos mis respetos..... pero esto huele a chamusquina dificil de creer
salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kabutosan escribió:
xboxadicto escribió:pues si kieres ke te diga, mi cuñado con consola nueva , lector 93xxx y LT 1.1 se conecto a xboxlive para jugar y descargar los codecs de video y a los 10 minutos de estar en xboxlive, zasss baneado , la consola tenia horas.

con todos mis respetos..... pero esto huele a chamusquina dificil de creer
salu2

chamusquina esto es lo de siempre un chiquillo que no tiene otra cosa que inventar por mi parte llevo con el lt desde que salio y solo juego online y no me han baneado todavia a si que este me parece que es otro de esos que habla por hablar de todas formas hasta que no halla una oleada de baneos no podremos comprobar que tal va el lt y los que lo tenemos puesto nos no vamos a dejar tangar por uno de estos

oye y que motivo les dijiste a los de carrefur para que te la cambiaran ?
y si puedes pasarme los codecs de audio y video porfas
Yo estoy en el live con el 1.61....en un ms28 spoofeado de un lite on 93....y sin Baneo...(De momento)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:Yo estoy en el live con el 1.61....en un ms28 spoofeado de un lite on 93....y sin Baneo...(De momento)

normal mientras no halla oleada de baneo no ahy baneos aunque el 1,61 solo es el 1.6 mejorado y ese si le banearon en noviembre
peor soy yo q estoy con hitachi79 con 1.51 juagndo a todo antes de tiempo y sin ssv2 ni nada y nada de ban de momento osea q sinceramente NO ME LO CREO lo siento

salu2

wey no te la bañes eso kiere decir ke no te pusieron el LT mas nuevo yo juego online y nada me pasa porke sempre lo tengo bn actualzado no kieras aser panico en done no ahi pedos
A la espera de este aportazo

SLSD
PErdonar, esque si tienes un lector que no sea de la marca liteon le puedes meter el firm de liteon?
Esuqe soy novato y poco a poco me voy poniendo al dia?
Y para que sirve exactamente?
No, Si tienes un lector liteon has de poner un frimware de liteon ( evidentemente el que corresponda a tu version de liteon)

Salu2
Una duda... tengo un Samsung MS25, y no tengo intención de conectarme al Live oficial, así que lo que me interesa es meter un firmware que se lo trague todo sin tener que parchear ni rollos

Tenía pensado el iXtreme 1.61 No Stealth, pero ahora que veo este LT para Samsung... Cuál me aconsejais poner?
este LT funciona de mil maravillas, en mi MS28

SLSD
17 respuestas